SlideShare una empresa de Scribd logo
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
“Cómo hacer una Página Web Efectiva” 
www.tonipadrell.com 
Diseño Páginas Web 
Cursos Marketing Online 
Mentoring Marketing Online 
www.dream-big.com.es 
www.cursos-marketing-online.com 
www.tonipadrell.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
www.tonipadrell.com 
Agenda 
• Gestores de Contenido de Software Libre 
• Planteamiento de un Proyecto Web Exitoso 
• Arquitectura de la web orientada a conversiones. 
• Estudio Caso de Éxito 
• KPI para la Web 
• Presentaciones & Networking
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Gestores de Contenido de Software Libre 
www.tonipadrell.com 
SITIO WEB 
PRESENTACIÓN 
TIENDA ONLINE 
E-COMMERCE
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Planteamiento de un Proyecto Web Exitoso 
Autonomía, Flexibilidad y Escalabilidad para el administrador de la web 
www.tonipadrell.com 
Tecnología 
Wordpress 
Prestashop 
Plantillas 
Themeforest 
Shutterstock 
Usabilidad 
Menú 
Formularios 
Página Servicios 
Página Gracias 
Blog 
Redes Sociales 
Plugins
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Planteamiento de un Proyecto Web Exitoso 
Autonomía, Flexibilidad y Escalabilidad para el administrador de la web 
www.tonipadrell.com 
Leer Más Información >>
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Plataforma de Recursos para el Diseño Web 
www.tonipadrell.com 
http://themeforest.net/
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Diseño Web Optimizado 
www.tonipadrell.com 
Cliente 
Google 
Web 
Optimizada
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
El objetivo de toda web 
Conseguir la conversión 
Diseño Atractivo Usabilidad 
www.tonipadrell.com 
Comunicación 
Visual 
Comunicación 
Escrita 
Objetivo: 
CONVERSIÓN
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
¿Qué hay en esta web que sea interesante para mi? 
A partir del 3er mes el 70% de las visitas a la web 
son Nuevas Visitas. 
www.tonipadrell.com 
Cuando un usuario llega a la página 
web generalmente: 
• Es la primera vez que entra. 
• No sabe qué ofreces. 
• Entra y se va. 
Página Web 
Conv 
1 
Conv 
2 
Conv 
3 
Conv 
4 
El 90% de los visitantes tardan más de 6 meses en $ 
volver a la página web.
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Acompañar al usuario “de la mano” a las páginas de conversiones. 
www.tonipadrell.com 
Construir una comunicación en la 
web: 
• Directa 
• Simple 
• Llamadas a la acción 
• Empática 
• Visual 
Página Web 
Conv 
1 
Conv 
2 
Conv 
3 
Conv 
4 
$
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Segmentación de los Contenidos de la Web 
Home Page Agrupación Conversión 
Segmento 1 Segmento 2 Segmento 3 
www.tonipadrell.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Comunicación orientada al usuario que visita la web 
www.tonipadrell.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
10 Consejos para construir una comunicación efectiva 
1. Un solo mensaje por página: directo y conciso. 
2. Intención centrada en las necesidades a satisfacer. 
3. Atención a los detalles (solo tenemos 4 segundos) 
4. Dominio (URL) fácil de pronunciar y memorizar. 
5. Comunicar bajo el modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción). 
6. Enviar un solo mensaje con un concepto claro. 
7. Contenido claro, directo y conciso. 
8. Comunicación visual enriquecido con imágenes. 
9. Navegación en 3 clicks. 
10.Sentimiento de urgencia y clicks a la acción. 
www.tonipadrell.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Llevar al usuario a la Landing Page 
Home | Servicios | Portfolio | Contactar 
www.tonipadrell.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Caso de Éxito: www.pjtranseuropean.com 
www.tonipadrell.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
3 KPI para la Web 
www.tonipadrell.com 
Número 
Conversiones 
Tasa de 
Conversiones 
CPA
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Objetivo de la web: Conversiones 
La conversión se produce en ese momento ‘mágico’ en el que el usuario realiza la 
acción clave que nos hemos puesto como objetivo. 
www.tonipadrell.com 
Ejemplos de conversiones: 
• Realizar un pedido 
• Registrarse en la web. 
• Suscribirse 
• Realizar una descarga. 
Cada empresa o profesional del marketing online define “conversión” de acuerdo 
con la naturaleza de su actividad y las metas que se haya fijado. 
Fuente: Socialmediaycontenidos.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
La Tasa de Conversiones 
Es el número de conversiones obtenidas respecto al número de visitas. 
Por ejemplo, si hemos tenido 50.000 visitas que han generado 750 
conversiones, la tasa de conversión será de 750/50.000=1,5%. 
www.tonipadrell.com 
Fuente: Socialmediaycontenidos.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
El Coste por Conversión (CPA) 
Es el coste económico que me cuesta cada conversión. 
Por ejemplo, si hemos invertido 300€ y hemos conseguido 10 conversiones, 
el Coste por Conversión (CPA) será 30€. 
www.tonipadrell.com 
CPA = Coste Total / Conversiones
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
“Take Aways del HangOuts” 
1. Utiliza Tecnologías que te aporten autonomía, flexibilidad y escalabilidad. 
2. Compra una Plantilla base para tu web con el Diseño que te guste. 
3. Personaliza la web con imágenes y textos profesionales. 
4. Segmenta los contenidos de la web. 
5. Orienta la comunicación web hacia lo que busca y quiere tu usuario. 
6. La navegación del usuario que finalice en la Landing Page. 
7. Contabiliza las Conversiones con la Página de Gracias. 
8. Sigue los KPI’s de la web: Número Conversiones, % Conversión y CPA. 
www.tonipadrell.com
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
Curso Online: “El Proceso Creativo para Hacer tu Propia Web” 
www.tonipadrell.com 
Ver Curso >>
Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 
¡ Gracias ! 
www.tonipadrell.com 
Diseño Páginas Web 
Cursos Marketing Online 
Mentoring Marketing Online 
www.dream-big.com.es 
www.cursos-marketing-online.com 
www.tonipadrell.com

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

¡Tu propia página web!
¡Tu propia página web!¡Tu propia página web!
¡Tu propia página web!
manmenpino
 
20. lo último en herramientas de negocio gvo ppt
20. lo último en herramientas de negocio gvo ppt20. lo último en herramientas de negocio gvo ppt
20. lo último en herramientas de negocio gvo ppt
empresasmultinivel
 
Marketing y comercio electronico junior basantes
Marketing y comercio electronico junior basantesMarketing y comercio electronico junior basantes
Marketing y comercio electronico junior basantes
juniorbasantes
 
Dn11 u3 a25_acdo
Dn11 u3 a25_acdoDn11 u3 a25_acdo
Dn11 u3 a25_acdo
ditzaowile
 

La actualidad más candente (18)

2015: Importa el rendimiento de en una pagina web?
2015: Importa el rendimiento de en una pagina web? 2015: Importa el rendimiento de en una pagina web?
2015: Importa el rendimiento de en una pagina web?
 
Construir el Flujo de Tráfico A Su Sitio web Con Estos Consejos SEO
Construir el Flujo de Tráfico A Su Sitio web Con Estos Consejos SEO Construir el Flujo de Tráfico A Su Sitio web Con Estos Consejos SEO
Construir el Flujo de Tráfico A Su Sitio web Con Estos Consejos SEO
 
Conseguir visitas a tu sitio web
Conseguir visitas a tu sitio webConseguir visitas a tu sitio web
Conseguir visitas a tu sitio web
 
Empower your Online Marketing
Empower your Online MarketingEmpower your Online Marketing
Empower your Online Marketing
 
Catalogoweb Pauevolux Servicios
Catalogoweb Pauevolux ServiciosCatalogoweb Pauevolux Servicios
Catalogoweb Pauevolux Servicios
 
Primeros pasos en WordPress: cómo concretar tu idea en tu web
Primeros pasos en WordPress: cómo concretar tu idea en tu webPrimeros pasos en WordPress: cómo concretar tu idea en tu web
Primeros pasos en WordPress: cómo concretar tu idea en tu web
 
Empezar en eCommerce : preparar tu proyecto y abrir tu tienda online gratis
Empezar en eCommerce : preparar tu proyecto y abrir tu tienda online gratisEmpezar en eCommerce : preparar tu proyecto y abrir tu tienda online gratis
Empezar en eCommerce : preparar tu proyecto y abrir tu tienda online gratis
 
Marketing Online para el Pequeño Comercio
Marketing Online para el Pequeño ComercioMarketing Online para el Pequeño Comercio
Marketing Online para el Pequeño Comercio
 
¡Tu propia página web!
¡Tu propia página web!¡Tu propia página web!
¡Tu propia página web!
 
Siti
SitiSiti
Siti
 
20. lo último en herramientas de negocio gvo ppt
20. lo último en herramientas de negocio gvo ppt20. lo último en herramientas de negocio gvo ppt
20. lo último en herramientas de negocio gvo ppt
 
Generar negocio a través de internet apex2 cadexco interdesa
Generar negocio a través de internet apex2 cadexco   interdesaGenerar negocio a través de internet apex2 cadexco   interdesa
Generar negocio a través de internet apex2 cadexco interdesa
 
Marketing y comercio electronico junior basantes
Marketing y comercio electronico junior basantesMarketing y comercio electronico junior basantes
Marketing y comercio electronico junior basantes
 
Cómo atraer clientes utilizando Internet - estrategias
Cómo atraer clientes utilizando Internet - estrategias Cómo atraer clientes utilizando Internet - estrategias
Cómo atraer clientes utilizando Internet - estrategias
 
E-commerce y Ventas Online
E-commerce y Ventas OnlineE-commerce y Ventas Online
E-commerce y Ventas Online
 
El activismo
El activismoEl activismo
El activismo
 
Curso WordPress: potencia tu Web con Herramientas Avanzadas
Curso WordPress: potencia tu Web con Herramientas AvanzadasCurso WordPress: potencia tu Web con Herramientas Avanzadas
Curso WordPress: potencia tu Web con Herramientas Avanzadas
 
Dn11 u3 a25_acdo
Dn11 u3 a25_acdoDn11 u3 a25_acdo
Dn11 u3 a25_acdo
 

Destacado

Copia de copia de futbol fichajes raul y gabriel
Copia de copia de futbol fichajes raul y gabrielCopia de copia de futbol fichajes raul y gabriel
Copia de copia de futbol fichajes raul y gabriel
María Olazarán Alzueta
 
Cv Pablo Riera Ppt
Cv Pablo Riera PptCv Pablo Riera Ppt
Cv Pablo Riera Ppt
guest7fd96a
 
Vwv Group Credentials
Vwv Group CredentialsVwv Group Credentials
Vwv Group Credentials
minettesmalle
 
HLC-BROCHURE-CompanyOverview_OUTSOURCING
HLC-BROCHURE-CompanyOverview_OUTSOURCINGHLC-BROCHURE-CompanyOverview_OUTSOURCING
HLC-BROCHURE-CompanyOverview_OUTSOURCING
Sarthak Sahai ????
 
Tema elegido de las clases de pedagogía
Tema elegido de las clases de pedagogíaTema elegido de las clases de pedagogía
Tema elegido de las clases de pedagogía
luciapicazoperea
 
Mitologia griega
Mitologia griegaMitologia griega
Mitologia griega
pacheko0809
 
Cancer renal
Cancer renalCancer renal
Cancer renal
23762376
 
Arquiteturas usando Pipes and Filters
Arquiteturas usando Pipes and FiltersArquiteturas usando Pipes and Filters
Arquiteturas usando Pipes and Filters
Sergio Crespo
 
Johan perdomo Arq Tadao Ando Y Richar Meier
Johan perdomo Arq Tadao Ando Y Richar Meier Johan perdomo Arq Tadao Ando Y Richar Meier
Johan perdomo Arq Tadao Ando Y Richar Meier
Johan Perdomo
 

Destacado (20)

Espejito 16, julio diciembre 1943
Espejito 16, julio diciembre 1943Espejito 16, julio diciembre 1943
Espejito 16, julio diciembre 1943
 
Estudio Arce Media-Berbés sobre la inversión publicitaria en la industria far...
Estudio Arce Media-Berbés sobre la inversión publicitaria en la industria far...Estudio Arce Media-Berbés sobre la inversión publicitaria en la industria far...
Estudio Arce Media-Berbés sobre la inversión publicitaria en la industria far...
 
Copia de copia de futbol fichajes raul y gabriel
Copia de copia de futbol fichajes raul y gabrielCopia de copia de futbol fichajes raul y gabriel
Copia de copia de futbol fichajes raul y gabriel
 
Cuaternios
CuaterniosCuaternios
Cuaternios
 
Curso SMUHU Módulo 2
Curso SMUHU Módulo 2Curso SMUHU Módulo 2
Curso SMUHU Módulo 2
 
Redes sociales continuacion
Redes sociales continuacionRedes sociales continuacion
Redes sociales continuacion
 
Development of csharp based computer program for the design of single
Development of csharp based computer program for the design of singleDevelopment of csharp based computer program for the design of single
Development of csharp based computer program for the design of single
 
DEMYSTIFYING – AND BETTER SERVING – THE DIGITAL CITIZEN
DEMYSTIFYING – AND BETTER SERVING – THE DIGITAL CITIZENDEMYSTIFYING – AND BETTER SERVING – THE DIGITAL CITIZEN
DEMYSTIFYING – AND BETTER SERVING – THE DIGITAL CITIZEN
 
Cv Pablo Riera Ppt
Cv Pablo Riera PptCv Pablo Riera Ppt
Cv Pablo Riera Ppt
 
Mallorca a la carta Nº 58
Mallorca a la carta Nº 58Mallorca a la carta Nº 58
Mallorca a la carta Nº 58
 
Programación Casa de Cultura Octubre 2010
Programación Casa de Cultura Octubre 2010Programación Casa de Cultura Octubre 2010
Programación Casa de Cultura Octubre 2010
 
Master en Dirección Innovadora de los Recursos Humanos
Master en Dirección Innovadora de los Recursos HumanosMaster en Dirección Innovadora de los Recursos Humanos
Master en Dirección Innovadora de los Recursos Humanos
 
Vwv Group Credentials
Vwv Group CredentialsVwv Group Credentials
Vwv Group Credentials
 
HLC-BROCHURE-CompanyOverview_OUTSOURCING
HLC-BROCHURE-CompanyOverview_OUTSOURCINGHLC-BROCHURE-CompanyOverview_OUTSOURCING
HLC-BROCHURE-CompanyOverview_OUTSOURCING
 
Tema elegido de las clases de pedagogía
Tema elegido de las clases de pedagogíaTema elegido de las clases de pedagogía
Tema elegido de las clases de pedagogía
 
Mitologia griega
Mitologia griegaMitologia griega
Mitologia griega
 
Cancer renal
Cancer renalCancer renal
Cancer renal
 
Arquiteturas usando Pipes and Filters
Arquiteturas usando Pipes and FiltersArquiteturas usando Pipes and Filters
Arquiteturas usando Pipes and Filters
 
Presentación De Ventas
Presentación De VentasPresentación De Ventas
Presentación De Ventas
 
Johan perdomo Arq Tadao Ando Y Richar Meier
Johan perdomo Arq Tadao Ando Y Richar Meier Johan perdomo Arq Tadao Ando Y Richar Meier
Johan perdomo Arq Tadao Ando Y Richar Meier
 

Similar a Como Crear una Página Web Efectiva

Posicionamiento.cl en seminario "El mundo de los negocios 2.0"
Posicionamiento.cl en seminario "El mundo de los negocios 2.0"Posicionamiento.cl en seminario "El mundo de los negocios 2.0"
Posicionamiento.cl en seminario "El mundo de los negocios 2.0"
Posicionamiento.cl
 
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
iSOCO
 
Multiplica.Lawebcomercialmenteinteligente.Search Congress
Multiplica.Lawebcomercialmenteinteligente.Search CongressMultiplica.Lawebcomercialmenteinteligente.Search Congress
Multiplica.Lawebcomercialmenteinteligente.Search Congress
David Boronat
 
Clase analyticsacademiamac
Clase analyticsacademiamacClase analyticsacademiamac
Clase analyticsacademiamac
Ramiro Parias
 
PresentacióN Corporativa
PresentacióN   CorporativaPresentacióN   Corporativa
PresentacióN Corporativa
selepowah
 

Similar a Como Crear una Página Web Efectiva (20)

Práctico Manual sobre Marketing Online orientado a Conversiones.
Práctico Manual sobre Marketing Online orientado a Conversiones.Práctico Manual sobre Marketing Online orientado a Conversiones.
Práctico Manual sobre Marketing Online orientado a Conversiones.
 
Aprende más sobre el Marketing Online orientado a conversiones
Aprende más sobre el Marketing Online orientado a conversionesAprende más sobre el Marketing Online orientado a conversiones
Aprende más sobre el Marketing Online orientado a conversiones
 
Convertibilidad Web
Convertibilidad WebConvertibilidad Web
Convertibilidad Web
 
Presentacion de servicios
Presentacion de serviciosPresentacion de servicios
Presentacion de servicios
 
Google Apps por Alberto Plaza en XpertoCM
Google Apps por Alberto Plaza en XpertoCMGoogle Apps por Alberto Plaza en XpertoCM
Google Apps por Alberto Plaza en XpertoCM
 
Marketing On Line II
Marketing On Line IIMarketing On Line II
Marketing On Line II
 
Posicionamiento.cl en seminario "El mundo de los negocios 2.0"
Posicionamiento.cl en seminario "El mundo de los negocios 2.0"Posicionamiento.cl en seminario "El mundo de los negocios 2.0"
Posicionamiento.cl en seminario "El mundo de los negocios 2.0"
 
Seminario Posicionamiento.cl
Seminario Posicionamiento.clSeminario Posicionamiento.cl
Seminario Posicionamiento.cl
 
Inbound Marketing - Conversion de trafico web en clientes
Inbound Marketing - Conversion de trafico web en clientesInbound Marketing - Conversion de trafico web en clientes
Inbound Marketing - Conversion de trafico web en clientes
 
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
 
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
 
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
Multiplica Evento iSOCO - Webs que convierten de forma inteligente, teniendo ...
 
Credenciales VRIOGROUP 2015
Credenciales VRIOGROUP 2015Credenciales VRIOGROUP 2015
Credenciales VRIOGROUP 2015
 
Multiplica.Lawebcomercialmenteinteligente.Search Congress
Multiplica.Lawebcomercialmenteinteligente.Search CongressMultiplica.Lawebcomercialmenteinteligente.Search Congress
Multiplica.Lawebcomercialmenteinteligente.Search Congress
 
Marketing Online Orientado a Conversiones
Marketing Online Orientado a ConversionesMarketing Online Orientado a Conversiones
Marketing Online Orientado a Conversiones
 
Conseguir visitas a tu sitio web
Conseguir visitas a tu sitio webConseguir visitas a tu sitio web
Conseguir visitas a tu sitio web
 
Clase analyticsacademiamac
Clase analyticsacademiamacClase analyticsacademiamac
Clase analyticsacademiamac
 
Taller Marketing Digital ¿Está mi web preparada para la expansión internacional?
Taller Marketing Digital ¿Está mi web preparada para la expansión internacional?Taller Marketing Digital ¿Está mi web preparada para la expansión internacional?
Taller Marketing Digital ¿Está mi web preparada para la expansión internacional?
 
Web eficaz, posicionamiento y marketing 2.0Presentacion exportaweb mesas redo...
Web eficaz, posicionamiento y marketing 2.0Presentacion exportaweb mesas redo...Web eficaz, posicionamiento y marketing 2.0Presentacion exportaweb mesas redo...
Web eficaz, posicionamiento y marketing 2.0Presentacion exportaweb mesas redo...
 
PresentacióN Corporativa
PresentacióN   CorporativaPresentacióN   Corporativa
PresentacióN Corporativa
 

Más de Toni Padrell

Identificación oportunidades y desarrollo proyecto empresarial
Identificación oportunidades y desarrollo proyecto empresarialIdentificación oportunidades y desarrollo proyecto empresarial
Identificación oportunidades y desarrollo proyecto empresarial
Toni Padrell
 

Más de Toni Padrell (11)

Masterclass - Cómo comunicar tu idea al mercado con Wordpress
Masterclass - Cómo comunicar tu idea al mercado con WordpressMasterclass - Cómo comunicar tu idea al mercado con Wordpress
Masterclass - Cómo comunicar tu idea al mercado con Wordpress
 
Masterclass - Cálculo del Valor en Vida de un Cliente (LTV) en tu Negocio Di...
Masterclass - Cálculo del Valor en Vida de un Cliente (LTV) en tu Negocio Di...Masterclass - Cálculo del Valor en Vida de un Cliente (LTV) en tu Negocio Di...
Masterclass - Cálculo del Valor en Vida de un Cliente (LTV) en tu Negocio Di...
 
Masterclass - Impulsa tu Crecimiento Rentable con Google Adwords
Masterclass - Impulsa tu Crecimiento Rentable con Google AdwordsMasterclass - Impulsa tu Crecimiento Rentable con Google Adwords
Masterclass - Impulsa tu Crecimiento Rentable con Google Adwords
 
¿Cómo llegar a nuestros colegiados haciendo uso del Marketing Online y las Re...
¿Cómo llegar a nuestros colegiados haciendo uso del Marketing Online y las Re...¿Cómo llegar a nuestros colegiados haciendo uso del Marketing Online y las Re...
¿Cómo llegar a nuestros colegiados haciendo uso del Marketing Online y las Re...
 
Formación Marketing Digital - Castellar del Vallés
Formación Marketing Digital - Castellar del VallésFormación Marketing Digital - Castellar del Vallés
Formación Marketing Digital - Castellar del Vallés
 
Seminario Loop! 2014 - Marketing Online de Mejora Continua para Organizacione...
Seminario Loop! 2014 - Marketing Online de Mejora Continua para Organizacione...Seminario Loop! 2014 - Marketing Online de Mejora Continua para Organizacione...
Seminario Loop! 2014 - Marketing Online de Mejora Continua para Organizacione...
 
Seminario Marketing Online Volkswagen - Módulo I
Seminario Marketing Online Volkswagen - Módulo ISeminario Marketing Online Volkswagen - Módulo I
Seminario Marketing Online Volkswagen - Módulo I
 
Seminario Marketing Online Volkswagen - Módulo II
Seminario Marketing Online Volkswagen - Módulo IISeminario Marketing Online Volkswagen - Módulo II
Seminario Marketing Online Volkswagen - Módulo II
 
Curso e-mail Marketing WALK THE NET
Curso e-mail Marketing WALK THE NETCurso e-mail Marketing WALK THE NET
Curso e-mail Marketing WALK THE NET
 
Curso Wordpress - Diseña tu Web en Wordpress
Curso Wordpress - Diseña tu Web en WordpressCurso Wordpress - Diseña tu Web en Wordpress
Curso Wordpress - Diseña tu Web en Wordpress
 
Identificación oportunidades y desarrollo proyecto empresarial
Identificación oportunidades y desarrollo proyecto empresarialIdentificación oportunidades y desarrollo proyecto empresarial
Identificación oportunidades y desarrollo proyecto empresarial
 

Último

Cómo la IA puede catapultar la estrategia SEO de tu negocio | agenciaSEO.eu
Cómo la IA puede catapultar la estrategia SEO de tu negocio | agenciaSEO.euCómo la IA puede catapultar la estrategia SEO de tu negocio | agenciaSEO.eu
Cómo la IA puede catapultar la estrategia SEO de tu negocio | agenciaSEO.eu
Ericjorge Sp
 

Último (6)

Adrián Garrido - Medición de Campañas de Google Ads
Adrián Garrido - Medición de Campañas de Google AdsAdrián Garrido - Medición de Campañas de Google Ads
Adrián Garrido - Medición de Campañas de Google Ads
 
Manual de Imagen Dra Jinylona Versión Rojo
Manual de Imagen Dra Jinylona Versión RojoManual de Imagen Dra Jinylona Versión Rojo
Manual de Imagen Dra Jinylona Versión Rojo
 
La Cabaña Del Encanto Colombiaaaaaa.pptx
La Cabaña Del Encanto Colombiaaaaaa.pptxLa Cabaña Del Encanto Colombiaaaaaa.pptx
La Cabaña Del Encanto Colombiaaaaaa.pptx
 
Cómo la IA puede catapultar la estrategia SEO de tu negocio | agenciaSEO.eu
Cómo la IA puede catapultar la estrategia SEO de tu negocio | agenciaSEO.euCómo la IA puede catapultar la estrategia SEO de tu negocio | agenciaSEO.eu
Cómo la IA puede catapultar la estrategia SEO de tu negocio | agenciaSEO.eu
 
Manual de Imagen Dra Jinylona Versión Dorada
Manual de Imagen Dra Jinylona Versión DoradaManual de Imagen Dra Jinylona Versión Dorada
Manual de Imagen Dra Jinylona Versión Dorada
 
Flexeserve en Southlake, Dallas, Texas - Introducción
Flexeserve en Southlake, Dallas, Texas - IntroducciónFlexeserve en Southlake, Dallas, Texas - Introducción
Flexeserve en Southlake, Dallas, Texas - Introducción
 

Como Crear una Página Web Efectiva

  • 1. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” “Cómo hacer una Página Web Efectiva” www.tonipadrell.com Diseño Páginas Web Cursos Marketing Online Mentoring Marketing Online www.dream-big.com.es www.cursos-marketing-online.com www.tonipadrell.com
  • 2. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” www.tonipadrell.com Agenda • Gestores de Contenido de Software Libre • Planteamiento de un Proyecto Web Exitoso • Arquitectura de la web orientada a conversiones. • Estudio Caso de Éxito • KPI para la Web • Presentaciones & Networking
  • 3. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Gestores de Contenido de Software Libre www.tonipadrell.com SITIO WEB PRESENTACIÓN TIENDA ONLINE E-COMMERCE
  • 4. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Planteamiento de un Proyecto Web Exitoso Autonomía, Flexibilidad y Escalabilidad para el administrador de la web www.tonipadrell.com Tecnología Wordpress Prestashop Plantillas Themeforest Shutterstock Usabilidad Menú Formularios Página Servicios Página Gracias Blog Redes Sociales Plugins
  • 5. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Planteamiento de un Proyecto Web Exitoso Autonomía, Flexibilidad y Escalabilidad para el administrador de la web www.tonipadrell.com Leer Más Información >>
  • 6. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Plataforma de Recursos para el Diseño Web www.tonipadrell.com http://themeforest.net/
  • 7. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Diseño Web Optimizado www.tonipadrell.com Cliente Google Web Optimizada
  • 8. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” El objetivo de toda web Conseguir la conversión Diseño Atractivo Usabilidad www.tonipadrell.com Comunicación Visual Comunicación Escrita Objetivo: CONVERSIÓN
  • 9. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” ¿Qué hay en esta web que sea interesante para mi? A partir del 3er mes el 70% de las visitas a la web son Nuevas Visitas. www.tonipadrell.com Cuando un usuario llega a la página web generalmente: • Es la primera vez que entra. • No sabe qué ofreces. • Entra y se va. Página Web Conv 1 Conv 2 Conv 3 Conv 4 El 90% de los visitantes tardan más de 6 meses en $ volver a la página web.
  • 10. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Acompañar al usuario “de la mano” a las páginas de conversiones. www.tonipadrell.com Construir una comunicación en la web: • Directa • Simple • Llamadas a la acción • Empática • Visual Página Web Conv 1 Conv 2 Conv 3 Conv 4 $
  • 11. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Segmentación de los Contenidos de la Web Home Page Agrupación Conversión Segmento 1 Segmento 2 Segmento 3 www.tonipadrell.com
  • 12. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Comunicación orientada al usuario que visita la web www.tonipadrell.com
  • 13. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 10 Consejos para construir una comunicación efectiva 1. Un solo mensaje por página: directo y conciso. 2. Intención centrada en las necesidades a satisfacer. 3. Atención a los detalles (solo tenemos 4 segundos) 4. Dominio (URL) fácil de pronunciar y memorizar. 5. Comunicar bajo el modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción). 6. Enviar un solo mensaje con un concepto claro. 7. Contenido claro, directo y conciso. 8. Comunicación visual enriquecido con imágenes. 9. Navegación en 3 clicks. 10.Sentimiento de urgencia y clicks a la acción. www.tonipadrell.com
  • 14. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Llevar al usuario a la Landing Page Home | Servicios | Portfolio | Contactar www.tonipadrell.com
  • 15. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Caso de Éxito: www.pjtranseuropean.com www.tonipadrell.com
  • 16. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” 3 KPI para la Web www.tonipadrell.com Número Conversiones Tasa de Conversiones CPA
  • 17. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Objetivo de la web: Conversiones La conversión se produce en ese momento ‘mágico’ en el que el usuario realiza la acción clave que nos hemos puesto como objetivo. www.tonipadrell.com Ejemplos de conversiones: • Realizar un pedido • Registrarse en la web. • Suscribirse • Realizar una descarga. Cada empresa o profesional del marketing online define “conversión” de acuerdo con la naturaleza de su actividad y las metas que se haya fijado. Fuente: Socialmediaycontenidos.com
  • 18. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” La Tasa de Conversiones Es el número de conversiones obtenidas respecto al número de visitas. Por ejemplo, si hemos tenido 50.000 visitas que han generado 750 conversiones, la tasa de conversión será de 750/50.000=1,5%. www.tonipadrell.com Fuente: Socialmediaycontenidos.com
  • 19. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” El Coste por Conversión (CPA) Es el coste económico que me cuesta cada conversión. Por ejemplo, si hemos invertido 300€ y hemos conseguido 10 conversiones, el Coste por Conversión (CPA) será 30€. www.tonipadrell.com CPA = Coste Total / Conversiones
  • 20. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” “Take Aways del HangOuts” 1. Utiliza Tecnologías que te aporten autonomía, flexibilidad y escalabilidad. 2. Compra una Plantilla base para tu web con el Diseño que te guste. 3. Personaliza la web con imágenes y textos profesionales. 4. Segmenta los contenidos de la web. 5. Orienta la comunicación web hacia lo que busca y quiere tu usuario. 6. La navegación del usuario que finalice en la Landing Page. 7. Contabiliza las Conversiones con la Página de Gracias. 8. Sigue los KPI’s de la web: Número Conversiones, % Conversión y CPA. www.tonipadrell.com
  • 21. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” Curso Online: “El Proceso Creativo para Hacer tu Propia Web” www.tonipadrell.com Ver Curso >>
  • 22. Hang Outs – “Como Hacer una Web Efectiva” ¡ Gracias ! www.tonipadrell.com Diseño Páginas Web Cursos Marketing Online Mentoring Marketing Online www.dream-big.com.es www.cursos-marketing-online.com www.tonipadrell.com