SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 33
1 >>> AGENDA
LEAN ECOMMERCE:
EL CASO DIRECTODELOLIVAR.COM
@CARMONEGO
RICARDO CARMONA
ABRIL DE 2015
2 >>> AGENDA
Agenda (20 min.)
1. ¿Quién soy para decir esto?
2. ¿Por qué DirectodelOlivar.com?
3. ¿Algunos errores (y aciertos:)?
4. ¿Qué he aprendido?
5. ¿E-commerce sostenible?
3 >>> AGENDA
4 >>> AGENDA
5 >>> AGENDA
En los paréntesis crece la innovación
“
6 >>> AGENDA
7 >>> AGENDA
May12
May14
May11
8 >>> AGENDA
tiempo vs dinero
El camino “Startup”...
9 >>> AGENDA
tiempo vs dinero
El camino “Startup”...
10 >>> AGENDA
11 >>> AGENDA
No busques el éxito, busca la felicidad
“
12 >>> AGENDA
Filosofía “Lean Startup”
1. Conseguir usuarios y clientes (marketing)
2. Probar y validar el modelo de negocio
3. Ganar dinero (tecnología, inversores...)
13 >>> AGENDA
Lean no significa ni barato ni fácil...
Lean es ágil“
14 >>> AGENDA
La tecnología te puede arruinar...
“
15 >>> AGENDA
16 >>> AGENDA
Tecnologías “Lean Ecommerce”...
+potencia -ágil +€ -potencia +ágil -€
17 >>> AGENDA
18 >>> AGENDA
¡MEA CULPA!
19 >>> AGENDA
DEMANDA
ONLINE
ADQUISICIÓN
DE CLIENTES
MODELO DE
NEGOCIO
20 >>> AGENDA
El 90% de las compras empiezan
con una búsqueda en Internet...
21 >>> AGENDA
22 >>> AGENDA
23 >>> AGENDA
Un nicho de mercado ideal
es aquel que tiene el
tamaño suficiente para
ser rentable
24 >>> AGENDA
¿OBJETIVOS? → ¿PEDIDOS? → ¿VISITAS?
Ventas = Visitasx Conversión x Ticket medio
25 >>> AGENDA
COSTES FIJOS (sueldos...) = 10.000€/mes
Ticket medio = 70€
Margen bruto = 30% (21€)
Tasa de conversión (CR) = 1%
OBJETIVO = ¿€/mes?
¿pedidos/mes?
¿visitas/mes?
26 >>> AGENDA
COSTES FIJOS (sueldos...) = 10.000€/mes
Ticket medio = 70€
Margen bruto = 30% (21€)
Tasa de conversión (CR) = 1%
OBJETIVO = 35.000€/mes
500 pedidos/mes
50.000 visitas/mes ¿€?
27 >>> AGENDA
Suponiendo un CPC = 0,20€ ...
¿Cuánto me cuesta el tráfico?
¿Qué CPA estoy asumiendo?
¿Qué CPA me puedo permitir?
28 >>> AGENDA
Suponiendo un CPC = 0,20€ ...
¿Cuánto me cuesta el tráfico?
50.000x0,20 = 10.000€/mes
¿Qué CPA estoy asumiendo?
0,20/0,01 = 20€/cliente nuevo
¿Qué CPA me puedo permitir?
70€x0,30 = 21€/cliente nuevo
29 >>> AGENDA
30 >>> AGENDA
31 >>> AGENDA
SEMBRAR ES OBLIGATORIO
32 >>> AGENDA
33 >>> AGENDA
¡MUCHAS GRACIAS!
“La tecnología punta es el sentido común”
@CARMONEGO
RICARDO CARMONA
ABRIL DE 2015

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

Herramienta Alegra
Herramienta Alegra Herramienta Alegra
Herramienta Alegra Rafael Mateo
 
Eventioz @ PS10 - ESPAÑOL
Eventioz @ PS10 - ESPAÑOLEventioz @ PS10 - ESPAÑOL
Eventioz @ PS10 - ESPAÑOLpaquista
 
Calendario cursos APM - Shipley. Julio a Diciembre 2015
Calendario cursos APM - Shipley. Julio a Diciembre 2015Calendario cursos APM - Shipley. Julio a Diciembre 2015
Calendario cursos APM - Shipley. Julio a Diciembre 2015APM-Shipley
 
El triunfo práctica
El triunfo prácticaEl triunfo práctica
El triunfo prácticaJosué Zapeta
 
Workshop OCA :"¿Cómo elegir la Tecnología ideal para mi Tienda Online?" - Tie...
Workshop OCA :"¿Cómo elegir la Tecnología ideal para mi Tienda Online?" - Tie...Workshop OCA :"¿Cómo elegir la Tecnología ideal para mi Tienda Online?" - Tie...
Workshop OCA :"¿Cómo elegir la Tecnología ideal para mi Tienda Online?" - Tie...eCommerce Institute
 
Presentación Viernes DEC Iberdrola
Presentación Viernes DEC IberdrolaPresentación Viernes DEC Iberdrola
Presentación Viernes DEC IberdrolaAsociación DEC
 
Estado de resultado ferreteria brito eliana bermudez
Estado de resultado ferreteria brito eliana bermudezEstado de resultado ferreteria brito eliana bermudez
Estado de resultado ferreteria brito eliana bermudezeliana bermudez
 
Article Asesoria Contable (3)
Article   Asesoria Contable (3)Article   Asesoria Contable (3)
Article Asesoria Contable (3)emptyshoe8618
 
Presentacion la comida de mi madre
Presentacion la comida de mi madrePresentacion la comida de mi madre
Presentacion la comida de mi madrelauraspinola
 

La actualidad más candente (14)

Herramienta Alegra
Herramienta Alegra Herramienta Alegra
Herramienta Alegra
 
Practicas
Practicas Practicas
Practicas
 
Eventioz @ PS10 - ESPAÑOL
Eventioz @ PS10 - ESPAÑOLEventioz @ PS10 - ESPAÑOL
Eventioz @ PS10 - ESPAÑOL
 
Curriculum vitae-normal
Curriculum vitae-normalCurriculum vitae-normal
Curriculum vitae-normal
 
Calendario cursos APM - Shipley. Julio a Diciembre 2015
Calendario cursos APM - Shipley. Julio a Diciembre 2015Calendario cursos APM - Shipley. Julio a Diciembre 2015
Calendario cursos APM - Shipley. Julio a Diciembre 2015
 
Hotelmarimar
HotelmarimarHotelmarimar
Hotelmarimar
 
El triunfo práctica
El triunfo prácticaEl triunfo práctica
El triunfo práctica
 
Grupos económicos
Grupos económicosGrupos económicos
Grupos económicos
 
Workshop OCA :"¿Cómo elegir la Tecnología ideal para mi Tienda Online?" - Tie...
Workshop OCA :"¿Cómo elegir la Tecnología ideal para mi Tienda Online?" - Tie...Workshop OCA :"¿Cómo elegir la Tecnología ideal para mi Tienda Online?" - Tie...
Workshop OCA :"¿Cómo elegir la Tecnología ideal para mi Tienda Online?" - Tie...
 
Presentación Viernes DEC Iberdrola
Presentación Viernes DEC IberdrolaPresentación Viernes DEC Iberdrola
Presentación Viernes DEC Iberdrola
 
QUE ES PIAC
QUE ES PIACQUE ES PIAC
QUE ES PIAC
 
Estado de resultado ferreteria brito eliana bermudez
Estado de resultado ferreteria brito eliana bermudezEstado de resultado ferreteria brito eliana bermudez
Estado de resultado ferreteria brito eliana bermudez
 
Article Asesoria Contable (3)
Article   Asesoria Contable (3)Article   Asesoria Contable (3)
Article Asesoria Contable (3)
 
Presentacion la comida de mi madre
Presentacion la comida de mi madrePresentacion la comida de mi madre
Presentacion la comida de mi madre
 

Destacado

Prozessoptimierung: Gleichartige Prozesse standardisieren. Aber nach Maß.
Prozessoptimierung: Gleichartige Prozesse standardisieren. Aber nach Maß.Prozessoptimierung: Gleichartige Prozesse standardisieren. Aber nach Maß.
Prozessoptimierung: Gleichartige Prozesse standardisieren. Aber nach Maß.Jürgen Marx
 
How To Jeopardize A Business And How To Be Smart.
How To Jeopardize A Business And How To Be Smart.How To Jeopardize A Business And How To Be Smart.
How To Jeopardize A Business And How To Be Smart.Biancaatwork
 
MR.HOOD`S NOTES: 29.2 EUROPE PLUNGES INTO WAR
MR.HOOD`S NOTES: 29.2 EUROPE PLUNGES INTO WARMR.HOOD`S NOTES: 29.2 EUROPE PLUNGES INTO WAR
MR.HOOD`S NOTES: 29.2 EUROPE PLUNGES INTO WARahoodpeterson
 
Parajumpers Präsentation
Parajumpers PräsentationParajumpers Präsentation
Parajumpers PräsentationParajumpers
 
What do you see?
What do you see?What do you see?
What do you see?bigfellow
 
Beste Uhren 2013 - ausgezeichnet mit dem Red Dot Award
Beste Uhren 2013 - ausgezeichnet mit dem Red Dot AwardBeste Uhren 2013 - ausgezeichnet mit dem Red Dot Award
Beste Uhren 2013 - ausgezeichnet mit dem Red Dot Awardred-dot-award
 
Erfahrungen bei der Integration von„OpenCms for UCS“ auf OpenStack - Univenti...
Erfahrungen bei der Integration von„OpenCms for UCS“ auf OpenStack - Univenti...Erfahrungen bei der Integration von„OpenCms for UCS“ auf OpenStack - Univenti...
Erfahrungen bei der Integration von„OpenCms for UCS“ auf OpenStack - Univenti...Univention GmbH
 
Erkenntnistheoretische Beurteilung von Extreme Programming
Erkenntnistheoretische Beurteilung von Extreme ProgrammingErkenntnistheoretische Beurteilung von Extreme Programming
Erkenntnistheoretische Beurteilung von Extreme ProgrammingMarkus Harrer
 
Precios productos Amarillas Internet
Precios productos Amarillas InternetPrecios productos Amarillas Internet
Precios productos Amarillas InternetPepe Morales
 
Entscheidungsseminar
EntscheidungsseminarEntscheidungsseminar
EntscheidungsseminarPeter Addor
 
Imagen, logo y promesa del producto.
Imagen, logo y promesa del producto.Imagen, logo y promesa del producto.
Imagen, logo y promesa del producto.NeiggerlysAlvarez
 
Umstieg auf Windows 8.1 mit UCS an allen Bremer Schulen in nur drei Monaten -...
Umstieg auf Windows 8.1 mit UCS an allen Bremer Schulen in nur drei Monaten -...Umstieg auf Windows 8.1 mit UCS an allen Bremer Schulen in nur drei Monaten -...
Umstieg auf Windows 8.1 mit UCS an allen Bremer Schulen in nur drei Monaten -...Univention GmbH
 

Destacado (18)

Prozessoptimierung: Gleichartige Prozesse standardisieren. Aber nach Maß.
Prozessoptimierung: Gleichartige Prozesse standardisieren. Aber nach Maß.Prozessoptimierung: Gleichartige Prozesse standardisieren. Aber nach Maß.
Prozessoptimierung: Gleichartige Prozesse standardisieren. Aber nach Maß.
 
Skydrive 1104
Skydrive 1104Skydrive 1104
Skydrive 1104
 
How To Jeopardize A Business And How To Be Smart.
How To Jeopardize A Business And How To Be Smart.How To Jeopardize A Business And How To Be Smart.
How To Jeopardize A Business And How To Be Smart.
 
MR.HOOD`S NOTES: 29.2 EUROPE PLUNGES INTO WAR
MR.HOOD`S NOTES: 29.2 EUROPE PLUNGES INTO WARMR.HOOD`S NOTES: 29.2 EUROPE PLUNGES INTO WAR
MR.HOOD`S NOTES: 29.2 EUROPE PLUNGES INTO WAR
 
mathe lernen
mathe lernenmathe lernen
mathe lernen
 
Parajumpers Präsentation
Parajumpers PräsentationParajumpers Präsentation
Parajumpers Präsentation
 
What do you see?
What do you see?What do you see?
What do you see?
 
Beste Uhren 2013 - ausgezeichnet mit dem Red Dot Award
Beste Uhren 2013 - ausgezeichnet mit dem Red Dot AwardBeste Uhren 2013 - ausgezeichnet mit dem Red Dot Award
Beste Uhren 2013 - ausgezeichnet mit dem Red Dot Award
 
Erfahrungen bei der Integration von„OpenCms for UCS“ auf OpenStack - Univenti...
Erfahrungen bei der Integration von„OpenCms for UCS“ auf OpenStack - Univenti...Erfahrungen bei der Integration von„OpenCms for UCS“ auf OpenStack - Univenti...
Erfahrungen bei der Integration von„OpenCms for UCS“ auf OpenStack - Univenti...
 
Erkenntnistheoretische Beurteilung von Extreme Programming
Erkenntnistheoretische Beurteilung von Extreme ProgrammingErkenntnistheoretische Beurteilung von Extreme Programming
Erkenntnistheoretische Beurteilung von Extreme Programming
 
Precios productos Amarillas Internet
Precios productos Amarillas InternetPrecios productos Amarillas Internet
Precios productos Amarillas Internet
 
Entscheidungsseminar
EntscheidungsseminarEntscheidungsseminar
Entscheidungsseminar
 
Imagen, logo y promesa del producto.
Imagen, logo y promesa del producto.Imagen, logo y promesa del producto.
Imagen, logo y promesa del producto.
 
Original
OriginalOriginal
Original
 
Deine eigene App von appkind
Deine eigene App von appkindDeine eigene App von appkind
Deine eigene App von appkind
 
Umstieg auf Windows 8.1 mit UCS an allen Bremer Schulen in nur drei Monaten -...
Umstieg auf Windows 8.1 mit UCS an allen Bremer Schulen in nur drei Monaten -...Umstieg auf Windows 8.1 mit UCS an allen Bremer Schulen in nur drei Monaten -...
Umstieg auf Windows 8.1 mit UCS an allen Bremer Schulen in nur drei Monaten -...
 
Anreizsysteme
AnreizsystemeAnreizsysteme
Anreizsysteme
 
1963 03 veitch-esp
1963   03 veitch-esp1963   03 veitch-esp
1963 03 veitch-esp
 

Similar a Ricardo Carmona en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos.

Taller Business Model Canvas sesión 2 - profundizar
Taller Business Model Canvas sesión 2 - profundizarTaller Business Model Canvas sesión 2 - profundizar
Taller Business Model Canvas sesión 2 - profundizarJavier Sastre Martín
 
Libro Blanco Comercio Electronico Satipyme
Libro Blanco Comercio Electronico SatipymeLibro Blanco Comercio Electronico Satipyme
Libro Blanco Comercio Electronico SatipymeSATI pyme
 
Presentaciones ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? - eCommerce Day Buenos Ai...
Presentaciones ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? - eCommerce Day Buenos Ai...Presentaciones ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? - eCommerce Day Buenos Ai...
Presentaciones ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? - eCommerce Day Buenos Ai...eCommerce Institute
 
Como convertir visitas en clientes
Como convertir visitas en clientesComo convertir visitas en clientes
Como convertir visitas en clientesPablo Del Pozo
 
estrategia-inbound-marketing-proyecto-fin-postgrado
estrategia-inbound-marketing-proyecto-fin-postgradoestrategia-inbound-marketing-proyecto-fin-postgrado
estrategia-inbound-marketing-proyecto-fin-postgradoLoop Market, S.L.
 
¿Qué es un Cuadro de Mano? ¿Cómo lo construyo?
¿Qué es un Cuadro de Mano? ¿Cómo lo construyo?¿Qué es un Cuadro de Mano? ¿Cómo lo construyo?
¿Qué es un Cuadro de Mano? ¿Cómo lo construyo?David Rodriguez Francisco
 
Diseño estrategia de marketing online efectiva
Diseño estrategia de marketing online efectivaDiseño estrategia de marketing online efectiva
Diseño estrategia de marketing online efectivaPablo Del Pozo
 
Métricas de marketing digital que deberías conocer.pdf
Métricas de marketing digital que deberías conocer.pdfMétricas de marketing digital que deberías conocer.pdf
Métricas de marketing digital que deberías conocer.pdfJohannaSnchezAlberca
 
¿Que es un Modelo de negocio?
¿Que es un Modelo de negocio?¿Que es un Modelo de negocio?
¿Que es un Modelo de negocio?consultoring
 
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de InternetCómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de InternetAgu Casorzo
 
EMMS 2014: ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?
EMMS 2014: ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?EMMS 2014: ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?
EMMS 2014: ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?FromDoppler
 
Sesión esade update embas - audit comercial v final
Sesión esade   update embas - audit comercial v finalSesión esade   update embas - audit comercial v final
Sesión esade update embas - audit comercial v finalActitudPro Consultants
 
Relación entre estrategia online y analítica digital
Relación entre estrategia online y analítica digitalRelación entre estrategia online y analítica digital
Relación entre estrategia online y analítica digitalTristán Elósegui
 
Presentación DKS SmarKet 3.0
Presentación DKS SmarKet 3.0Presentación DKS SmarKet 3.0
Presentación DKS SmarKet 3.0DatKnoSys
 
Organización Comercial
Organización ComercialOrganización Comercial
Organización ComercialDanny Barbery
 

Similar a Ricardo Carmona en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos. (20)

Taller Business Model Canvas sesión 2 - profundizar
Taller Business Model Canvas sesión 2 - profundizarTaller Business Model Canvas sesión 2 - profundizar
Taller Business Model Canvas sesión 2 - profundizar
 
Métricas
MétricasMétricas
Métricas
 
Libro Blanco Comercio Electronico Satipyme
Libro Blanco Comercio Electronico SatipymeLibro Blanco Comercio Electronico Satipyme
Libro Blanco Comercio Electronico Satipyme
 
Presentaciones ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? - eCommerce Day Buenos Ai...
Presentaciones ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? - eCommerce Day Buenos Ai...Presentaciones ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? - eCommerce Day Buenos Ai...
Presentaciones ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? - eCommerce Day Buenos Ai...
 
Como convertir visitas en clientes
Como convertir visitas en clientesComo convertir visitas en clientes
Como convertir visitas en clientes
 
estrategia-inbound-marketing-proyecto-fin-postgrado
estrategia-inbound-marketing-proyecto-fin-postgradoestrategia-inbound-marketing-proyecto-fin-postgrado
estrategia-inbound-marketing-proyecto-fin-postgrado
 
¿Qué es un Cuadro de Mano? ¿Cómo lo construyo?
¿Qué es un Cuadro de Mano? ¿Cómo lo construyo?¿Qué es un Cuadro de Mano? ¿Cómo lo construyo?
¿Qué es un Cuadro de Mano? ¿Cómo lo construyo?
 
Claves para lograr beneficios de tu presencia online
Claves para lograr beneficios de tu presencia onlineClaves para lograr beneficios de tu presencia online
Claves para lograr beneficios de tu presencia online
 
Diseño estrategia de marketing online efectiva
Diseño estrategia de marketing online efectivaDiseño estrategia de marketing online efectiva
Diseño estrategia de marketing online efectiva
 
¿Cómo diseñar una estrategias de marketing online efectiva?
¿Cómo diseñar una estrategias de marketing online efectiva?¿Cómo diseñar una estrategias de marketing online efectiva?
¿Cómo diseñar una estrategias de marketing online efectiva?
 
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINECÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
 
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda onlineCómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
 
Métricas de marketing digital que deberías conocer.pdf
Métricas de marketing digital que deberías conocer.pdfMétricas de marketing digital que deberías conocer.pdf
Métricas de marketing digital que deberías conocer.pdf
 
¿Que es un Modelo de negocio?
¿Que es un Modelo de negocio?¿Que es un Modelo de negocio?
¿Que es un Modelo de negocio?
 
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de InternetCómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
 
EMMS 2014: ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?
EMMS 2014: ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?EMMS 2014: ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?
EMMS 2014: ¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?
 
Sesión esade update embas - audit comercial v final
Sesión esade   update embas - audit comercial v finalSesión esade   update embas - audit comercial v final
Sesión esade update embas - audit comercial v final
 
Relación entre estrategia online y analítica digital
Relación entre estrategia online y analítica digitalRelación entre estrategia online y analítica digital
Relación entre estrategia online y analítica digital
 
Presentación DKS SmarKet 3.0
Presentación DKS SmarKet 3.0Presentación DKS SmarKet 3.0
Presentación DKS SmarKet 3.0
 
Organización Comercial
Organización ComercialOrganización Comercial
Organización Comercial
 

Más de Ecommaster

Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario orientado a la venta
Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario orientado a la ventaTaller Usabilidad y Experiencia de Usuario orientado a la venta
Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario orientado a la ventaEcommaster
 
Black Hat SEO y Ecommerce ponencia de Chuiso Chuisez
Black Hat SEO y Ecommerce ponencia de Chuiso ChuisezBlack Hat SEO y Ecommerce ponencia de Chuiso Chuisez
Black Hat SEO y Ecommerce ponencia de Chuiso ChuisezEcommaster
 
Técnicas PBN para tu ecommerce
Técnicas PBN para tu ecommerceTécnicas PBN para tu ecommerce
Técnicas PBN para tu ecommerceEcommaster
 
Espiando a tu competencia para crear tus campañas de Adwords
Espiando a tu competencia para crear tus campañas de AdwordsEspiando a tu competencia para crear tus campañas de Adwords
Espiando a tu competencia para crear tus campañas de AdwordsEcommaster
 
Cloud Computing: Elegir un Proveedor
Cloud Computing: Elegir un ProveedorCloud Computing: Elegir un Proveedor
Cloud Computing: Elegir un ProveedorEcommaster
 
III Congreso Ecommaster - Mujeres Social Commerce al Borde de un Ataque de Ne...
III Congreso Ecommaster - Mujeres Social Commerce al Borde de un Ataque de Ne...III Congreso Ecommaster - Mujeres Social Commerce al Borde de un Ataque de Ne...
III Congreso Ecommaster - Mujeres Social Commerce al Borde de un Ataque de Ne...Ecommaster
 
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Te Digo Cómo se Hace)
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Te Digo Cómo se Hace)III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Te Digo Cómo se Hace)
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Te Digo Cómo se Hace)Ecommaster
 
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Chita Lou)
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Chita Lou)III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Chita Lou)
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Chita Lou)Ecommaster
 
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Juanma Botias)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Juanma Botias)III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Juanma Botias)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Juanma Botias)Ecommaster
 
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Virtu Cugat)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Virtu Cugat)III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Virtu Cugat)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Virtu Cugat)Ecommaster
 
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Elena Vidal)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Elena Vidal)III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Elena Vidal)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Elena Vidal)Ecommaster
 
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Nacho de la Maza)
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Nacho de la Maza)III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Nacho de la Maza)
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Nacho de la Maza)Ecommaster
 
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Victoria E.González)
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Victoria E.González)III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Victoria E.González)
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Victoria E.González)Ecommaster
 
III Congreso Ecommaster - Logiecommerce por Correos
III Congreso Ecommaster - Logiecommerce por CorreosIII Congreso Ecommaster - Logiecommerce por Correos
III Congreso Ecommaster - Logiecommerce por CorreosEcommaster
 
III Congreso Ecommaster - Cómo sacar partido del próximo Meetup WP
III Congreso Ecommaster - Cómo sacar partido del próximo Meetup WPIII Congreso Ecommaster - Cómo sacar partido del próximo Meetup WP
III Congreso Ecommaster - Cómo sacar partido del próximo Meetup WPEcommaster
 
III Congreso Ecommaster - Los errores más comunes de un ecommerce en rrss
III Congreso Ecommaster - Los errores más comunes de un ecommerce en rrssIII Congreso Ecommaster - Los errores más comunes de un ecommerce en rrss
III Congreso Ecommaster - Los errores más comunes de un ecommerce en rrssEcommaster
 
III Congreso Ecommaster - Olvídate de todo lo que has aprendidos sobre afilia...
III Congreso Ecommaster - Olvídate de todo lo que has aprendidos sobre afilia...III Congreso Ecommaster - Olvídate de todo lo que has aprendidos sobre afilia...
III Congreso Ecommaster - Olvídate de todo lo que has aprendidos sobre afilia...Ecommaster
 
Elena rodriguez Ponencia Universidad Rey Juan Carlos
Elena rodriguez Ponencia Universidad Rey Juan CarlosElena rodriguez Ponencia Universidad Rey Juan Carlos
Elena rodriguez Ponencia Universidad Rey Juan CarlosEcommaster
 
Álvaro Verdoy en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos
Álvaro Verdoy en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos Álvaro Verdoy en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos
Álvaro Verdoy en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos Ecommaster
 
Taller Crea tu Tienda Online con Mabisy
Taller Crea tu Tienda Online con Mabisy Taller Crea tu Tienda Online con Mabisy
Taller Crea tu Tienda Online con Mabisy Ecommaster
 

Más de Ecommaster (20)

Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario orientado a la venta
Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario orientado a la ventaTaller Usabilidad y Experiencia de Usuario orientado a la venta
Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario orientado a la venta
 
Black Hat SEO y Ecommerce ponencia de Chuiso Chuisez
Black Hat SEO y Ecommerce ponencia de Chuiso ChuisezBlack Hat SEO y Ecommerce ponencia de Chuiso Chuisez
Black Hat SEO y Ecommerce ponencia de Chuiso Chuisez
 
Técnicas PBN para tu ecommerce
Técnicas PBN para tu ecommerceTécnicas PBN para tu ecommerce
Técnicas PBN para tu ecommerce
 
Espiando a tu competencia para crear tus campañas de Adwords
Espiando a tu competencia para crear tus campañas de AdwordsEspiando a tu competencia para crear tus campañas de Adwords
Espiando a tu competencia para crear tus campañas de Adwords
 
Cloud Computing: Elegir un Proveedor
Cloud Computing: Elegir un ProveedorCloud Computing: Elegir un Proveedor
Cloud Computing: Elegir un Proveedor
 
III Congreso Ecommaster - Mujeres Social Commerce al Borde de un Ataque de Ne...
III Congreso Ecommaster - Mujeres Social Commerce al Borde de un Ataque de Ne...III Congreso Ecommaster - Mujeres Social Commerce al Borde de un Ataque de Ne...
III Congreso Ecommaster - Mujeres Social Commerce al Borde de un Ataque de Ne...
 
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Te Digo Cómo se Hace)
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Te Digo Cómo se Hace)III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Te Digo Cómo se Hace)
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Te Digo Cómo se Hace)
 
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Chita Lou)
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Chita Lou)III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Chita Lou)
III Congreso Ecommaster - Mesa Youtubers (Chita Lou)
 
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Juanma Botias)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Juanma Botias)III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Juanma Botias)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Juanma Botias)
 
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Virtu Cugat)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Virtu Cugat)III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Virtu Cugat)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Virtu Cugat)
 
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Elena Vidal)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Elena Vidal)III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Elena Vidal)
III Congreso Ecommaster - Moda y Ecommerce (Elena Vidal)
 
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Nacho de la Maza)
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Nacho de la Maza)III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Nacho de la Maza)
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Nacho de la Maza)
 
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Victoria E.González)
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Victoria E.González)III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Victoria E.González)
III Congreso Ecommaster - Medical Ecommerce (Victoria E.González)
 
III Congreso Ecommaster - Logiecommerce por Correos
III Congreso Ecommaster - Logiecommerce por CorreosIII Congreso Ecommaster - Logiecommerce por Correos
III Congreso Ecommaster - Logiecommerce por Correos
 
III Congreso Ecommaster - Cómo sacar partido del próximo Meetup WP
III Congreso Ecommaster - Cómo sacar partido del próximo Meetup WPIII Congreso Ecommaster - Cómo sacar partido del próximo Meetup WP
III Congreso Ecommaster - Cómo sacar partido del próximo Meetup WP
 
III Congreso Ecommaster - Los errores más comunes de un ecommerce en rrss
III Congreso Ecommaster - Los errores más comunes de un ecommerce en rrssIII Congreso Ecommaster - Los errores más comunes de un ecommerce en rrss
III Congreso Ecommaster - Los errores más comunes de un ecommerce en rrss
 
III Congreso Ecommaster - Olvídate de todo lo que has aprendidos sobre afilia...
III Congreso Ecommaster - Olvídate de todo lo que has aprendidos sobre afilia...III Congreso Ecommaster - Olvídate de todo lo que has aprendidos sobre afilia...
III Congreso Ecommaster - Olvídate de todo lo que has aprendidos sobre afilia...
 
Elena rodriguez Ponencia Universidad Rey Juan Carlos
Elena rodriguez Ponencia Universidad Rey Juan CarlosElena rodriguez Ponencia Universidad Rey Juan Carlos
Elena rodriguez Ponencia Universidad Rey Juan Carlos
 
Álvaro Verdoy en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos
Álvaro Verdoy en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos Álvaro Verdoy en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos
Álvaro Verdoy en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos
 
Taller Crea tu Tienda Online con Mabisy
Taller Crea tu Tienda Online con Mabisy Taller Crea tu Tienda Online con Mabisy
Taller Crea tu Tienda Online con Mabisy
 

Último

PROYECTO FINAL NETFLIX. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
PROYECTO FINAL NETFLIX. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNPROYECTO FINAL NETFLIX. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
PROYECTO FINAL NETFLIX. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNp357106
 
Manual de empleados (Uno de los mejores beneficios de trabajar en McDonald's ...
Manual de empleados (Uno de los mejores beneficios de trabajar en McDonald's ...Manual de empleados (Uno de los mejores beneficios de trabajar en McDonald's ...
Manual de empleados (Uno de los mejores beneficios de trabajar en McDonald's ...rodriguezperezcarlos1
 
Presentación comercial SARA ANDRADE - PRODUCTORA
Presentación comercial SARA ANDRADE - PRODUCTORAPresentación comercial SARA ANDRADE - PRODUCTORA
Presentación comercial SARA ANDRADE - PRODUCTORASARA ANDRADE - PRODUCTORA
 
Trabajo Final Brisia Yael Bencomo Martínez 314871.pdf
Trabajo Final Brisia Yael Bencomo Martínez 314871.pdfTrabajo Final Brisia Yael Bencomo Martínez 314871.pdf
Trabajo Final Brisia Yael Bencomo Martínez 314871.pdfp314871
 
Agencia Marketing Branding Examen Google Perfil Negocio Febrero 2024
Agencia Marketing Branding Examen Google Perfil Negocio Febrero 2024Agencia Marketing Branding Examen Google Perfil Negocio Febrero 2024
Agencia Marketing Branding Examen Google Perfil Negocio Febrero 2024Marketing BRANDING
 
Compendio final de promoción aplicado a Oishii.
Compendio final de promoción aplicado a Oishii.Compendio final de promoción aplicado a Oishii.
Compendio final de promoción aplicado a Oishii.gazarakun
 
Deck__Primer-Marketo-User-Group-presencial-en-España.pdf
Deck__Primer-Marketo-User-Group-presencial-en-España.pdfDeck__Primer-Marketo-User-Group-presencial-en-España.pdf
Deck__Primer-Marketo-User-Group-presencial-en-España.pdfebaquedano1
 
Estrategias de promoción aplicado a Nintendo
Estrategias de promoción aplicado a NintendoEstrategias de promoción aplicado a Nintendo
Estrategias de promoción aplicado a Nintendofreddy236k
 
TRABAJO FINAL OFFICE Depot Estrategia de promoción
TRABAJO FINAL OFFICE Depot Estrategia de promociónTRABAJO FINAL OFFICE Depot Estrategia de promoción
TRABAJO FINAL OFFICE Depot Estrategia de promociónerocrogo
 
8 EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.pdf
8  EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.pdf8  EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.pdf
8 EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.pdfSARA BUENDIA RIOJA
 
Suplemento Exibal Alimentos elaborados para el éxito
Suplemento Exibal Alimentos elaborados para el éxitoSuplemento Exibal Alimentos elaborados para el éxito
Suplemento Exibal Alimentos elaborados para el éxitoeluniversocom
 

Último (11)

PROYECTO FINAL NETFLIX. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
PROYECTO FINAL NETFLIX. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNPROYECTO FINAL NETFLIX. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
PROYECTO FINAL NETFLIX. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
 
Manual de empleados (Uno de los mejores beneficios de trabajar en McDonald's ...
Manual de empleados (Uno de los mejores beneficios de trabajar en McDonald's ...Manual de empleados (Uno de los mejores beneficios de trabajar en McDonald's ...
Manual de empleados (Uno de los mejores beneficios de trabajar en McDonald's ...
 
Presentación comercial SARA ANDRADE - PRODUCTORA
Presentación comercial SARA ANDRADE - PRODUCTORAPresentación comercial SARA ANDRADE - PRODUCTORA
Presentación comercial SARA ANDRADE - PRODUCTORA
 
Trabajo Final Brisia Yael Bencomo Martínez 314871.pdf
Trabajo Final Brisia Yael Bencomo Martínez 314871.pdfTrabajo Final Brisia Yael Bencomo Martínez 314871.pdf
Trabajo Final Brisia Yael Bencomo Martínez 314871.pdf
 
Agencia Marketing Branding Examen Google Perfil Negocio Febrero 2024
Agencia Marketing Branding Examen Google Perfil Negocio Febrero 2024Agencia Marketing Branding Examen Google Perfil Negocio Febrero 2024
Agencia Marketing Branding Examen Google Perfil Negocio Febrero 2024
 
Compendio final de promoción aplicado a Oishii.
Compendio final de promoción aplicado a Oishii.Compendio final de promoción aplicado a Oishii.
Compendio final de promoción aplicado a Oishii.
 
Deck__Primer-Marketo-User-Group-presencial-en-España.pdf
Deck__Primer-Marketo-User-Group-presencial-en-España.pdfDeck__Primer-Marketo-User-Group-presencial-en-España.pdf
Deck__Primer-Marketo-User-Group-presencial-en-España.pdf
 
Estrategias de promoción aplicado a Nintendo
Estrategias de promoción aplicado a NintendoEstrategias de promoción aplicado a Nintendo
Estrategias de promoción aplicado a Nintendo
 
TRABAJO FINAL OFFICE Depot Estrategia de promoción
TRABAJO FINAL OFFICE Depot Estrategia de promociónTRABAJO FINAL OFFICE Depot Estrategia de promoción
TRABAJO FINAL OFFICE Depot Estrategia de promoción
 
8 EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.pdf
8  EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.pdf8  EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.pdf
8 EL MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES.pdf
 
Suplemento Exibal Alimentos elaborados para el éxito
Suplemento Exibal Alimentos elaborados para el éxitoSuplemento Exibal Alimentos elaborados para el éxito
Suplemento Exibal Alimentos elaborados para el éxito
 

Ricardo Carmona en Jornadas Ecommerce Universidad Rey Juan Carlos.