Pregunta Test 44

518 visualizaciones

Publicado el

Respuesta reglamentada de la pregunta 44 del Test IHF

Publicado en: Deportes
0 comentarios
0 recomendaciones
Estadísticas
Notas
  • Sé el primero en comentar

  • Sé el primero en recomendar esto

Sin descargas
Visualizaciones
Visualizaciones totales
518
En SlideShare
0
De insertados
0
Número de insertados
232
Acciones
Compartido
0
Descargas
1
Comentarios
0
Recomendaciones
0
Insertados 0
No insertados

No hay notas en la diapositiva.

Pregunta Test 44

  1. 1. Federocién Andoluzo de Balonmono 44. A5 tiene una clara ocasion de marcar gol. El entrenador del equipo A insulta al anotador y éste hace sonar la serial aciistica justo en el momento en que A5 va a lanzar a porteria. 1,Decisi6n correcta? a) Golpe franco a favor del equipo B b) Sancién disciplinaria al entrenador del equipo A c) Golpe franco a favor del equipo A d) Lanzamiento de 7 metros a favor del equipo A e) Informe escrito
  2. 2. Federocién Andoluzo de Balonmono 44. A5 tiene una clara ocasién de marcar gol. El entrenador del equipo A insulta ai anotador y éste hace sonar Ia sefiai acustica justo en el momento en que A5 va a Ianzar a porteria. g, Decisi6n correcta? a) Golpe franco a favor del equipo B b) Sancién disciplinaria al entrenador del equipo A c) Golpe franco a favor del equipo A d) Lanzamiento de 7 metros a favor del equipo A e) Informe escrito 44 c. e (Clarification 7) l
  3. 3. Federocién Andoluzo de Bcslonmceno it-la‘ Aclaraclon N° 7 | nt. e.'Lui1ct. €>n D9i_0.i[35_C«3U5@.5._l? .’. Jf_‘3JE'iIilliD. _COl1'5U, C.iii antldegortiva en la zona de camblos a. lntervencion par parte del cronomelrador El oronometrador deberia esperar hasla la slguiente lnterrupcion del juego y enionoes lnlorrnar a los arbitros. Si a pesar de todo el cronometrador interrumpe el partldo mientras el balon esla en juego, entonoes éste se reanuda con un golpe franco a favor del equipo que estaba en posesion del balon en el riiomento de la lnterrupclén. Si la lnterrupcldn se debe a una lnfraoclon del equipo deiensor, y como oonsecuencia se deslruye una clara ocasion de marcar gol. debe ooncederse un lanzamiento de 7 metros de acuerdo con la Regla 1421b. El cronometrador no esta autorizado a sanclonar a un jugador o a un oliclal de equlpo. Lo mlsmo so exllende a Ios érbilros sl ellos no han vista la lnlraocibn personalmente. En tales casos solo pueden advertlr de manera lnlormal. Si la lnlracclon rolerida correspondea las Reglas 8.6 y 8:10. deben enviar un informe escrito.
  4. 4. Federocién Andoluzo de Bcslonmceno it-la‘ Descalificacién debida a conducla antideportiva extremadamente grave (que ademés exige inlorme ifl poi escmoi Las slguienles acclones pueden servlr oomo elemplosz 8:10 Sl los érbilros oonsideran una oonducla oomo extremadamente antldeporliva, deben remitlr un a) oompoitamientolnsullanleoamenazanle dirigido inlorme escrito después del partldo, de lorma que las 8 Ola Persona. por ejemplo: irbltro. anotador! autoridades responsables puedantomaruna decision F'°"°"i9in‘i°'~ ‘i9'°9a‘i°- °i°i3' lie 9‘l”iP°« some medidas po5{efiOres_ iugador, especlador. el oomportamienlo puede ser do forma verbal o no-verbal (pot ejernplo. expresibn facial. gestos. lenguaje corporal o 49 oonlacto flsloo);

×