¿Nos  robaron? La polémica arbitral  del  Naturhouse-Arrate
1.- El robo que  no  debió ser permitido El Naturhouse perdió el balón a falta de 30 segundos para el final, con 30-29 en ...
Veamos  el vídeo :
El defensa tiene el pie dentro El defensa agarra a Romero por el cuello y le aparta del balón
Veredicto nº 1 :  Error.  Y  error gordo
2.- Una exclusión que  nadie  vio Con el Naturhouse cinco goles arriba, los árbitros le señalan tres exclusiones seguidas,...
Veamos  el vídeo :
Sasha alarga el brazo hacia el balón, no toca el brazo, y se aparta
Veredicto nº 2 :  Error  de nuevo
3.- Un  penalti  que no vieron Con el marcador 29-29, y a falta de algo más de 2 minutos, Voncina hace un paradón a tiro d...
Veamos  el vídeo :
El defensa no sólo está dentro del área, sino que carga con el hombro contra Marc cuando éste está en el aire. Es penalti,...
Veredicto nº 3 :  Otro  error , e  incomprensible
4.- Un  pie  que fueron 2 minutos El marcador estaba 25-23, y el Naturhouse amenaza con romper el partido cuando Arrieta s...
Veamos  el vídeo :
Arrieta alarga el paso, mientras mira la trayectoria del balón
Veredicto nº 4 :  Un  acierto : son 2 minutos
y 5.-  Muchas  piernas  Con el partido 22-20, y Arrate en inferioridad, el Palacio protestó un gol de Cutura porque el bal...
Veamos  el vídeo :
En realidad el balón da en la pierna derecha de Lorger y luego en su propia pierna izquierda antes de entrar.
Veredicto nº 5 :  Acierto : el gol es legal
Próxima SlideShare
Cargando en…5
×

nos-robaron

437 visualizaciones

Publicado el

Publicado en: Entretenimiento y humor
0 comentarios
0 recomendaciones
Estadísticas
Notas
  • Sé el primero en comentar

  • Sé el primero en recomendar esto

Sin descargas
Visualizaciones
Visualizaciones totales
437
En SlideShare
0
De insertados
0
Número de insertados
133
Acciones
Compartido
0
Descargas
0
Comentarios
0
Recomendaciones
0
Insertados 0
No insertados

No hay notas en la diapositiva.

nos-robaron

  1. 1. ¿Nos robaron? La polémica arbitral del Naturhouse-Arrate
  2. 2. 1.- El robo que no debió ser permitido El Naturhouse perdió el balón a falta de 30 segundos para el final, con 30-29 en el marcador y con un jugador más en la cancha. Vale, pero, ¿fue una jugada legal?
  3. 3. Veamos el vídeo :
  4. 4. El defensa tiene el pie dentro El defensa agarra a Romero por el cuello y le aparta del balón
  5. 5. Veredicto nº 1 : Error. Y error gordo
  6. 6. 2.- Una exclusión que nadie vio Con el Naturhouse cinco goles arriba, los árbitros le señalan tres exclusiones seguidas, dos de ellas a Tioumentsev. La última, muy protestada, ¿fue realmente dos minutos?
  7. 7. Veamos el vídeo :
  8. 8. Sasha alarga el brazo hacia el balón, no toca el brazo, y se aparta
  9. 9. Veredicto nº 2 : Error de nuevo
  10. 10. 3.- Un penalti que no vieron Con el marcador 29-29, y a falta de algo más de 2 minutos, Voncina hace un paradón a tiro de Amargant desde los 6 metros Pero, ¿fue una jugada legal?
  11. 11. Veamos el vídeo :
  12. 12. El defensa no sólo está dentro del área, sino que carga con el hombro contra Marc cuando éste está en el aire. Es penalti, son 2 minutos.
  13. 13. Veredicto nº 3 : Otro error , e incomprensible
  14. 14. 4.- Un pie que fueron 2 minutos El marcador estaba 25-23, y el Naturhouse amenaza con romper el partido cuando Arrieta se va del campo por tocar un balon con el pie ¿Estaba justificada la exclusión?
  15. 15. Veamos el vídeo :
  16. 16. Arrieta alarga el paso, mientras mira la trayectoria del balón
  17. 17. Veredicto nº 4 : Un acierto : son 2 minutos
  18. 18. y 5.- Muchas piernas Con el partido 22-20, y Arrate en inferioridad, el Palacio protestó un gol de Cutura porque el balón había rebotado en el jugador cuando ya estaba pisando ¿Fue un gol legal ?
  19. 19. Veamos el vídeo :
  20. 20. En realidad el balón da en la pierna derecha de Lorger y luego en su propia pierna izquierda antes de entrar.
  21. 21. Veredicto nº 5 : Acierto : el gol es legal

×