SlideShare una empresa de Scribd logo

♡Yours for the keeping♡

E
E

Te amo mucho.

♡Yours for the keeping♡

1 de 33
Descargar para leer sin conexión
Para mi amada…
En la mañana hablar contigo fue
muy boni, y cuando me dijiste que
ibas por quilicura en mi mente
dije ‘sdkljf por qué no se baja
aquí y se viene conmigo’. Luego
mi viaje fue una mierda agotadora,
y recuerdo que llegué muy tarde e
intenté llamarte pero no me
acordaba que en este calvario no
hay señal. Pensé más que la cresta
en ti, mi prima me preguntó si
había besado minas alguna vez así
por webeo y yo le dije que si pero
no en webeo sdkjfhlj y recordé
todos nuestros besos. Y no sé, te
amo mucho.
Estúpido día, me costó despertar demasiado.
Comí casi nada porque no andaba de ánimos,
estaba un tanto estresada. Me he vuelto a
teñir el cabello de rojo porque el naranjo
que se me había desemparejado. Por fin mi
familia no me dice que parezco puta, me
dijeron que me queda bastante bien. Recordé
que tenía el pelo rojo cuando te conocí.
Luego fue donde el amor de mi vida (mi
prima, la debby) dksfjlj, y comenzamos a
hablar de ti, y me preguntó que si te amaba
mucho… y en ese instante me puse a pensar
que llegaría a matar por ti. Y fue entonces
donde me asusté porque es tanto todo lo que
siento por ti que creo que podría llegar a
ser como una obsesión, como si fueras una
droga y yo fuera dependiente de ti. Luego
fuimos a la plaza a ‘basilarla’ ksljflñ,
y estaba un weon con el que yo tenía onda,
y puta que me cae mal ahora jeje, mientras
me columpiaba estaba escuchando ‘the
scientist’ de Coldplay y me acordé de ti,
y quiero que me perdones, y que cada duda
que tengas sobre los monstruos que habitan
en mi, me la preguntes, de verdad no quiero
esconderte nada. No sabes cuanto te amo…
Sonará extraño decirlo pero… tuve
sueños extraños contigo, si,
indebidos. Soñé que estábamos en un
colegio y que luego nos íbamos a los
baños y hacíamos jeje… tú sabes, sexo
oral entre las dos lskdjfsñ. Y eso me
tuvo pensando todo el día en ti, lol.
Jeje, por fin recibí un mensaje tuyo y
casi me derrito :c, no pude parar de
sonreír como idiota mientras lo
miraba. Como estaba en el pueblo fui a
cargar dinero para llamarte, y como
había señal fue hermoso hablar
contigo, pero luego se me acabó el
dinero y no alcancé a decir que te
amaba:c. Pero quiero que lo sepas, te
amo, demasiado, tanto… que llega a
doler. Y amo el dolor, lol.
Eres… el dolor más placentero del
mundo, me tienes plena amándote, soy
toda tuya.
Hoy desperté bastante
temprano, fui a la playa, la
pasé bastante bien, y
escribí tu nombre en la
arena. Le conté a mi prima
que estaba enamorada de ti,
y me apoyó, jiji. Me tomé un
café helado, compré
inciensos de marihuana jeje,
le conté a mi tía que yo era
una droga sdkfjlj y me dijo
que no le contaría a mi mamá
y que bacan igual que fumara
marimba y dijo que me daría
un poco de sus matas (ksdhf
si, ella tb fuma). Me compré
unos aros del ying y el
yang, y un regalo para mi
bff.

Te amo mi amor.
Hoy desperté de mal humor, toda la familia
webeandome para que me levantara. Además, mis
primas me habían rayado la cara mientras dormía
(tengo un trauma con eso, jeje) entonces estaba
enojada y rabiosa como bestia. Luego no hicimos
nada en todo el día con mi prima, hablamos de
sexo, relaciones en pareja, etc. Y bueno le
conté que estamos en proceso de ‘volver’ y
eso es lo que más quiero po sldkjflñ. Luego mi
mamá comenzó a webearme y me sacó la cresta,
jiji. Tuve que limpiar el baño, lol. Luego mi
prima que me tiñó el cabello de rojo y me hace
el alisado, me hizo las uñas, ksdjfhl me
quedaron bonis. Y tengo una nueva adicción
además de los snickers, la marihuana, las
gatorade y el chicle; los inciensos. Prendo
cada cinco minutos un incienso nuevo, jaja. Y
ningún bicho feo me ha picado>:c, soy inmune,
muahaha. Comí mucho chocolate y jugué con la
Emma, una primita pequeñita. Y ahora con mi
prima la Coni, haremos noche de chicasXD y nos
pintaremos y blah.


Recuerda que te amo un montón…
Publicidad

Recomendados

Relatos
RelatosRelatos
Relatoscrbtdl
 
Historia de un amor prohibido
Historia de un amor prohibidoHistoria de un amor prohibido
Historia de un amor prohibidowecho
 
Historias de amor - imagenes bonitas - imagenes de amor - imagenes lindas - i...
Historias de amor - imagenes bonitas - imagenes de amor - imagenes lindas - i...Historias de amor - imagenes bonitas - imagenes de amor - imagenes lindas - i...
Historias de amor - imagenes bonitas - imagenes de amor - imagenes lindas - i...angelk3215
 
Reina maribel de la cruz bacilio
Reina maribel de la cruz bacilioReina maribel de la cruz bacilio
Reina maribel de la cruz bacilioKarem Neira Sabogal
 
Historias de amor
Historias de amorHistorias de amor
Historias de amorJenCris
 

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

Novela de literatura
Novela de literaturaNovela de literatura
Novela de literaturaStefania9
 
Diálogos entre nietos y abuelos
Diálogos entre nietos y abuelosDiálogos entre nietos y abuelos
Diálogos entre nietos y abuelosPlof
 
Juan gabriel el papin del flow para todas las nenas del mundo xd
Juan gabriel el papin del flow para todas las nenas del mundo xdJuan gabriel el papin del flow para todas las nenas del mundo xd
Juan gabriel el papin del flow para todas las nenas del mundo xdlost3
 
Tarea 2.3 ca
Tarea 2.3 caTarea 2.3 ca
Tarea 2.3 cahectorrb
 
Tarea 2.3 ca
Tarea 2.3 caTarea 2.3 ca
Tarea 2.3 cahectorrb
 
Dialogos entre niet@s y abuel@s
Dialogos entre niet@s y abuel@sDialogos entre niet@s y abuel@s
Dialogos entre niet@s y abuel@sJuan Ignacio B.
 
Dialogos entre nietos y abuelos
Dialogos entre nietos y abuelosDialogos entre nietos y abuelos
Dialogos entre nietos y abuelosDiana Reyes
 
Dialogos entre abuelas y nietas
Dialogos entre abuelas y nietasDialogos entre abuelas y nietas
Dialogos entre abuelas y nietasCarmenAlicia .
 
Anecdotas Familiares
Anecdotas FamiliaresAnecdotas Familiares
Anecdotas Familiaresdipatnl
 
Un sobre, una dirección
Un sobre, una direcciónUn sobre, una dirección
Un sobre, una dirección;)
 
Anecdotas redactadas por los estudiantes
Anecdotas redactadas por los estudiantesAnecdotas redactadas por los estudiantes
Anecdotas redactadas por los estudiantesCÉSAR ROMERO HUAMÁN
 

La actualidad más candente (20)

Cuento corto
Cuento cortoCuento corto
Cuento corto
 
Novela de literatura
Novela de literaturaNovela de literatura
Novela de literatura
 
Diálogos entre nietos y abuelos
Diálogos entre nietos y abuelosDiálogos entre nietos y abuelos
Diálogos entre nietos y abuelos
 
Juan gabriel el papin del flow para todas las nenas del mundo xd
Juan gabriel el papin del flow para todas las nenas del mundo xdJuan gabriel el papin del flow para todas las nenas del mundo xd
Juan gabriel el papin del flow para todas las nenas del mundo xd
 
Amor de adolescentes
Amor de adolescentesAmor de adolescentes
Amor de adolescentes
 
LA CHICA DE MIS SUEÑOS
LA CHICA DE MIS SUEÑOSLA CHICA DE MIS SUEÑOS
LA CHICA DE MIS SUEÑOS
 
bitácoras
bitácorasbitácoras
bitácoras
 
Tarea 2.3 ca
Tarea 2.3 caTarea 2.3 ca
Tarea 2.3 ca
 
Tarea 2.3 ca
Tarea 2.3 caTarea 2.3 ca
Tarea 2.3 ca
 
Dialogos entre niet@s y abuel@s
Dialogos entre niet@s y abuel@sDialogos entre niet@s y abuel@s
Dialogos entre niet@s y abuel@s
 
Dialogos entre niet@s y abuel@s
Dialogos entre niet@s y abuel@sDialogos entre niet@s y abuel@s
Dialogos entre niet@s y abuel@s
 
Dialogos entre nietos y abuelos
Dialogos entre nietos y abuelosDialogos entre nietos y abuelos
Dialogos entre nietos y abuelos
 
Dialogos entre abuelas y nietas
Dialogos entre abuelas y nietasDialogos entre abuelas y nietas
Dialogos entre abuelas y nietas
 
Un disparo... un beso...
Un disparo... un beso...Un disparo... un beso...
Un disparo... un beso...
 
la gran historia
la gran historia la gran historia
la gran historia
 
autobiografia
autobiografiaautobiografia
autobiografia
 
Anecdotas Familiares
Anecdotas FamiliaresAnecdotas Familiares
Anecdotas Familiares
 
Un sobre, una dirección
Un sobre, una direcciónUn sobre, una dirección
Un sobre, una dirección
 
Anecdotas redactadas por los estudiantes
Anecdotas redactadas por los estudiantesAnecdotas redactadas por los estudiantes
Anecdotas redactadas por los estudiantes
 
Gabriela
GabrielaGabriela
Gabriela
 

Similar a ♡Yours for the keeping♡

Similar a ♡Yours for the keeping♡ (20)

Cartas a labios de coco
Cartas a labios de cocoCartas a labios de coco
Cartas a labios de coco
 
Cartas a labios de coco
Cartas a labios de cocoCartas a labios de coco
Cartas a labios de coco
 
Para Nuzqa!
Para Nuzqa!Para Nuzqa!
Para Nuzqa!
 
Historias sobre el bullying
Historias sobre el bullyingHistorias sobre el bullying
Historias sobre el bullying
 
Mensajes de amor
Mensajes de amorMensajes de amor
Mensajes de amor
 
Rechistes Cortos De Amor
Rechistes Cortos De Amor
Rechistes Cortos De Amor
Rechistes Cortos De Amor
 
Parati
ParatiParati
Parati
 
Frases de amistad
Frases de amistadFrases de amistad
Frases de amistad
 
mi autobiografia
mi autobiografiami autobiografia
mi autobiografia
 
Por estar a tu lado
Por estar a tu ladoPor estar a tu lado
Por estar a tu lado
 
Save You Tonight - capitulo 6 y 7
Save You Tonight - capitulo 6 y 7 Save You Tonight - capitulo 6 y 7
Save You Tonight - capitulo 6 y 7
 
1413 amigos y-amantes-(menudospeques.net)
1413 amigos y-amantes-(menudospeques.net)1413 amigos y-amantes-(menudospeques.net)
1413 amigos y-amantes-(menudospeques.net)
 
Relato de Lengua
Relato de LenguaRelato de Lengua
Relato de Lengua
 
Carta de amor
Carta de amorCarta de amor
Carta de amor
 
Una chica y un muchacho[1]
Una chica y un muchacho[1]Una chica y un muchacho[1]
Una chica y un muchacho[1]
 
No podemos seguir así | Guión
No podemos seguir así | GuiónNo podemos seguir así | Guión
No podemos seguir así | Guión
 
Loly Te Amo
Loly Te AmoLoly Te Amo
Loly Te Amo
 
El ratón
El ratónEl ratón
El ratón
 
El ratón
El ratónEl ratón
El ratón
 
El ratón
El ratónEl ratón
El ratón
 

♡Yours for the keeping♡

  • 2. En la mañana hablar contigo fue muy boni, y cuando me dijiste que ibas por quilicura en mi mente dije ‘sdkljf por qué no se baja aquí y se viene conmigo’. Luego mi viaje fue una mierda agotadora, y recuerdo que llegué muy tarde e intenté llamarte pero no me acordaba que en este calvario no hay señal. Pensé más que la cresta en ti, mi prima me preguntó si había besado minas alguna vez así por webeo y yo le dije que si pero no en webeo sdkjfhlj y recordé todos nuestros besos. Y no sé, te amo mucho.
  • 3. Estúpido día, me costó despertar demasiado. Comí casi nada porque no andaba de ánimos, estaba un tanto estresada. Me he vuelto a teñir el cabello de rojo porque el naranjo que se me había desemparejado. Por fin mi familia no me dice que parezco puta, me dijeron que me queda bastante bien. Recordé que tenía el pelo rojo cuando te conocí. Luego fue donde el amor de mi vida (mi prima, la debby) dksfjlj, y comenzamos a hablar de ti, y me preguntó que si te amaba mucho… y en ese instante me puse a pensar que llegaría a matar por ti. Y fue entonces donde me asusté porque es tanto todo lo que siento por ti que creo que podría llegar a ser como una obsesión, como si fueras una droga y yo fuera dependiente de ti. Luego fuimos a la plaza a ‘basilarla’ ksljflñ, y estaba un weon con el que yo tenía onda, y puta que me cae mal ahora jeje, mientras me columpiaba estaba escuchando ‘the scientist’ de Coldplay y me acordé de ti, y quiero que me perdones, y que cada duda que tengas sobre los monstruos que habitan en mi, me la preguntes, de verdad no quiero esconderte nada. No sabes cuanto te amo…
  • 4. Sonará extraño decirlo pero… tuve sueños extraños contigo, si, indebidos. Soñé que estábamos en un colegio y que luego nos íbamos a los baños y hacíamos jeje… tú sabes, sexo oral entre las dos lskdjfsñ. Y eso me tuvo pensando todo el día en ti, lol. Jeje, por fin recibí un mensaje tuyo y casi me derrito :c, no pude parar de sonreír como idiota mientras lo miraba. Como estaba en el pueblo fui a cargar dinero para llamarte, y como había señal fue hermoso hablar contigo, pero luego se me acabó el dinero y no alcancé a decir que te amaba:c. Pero quiero que lo sepas, te amo, demasiado, tanto… que llega a doler. Y amo el dolor, lol. Eres… el dolor más placentero del mundo, me tienes plena amándote, soy toda tuya.
  • 5. Hoy desperté bastante temprano, fui a la playa, la pasé bastante bien, y escribí tu nombre en la arena. Le conté a mi prima que estaba enamorada de ti, y me apoyó, jiji. Me tomé un café helado, compré inciensos de marihuana jeje, le conté a mi tía que yo era una droga sdkfjlj y me dijo que no le contaría a mi mamá y que bacan igual que fumara marimba y dijo que me daría un poco de sus matas (ksdhf si, ella tb fuma). Me compré unos aros del ying y el yang, y un regalo para mi bff. Te amo mi amor.
  • 6. Hoy desperté de mal humor, toda la familia webeandome para que me levantara. Además, mis primas me habían rayado la cara mientras dormía (tengo un trauma con eso, jeje) entonces estaba enojada y rabiosa como bestia. Luego no hicimos nada en todo el día con mi prima, hablamos de sexo, relaciones en pareja, etc. Y bueno le conté que estamos en proceso de ‘volver’ y eso es lo que más quiero po sldkjflñ. Luego mi mamá comenzó a webearme y me sacó la cresta, jiji. Tuve que limpiar el baño, lol. Luego mi prima que me tiñó el cabello de rojo y me hace el alisado, me hizo las uñas, ksdjfhl me quedaron bonis. Y tengo una nueva adicción además de los snickers, la marihuana, las gatorade y el chicle; los inciensos. Prendo cada cinco minutos un incienso nuevo, jaja. Y ningún bicho feo me ha picado>:c, soy inmune, muahaha. Comí mucho chocolate y jugué con la Emma, una primita pequeñita. Y ahora con mi prima la Coni, haremos noche de chicasXD y nos pintaremos y blah. Recuerda que te amo un montón…
  • 7. Hoy fuimos a la playa, ‘Llico’, es un pueblo con playa y blah lskdjfñ. Nos bañamos y todos me cantaban canciones de la sirenita por mi pelo rojo:c skdhlhfj. Nos bañamos hasta tarde y un niño pelirrojo de ocho años me regaló una estrella de mar:D, a la estrella le canté unas cuantas canciones de bob esponja (como la canción de la hoguera o brilla brilla patricio estrella) lksdjfñ y luego la dejé secar para tenerla de recuerdo, jiji. Y me acordé de ti entonces me puse a escribir en la arena. Luego en la noche, de vuelta de la playa, fuimos a un asado, la weá duró hasta las dos de la mañana o_o. Bueno, consideré dms tierno que me llamaras para saber si estaba viva:c, te llamaría pero no tengo plata, pero mi padre en un rato más me transfiere y podré cargar el teléfono para hablar un ratito contigo. Te amo con todo mi poto :c. (diría ‘mi corazón’, pero mi poto es más grande u_u)
  • 8. Hoy prácticamente fue solo empacar y esas cosas, porque mi familia se va de las cabañas y yo igual, pero me vine donde mi tía que vive en ese mismo pueblo. Cacha que le hablé a mi mamá de ti shkdflhj y le dije que eras una muy buena amiga lsdkjlj, y me dijo ‘pero es hetero, bi, lesbiana, qué?’ y yo, ‘ni idea, luego le preguntaré, pero eso no importa po, si mi mejor amiga la cata es lesbiana c:’ LA HICE WEONA BRÍGIDO SDKJHFYIOSDJLFSHDFJSUKDYFIGHKFGH, n ecesitaba contartelo:’). Si supiera que te amo más que la cresta, me cortan las tetas. XD Te amo mucho mi amor.
  • 9. Hoy fuimos a la playa con mi prima (debby) y mi mamá, lo pasamos bastante bien. Escribí tu nombre en la arena… otra vez. TE AMO TANTO iiiiiiiih. <3
  • 10. Hoy fui a la playa con la debby, mi mamá, la tía berta y sus mellizos ñ_ñ. Me metí al fondo del mar wom sljgfihsd, me sentí toda una pez, literalmente. Me compré papelillos y un par de pipas, un regalo a mis amigas (cata y lia), y con la debby comimos plátano con chocolate. Te amo mucho mi principa bonita. :c
  • 11. Hoy fuimos a dar un paseo al bosque, ah, ayer en la playa me compré un libro… ‘Osho, emociones, como controlar la tristeza, los celos y la rabia’, supongo que me servirá de algo jejej. En el bosque tomamos fotos geniales, muy parecidas a las del verano pasado, así como haciendo comparaciones, y por mi mente pasó la idea de que me encantaría traerte conmigo en algunas vacaciones, sería tan boniiiiiiiiiiiiiito. Quiero que sepas que te amo mucho, esta vez no te dejaré.
  • 12. No tengo palabras para expresar lo que siento por ti… es jodidamente intenso. Me siento completamente enamorada, me vuelves loca. Cuando estoy sin ti me siento perdida.
  • 13. Cuando no estábamos juntas, recuerdo que te escribí una carta dlsfjlg bueno, aquí va; Carta para mi amada; Sé que me odias por abandonarte, creí que así te protegería de mi. Pero estar sin ti es como estar sin aire. Eras una, bueno, ERES, y SERÁS una persona fundamental en mi vida. Era hermoso sentirme amada por ti e intentar que tú te sintieras igual. Realmente me hacías sentir hermosa y eso casi nadie lo logra. Extraño que tus delgadas y pequeñas manos jueguen con las mías, extraño el cálido y entregado contacto de nuestros labios al unirnos en un beso, extraño tu dulce y mirada nostálgica la cual dice todo pero a la vez nada, extraño tus brazos rodeando mi cintura, extraño tu imagen en el parque viniendo hacia mi, te extraño toda. Amo tus virtudes, tus defectos, te amo tal cual eres. TE AMO y me encantaría volver contigo pero tengo miedo.
  • 14. Y bueno eso era la carta que escribí hace un tiempo dsklfhjslñ. Eres lo único que me mantiene con vida.
  • 15. Me acuerdo una vez que dijimos que le diríamos a nuestros nietos las cosas que vivimos kjsdfhlsg y vi esta imagen y me acordé de que primero tenemos que tener hijos. Esto es sorprendente, nunca me había proyectado con nadie pero contigo es totalmente diferente…
  • 16. Y como nunca se me ocurre nada que decirte en este día, pondré imágenes que expresen lo que realmente siento por ti… 
  • 19. Quiero que tengamos una foto así )): sdkjfsjdg
  • 33. TE AMO MUCHO MI AMOR Jiji, con amor… Tu Maria pescado :c.