2. Introducción Solo quiero mencionar algunos puntos importantes: Esta lista es de MI opinión Los juegos siguientes les pertenecen a sus respectivas compañías, no tomo crédito de ninguno. Imágenes sacadas del arte oficial y del juego
3. #10:Pokémon Black & White DS Yo no acostumbraba jugar pokémon y no jugué la famosa generación original, pero este juego me resultó muy entretenido y adictivo. Tiene geniales gráficas para el DS, buena historia y muchas funciones como la conectividad con la pagina web oficial.
4. #9: KirbySuperStar SuperNintendo, Wii Continuo para llegar a mi bola rosada favorita. KirbySuperStar en lugar de ser un solo juego largo se divide en 8 cortos y diferentes, cada uno con pequeñas diferencias e historia diferente. Kirby, como siempre, puede absorber habilidades de sus enemigos y cada una tiene un gran arsenal de movimientos para experimentar. Tambien se juega de 2 jugadores bastante bien.
5. #8:Mega Man 9 Wii, Xbox 360, Playstation 3 Mega Man regresa a los 8-bit! El gameplay es de igual manera como si jugaras un juego clásico de Mega Man lo que lo hace simple pero muy divertido. La dificultad es muy elevada sobre todo si no eres familiar con la saga pero esta _ bien porque me encant encantan los retos.
6. #7: ResidentEvil 4 GameCube, Playstation 2, Wii ResidentEvil 4 esta lleno de acción. Me gusta como te llegan los enemigos por todos lados y gran variedad de detalles que lo hacen mas realista.
7. #3: Ocarina Of Time Nintendo 64, GameCube, Wii, 3DS Ocarina of Time realmente vive a su nombre de ser leyenda. Sus gráficos son hermosos para ser del N64 ofreciendo paisajes de otro mundo. Su historia es encantadora y en general es una obra de arte
8. GameCube, Playstation 2 #5: Tales of Symphonia Con una historia excelente y una forma de jugar muy distinta (pero genial) para ser un RPG parecida a un juego de pelea pero con mas estrategia al estilo RPG. Me encuentro jugándolo innumerables veces.
9. #4: Majora’sMask Nintendo 64, GameCube, Wii Muy parecido al Ocarina of Time pero pulido en varios aspectos, Majora’sMask tiene una historia y vibra más oscura que los demás Zeldas. Tambien tiene el divertido sistema de la máscaras.
10. #3: SuperSmashBros. Brawl Wii Este es la mejor opción para jugar con compañía. Es divertido, mucha opciones para diferentes peleas y varios personajes diferentes.
11. #2: Super Mario World SuperNintendo, Wii Este juego del plomero legendario es la primera aparición de yoshi, viene con un mapa al estilo Mario Bros. 3 pero ahora tiene mas secretos y caminos alternos. De entre los otros marios me gusta por sus poderes como la capa y la variedad y gran número de niveles distintos.
12. #1: Link tothePast SuperNintendo, Wii Link tothePast tiene una buena historia, coloridos y detallados gráficos con mucho detalle, acertijos ingeniosos y no te aburriras de jugarlo una y otra vez. Mi juego favorito sin duda.