SlideShare una empresa de Scribd logo
¿Qué tiempo hace?
Mira por la ventana
Observa el tiempo que hace.
El tiempo puede ser diferente cada día
- El tiempo está soleado cuando hay sol.
- El tiempo está nublado cuando hay muchas nubes.
- Hay tormenta cuando veo
- El tiempo es lluvioso cuando hay lluvia.
- El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento.
- Está nevando cuando caen copos de nieve.
Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace.
Repite esta actividad
¿Qué tiempo hace?
Mira por la ventana.
Observa el tiempo que hace.
El tiempo puede ser diferente cada día.
El tiempo está soleado cuando hay sol.
tiempo está nublado cuando hay muchas nubes.
Hay tormenta cuando veo relámpagos y escucho truenos
El tiempo es lluvioso cuando hay lluvia.
El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento.
Está nevando cuando caen copos de nieve.
Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace.
Repite esta actividad 14 días.
tiempo está nublado cuando hay muchas nubes.
y escucho truenos.
El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento.
Está nevando cuando caen copos de nieve.
Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace.
Lee la información que has anotado en el registr
Piensa la respuesta de
- ¿Cuántos días ha hecho sol?
- ¿Cuántos
- ¿Cuántos días ha habido tormenta?
- ¿Cuántos
- ¿Cuántos
- ¿Cuántos días ha nevado?
Formar grupos de 4 compañeros.
Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos.
Por último, explica al resto de la clase los resultados del
registro meteorológico.
información que has anotado en el registr
Piensa la respuesta de estas preguntas.
¿Cuántos días ha hecho sol?
ántos días ha estado nublado?
¿Cuántos días ha habido tormenta?
¿Cuántos días ha llovido?
¿Cuántos días ha hecho viento?
¿Cuántos días ha nevado?
Formar grupos de 4 compañeros.
Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos.
Por último, explica al resto de la clase los resultados del
registro meteorológico.
información que has anotado en el registro.
Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos.
Por último, explica al resto de la clase los resultados del

Más contenido relacionado

Más de mirincndeclaserecurs

Registro tiempo meteorologico_4
Registro tiempo meteorologico_4Registro tiempo meteorologico_4
Registro tiempo meteorologico_4
mirincndeclaserecurs
 
Registro tiempo meteorologico
Registro tiempo meteorologicoRegistro tiempo meteorologico
Registro tiempo meteorologico
mirincndeclaserecurs
 
Registro tiempo meteorologico_3
Registro tiempo meteorologico_3Registro tiempo meteorologico_3
Registro tiempo meteorologico_3
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTASCUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTECUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULACUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIACUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROSCUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLARCUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOSCUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLOCUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓNCUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTECUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIASCUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARESCUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONESCUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINASCUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOSCUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADOCUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
mirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUALCUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
mirincndeclaserecurs
 

Más de mirincndeclaserecurs (20)

Registro tiempo meteorologico_4
Registro tiempo meteorologico_4Registro tiempo meteorologico_4
Registro tiempo meteorologico_4
 
Registro tiempo meteorologico
Registro tiempo meteorologicoRegistro tiempo meteorologico
Registro tiempo meteorologico
 
Registro tiempo meteorologico_3
Registro tiempo meteorologico_3Registro tiempo meteorologico_3
Registro tiempo meteorologico_3
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTASCUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTECUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULACUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIACUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROSCUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLARCUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOSCUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLOCUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓNCUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTECUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIASCUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARESCUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONESCUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINASCUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOSCUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADOCUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUALCUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
 

Último

Presentación sector la arenita_paijan pptx
Presentación sector la arenita_paijan pptxPresentación sector la arenita_paijan pptx
Presentación sector la arenita_paijan pptx
Aracely Natalia Lopez Talavera
 
Soluciones Examen de Selectividad. Geografía junio 2024 (Convocatoria Ordinar...
Soluciones Examen de Selectividad. Geografía junio 2024 (Convocatoria Ordinar...Soluciones Examen de Selectividad. Geografía junio 2024 (Convocatoria Ordinar...
Soluciones Examen de Selectividad. Geografía junio 2024 (Convocatoria Ordinar...
Juan Martín Martín
 
CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO para utilizar en TUTORÍA
CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO para utilizar en TUTORÍACINE COMO RECURSO DIDÁCTICO para utilizar en TUTORÍA
CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO para utilizar en TUTORÍA
Fernández Gorka
 
CALCULO DE AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.pdf
CALCULO DE AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.pdfCALCULO DE AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.pdf
CALCULO DE AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.pdf
cesareduvr95
 
Desarrollo-Embrionario-y-Diferenciacion-Celular.pptx
Desarrollo-Embrionario-y-Diferenciacion-Celular.pptxDesarrollo-Embrionario-y-Diferenciacion-Celular.pptx
Desarrollo-Embrionario-y-Diferenciacion-Celular.pptx
TatianaHerrera46
 
REGIMÉN ACADÉMICO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - RESOC-2024-1650-GDEBA-DGC...
REGIMÉN ACADÉMICO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - RESOC-2024-1650-GDEBA-DGC...REGIMÉN ACADÉMICO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - RESOC-2024-1650-GDEBA-DGC...
REGIMÉN ACADÉMICO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - RESOC-2024-1650-GDEBA-DGC...
carla526481
 
Carnavision: anticipa y aprovecha - hackathon Pasto2024 .pdf
Carnavision: anticipa y aprovecha - hackathon Pasto2024 .pdfCarnavision: anticipa y aprovecha - hackathon Pasto2024 .pdf
Carnavision: anticipa y aprovecha - hackathon Pasto2024 .pdf
EleNoguera
 
Marketing responsable - Ética y Responsabilidad Social Empresarial
Marketing responsable - Ética y Responsabilidad Social EmpresarialMarketing responsable - Ética y Responsabilidad Social Empresarial
Marketing responsable - Ética y Responsabilidad Social Empresarial
JonathanCovena1
 
5° T3 EDITABLE EVALUACIÓN DARUKEL 2023-2024.pdf
5° T3 EDITABLE EVALUACIÓN DARUKEL 2023-2024.pdf5° T3 EDITABLE EVALUACIÓN DARUKEL 2023-2024.pdf
5° T3 EDITABLE EVALUACIÓN DARUKEL 2023-2024.pdf
manuelhinojosa1950
 
Lecciones 11 Esc. Sabática. El conflicto inminente docx
Lecciones 11 Esc. Sabática. El conflicto inminente docxLecciones 11 Esc. Sabática. El conflicto inminente docx
Lecciones 11 Esc. Sabática. El conflicto inminente docx
Alejandrino Halire Ccahuana
 
Mapa-conceptual-de-la-Evolucion-del-Hombre-3.pptx
Mapa-conceptual-de-la-Evolucion-del-Hombre-3.pptxMapa-conceptual-de-la-Evolucion-del-Hombre-3.pptx
Mapa-conceptual-de-la-Evolucion-del-Hombre-3.pptx
ElizabethLpez634570
 
DIPLOMA Teachers For Future junio2024.pdf
DIPLOMA Teachers For Future junio2024.pdfDIPLOMA Teachers For Future junio2024.pdf
DIPLOMA Teachers For Future junio2024.pdf
Alfaresbilingual
 
ELEMENTOS DE LA COMPRENSION ORAL-ESCUCHA ACTIVA.pdf
ELEMENTOS DE LA COMPRENSION ORAL-ESCUCHA ACTIVA.pdfELEMENTOS DE LA COMPRENSION ORAL-ESCUCHA ACTIVA.pdf
ELEMENTOS DE LA COMPRENSION ORAL-ESCUCHA ACTIVA.pdf
DaliaAndrade1
 
Presentación simple corporativa degradado en violeta blanco.pdf
Presentación simple corporativa degradado en violeta blanco.pdfPresentación simple corporativa degradado en violeta blanco.pdf
Presentación simple corporativa degradado en violeta blanco.pdf
eleandroth
 
Programación de la XI semana cultural del CEIP Alfares
Programación de la XI semana cultural del CEIP AlfaresProgramación de la XI semana cultural del CEIP Alfares
Programación de la XI semana cultural del CEIP Alfares
Alfaresbilingual
 
ANALISIS CRITICO DEL PENSAMIENTO COLONIAL Y DESCOLONIZACION
ANALISIS CRITICO DEL PENSAMIENTO COLONIAL Y DESCOLONIZACIONANALISIS CRITICO DEL PENSAMIENTO COLONIAL Y DESCOLONIZACION
ANALISIS CRITICO DEL PENSAMIENTO COLONIAL Y DESCOLONIZACION
carla466417
 
Fundamentos filosóficos de la metodología de la enseñanza
Fundamentos filosóficos de la metodología de la enseñanzaFundamentos filosóficos de la metodología de la enseñanza
Fundamentos filosóficos de la metodología de la enseñanza
iamgaby0724
 
1.- manual-para-la-creacion-33-dias-de-manifestacion-ulises-sampe.pdf
1.- manual-para-la-creacion-33-dias-de-manifestacion-ulises-sampe.pdf1.- manual-para-la-creacion-33-dias-de-manifestacion-ulises-sampe.pdf
1.- manual-para-la-creacion-33-dias-de-manifestacion-ulises-sampe.pdf
MiNeyi1
 
La filosofía presocrática y los filosofos más relvantes del periodo.
La filosofía presocrática y los filosofos más relvantes del periodo.La filosofía presocrática y los filosofos más relvantes del periodo.
La filosofía presocrática y los filosofos más relvantes del periodo.
DobbieElfo
 
Gracias papá hombre_letra y acordes de guitarra.pdf
Gracias papá hombre_letra y acordes de guitarra.pdfGracias papá hombre_letra y acordes de guitarra.pdf
Gracias papá hombre_letra y acordes de guitarra.pdf
Ani Ann
 

Último (20)

Presentación sector la arenita_paijan pptx
Presentación sector la arenita_paijan pptxPresentación sector la arenita_paijan pptx
Presentación sector la arenita_paijan pptx
 
Soluciones Examen de Selectividad. Geografía junio 2024 (Convocatoria Ordinar...
Soluciones Examen de Selectividad. Geografía junio 2024 (Convocatoria Ordinar...Soluciones Examen de Selectividad. Geografía junio 2024 (Convocatoria Ordinar...
Soluciones Examen de Selectividad. Geografía junio 2024 (Convocatoria Ordinar...
 
CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO para utilizar en TUTORÍA
CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO para utilizar en TUTORÍACINE COMO RECURSO DIDÁCTICO para utilizar en TUTORÍA
CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO para utilizar en TUTORÍA
 
CALCULO DE AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.pdf
CALCULO DE AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.pdfCALCULO DE AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.pdf
CALCULO DE AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.pdf
 
Desarrollo-Embrionario-y-Diferenciacion-Celular.pptx
Desarrollo-Embrionario-y-Diferenciacion-Celular.pptxDesarrollo-Embrionario-y-Diferenciacion-Celular.pptx
Desarrollo-Embrionario-y-Diferenciacion-Celular.pptx
 
REGIMÉN ACADÉMICO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - RESOC-2024-1650-GDEBA-DGC...
REGIMÉN ACADÉMICO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - RESOC-2024-1650-GDEBA-DGC...REGIMÉN ACADÉMICO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - RESOC-2024-1650-GDEBA-DGC...
REGIMÉN ACADÉMICO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA - RESOC-2024-1650-GDEBA-DGC...
 
Carnavision: anticipa y aprovecha - hackathon Pasto2024 .pdf
Carnavision: anticipa y aprovecha - hackathon Pasto2024 .pdfCarnavision: anticipa y aprovecha - hackathon Pasto2024 .pdf
Carnavision: anticipa y aprovecha - hackathon Pasto2024 .pdf
 
Marketing responsable - Ética y Responsabilidad Social Empresarial
Marketing responsable - Ética y Responsabilidad Social EmpresarialMarketing responsable - Ética y Responsabilidad Social Empresarial
Marketing responsable - Ética y Responsabilidad Social Empresarial
 
5° T3 EDITABLE EVALUACIÓN DARUKEL 2023-2024.pdf
5° T3 EDITABLE EVALUACIÓN DARUKEL 2023-2024.pdf5° T3 EDITABLE EVALUACIÓN DARUKEL 2023-2024.pdf
5° T3 EDITABLE EVALUACIÓN DARUKEL 2023-2024.pdf
 
Lecciones 11 Esc. Sabática. El conflicto inminente docx
Lecciones 11 Esc. Sabática. El conflicto inminente docxLecciones 11 Esc. Sabática. El conflicto inminente docx
Lecciones 11 Esc. Sabática. El conflicto inminente docx
 
Mapa-conceptual-de-la-Evolucion-del-Hombre-3.pptx
Mapa-conceptual-de-la-Evolucion-del-Hombre-3.pptxMapa-conceptual-de-la-Evolucion-del-Hombre-3.pptx
Mapa-conceptual-de-la-Evolucion-del-Hombre-3.pptx
 
DIPLOMA Teachers For Future junio2024.pdf
DIPLOMA Teachers For Future junio2024.pdfDIPLOMA Teachers For Future junio2024.pdf
DIPLOMA Teachers For Future junio2024.pdf
 
ELEMENTOS DE LA COMPRENSION ORAL-ESCUCHA ACTIVA.pdf
ELEMENTOS DE LA COMPRENSION ORAL-ESCUCHA ACTIVA.pdfELEMENTOS DE LA COMPRENSION ORAL-ESCUCHA ACTIVA.pdf
ELEMENTOS DE LA COMPRENSION ORAL-ESCUCHA ACTIVA.pdf
 
Presentación simple corporativa degradado en violeta blanco.pdf
Presentación simple corporativa degradado en violeta blanco.pdfPresentación simple corporativa degradado en violeta blanco.pdf
Presentación simple corporativa degradado en violeta blanco.pdf
 
Programación de la XI semana cultural del CEIP Alfares
Programación de la XI semana cultural del CEIP AlfaresProgramación de la XI semana cultural del CEIP Alfares
Programación de la XI semana cultural del CEIP Alfares
 
ANALISIS CRITICO DEL PENSAMIENTO COLONIAL Y DESCOLONIZACION
ANALISIS CRITICO DEL PENSAMIENTO COLONIAL Y DESCOLONIZACIONANALISIS CRITICO DEL PENSAMIENTO COLONIAL Y DESCOLONIZACION
ANALISIS CRITICO DEL PENSAMIENTO COLONIAL Y DESCOLONIZACION
 
Fundamentos filosóficos de la metodología de la enseñanza
Fundamentos filosóficos de la metodología de la enseñanzaFundamentos filosóficos de la metodología de la enseñanza
Fundamentos filosóficos de la metodología de la enseñanza
 
1.- manual-para-la-creacion-33-dias-de-manifestacion-ulises-sampe.pdf
1.- manual-para-la-creacion-33-dias-de-manifestacion-ulises-sampe.pdf1.- manual-para-la-creacion-33-dias-de-manifestacion-ulises-sampe.pdf
1.- manual-para-la-creacion-33-dias-de-manifestacion-ulises-sampe.pdf
 
La filosofía presocrática y los filosofos más relvantes del periodo.
La filosofía presocrática y los filosofos más relvantes del periodo.La filosofía presocrática y los filosofos más relvantes del periodo.
La filosofía presocrática y los filosofos más relvantes del periodo.
 
Gracias papá hombre_letra y acordes de guitarra.pdf
Gracias papá hombre_letra y acordes de guitarra.pdfGracias papá hombre_letra y acordes de guitarra.pdf
Gracias papá hombre_letra y acordes de guitarra.pdf
 

TEXTO: LECTURA FACILITADA

  • 1. ¿Qué tiempo hace? Mira por la ventana Observa el tiempo que hace. El tiempo puede ser diferente cada día - El tiempo está soleado cuando hay sol. - El tiempo está nublado cuando hay muchas nubes. - Hay tormenta cuando veo - El tiempo es lluvioso cuando hay lluvia. - El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento. - Está nevando cuando caen copos de nieve. Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace. Repite esta actividad ¿Qué tiempo hace? Mira por la ventana. Observa el tiempo que hace. El tiempo puede ser diferente cada día. El tiempo está soleado cuando hay sol. tiempo está nublado cuando hay muchas nubes. Hay tormenta cuando veo relámpagos y escucho truenos El tiempo es lluvioso cuando hay lluvia. El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento. Está nevando cuando caen copos de nieve. Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace. Repite esta actividad 14 días. tiempo está nublado cuando hay muchas nubes. y escucho truenos. El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento. Está nevando cuando caen copos de nieve. Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace.
  • 2. Lee la información que has anotado en el registr Piensa la respuesta de - ¿Cuántos días ha hecho sol? - ¿Cuántos - ¿Cuántos días ha habido tormenta? - ¿Cuántos - ¿Cuántos - ¿Cuántos días ha nevado? Formar grupos de 4 compañeros. Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos. Por último, explica al resto de la clase los resultados del registro meteorológico. información que has anotado en el registr Piensa la respuesta de estas preguntas. ¿Cuántos días ha hecho sol? ántos días ha estado nublado? ¿Cuántos días ha habido tormenta? ¿Cuántos días ha llovido? ¿Cuántos días ha hecho viento? ¿Cuántos días ha nevado? Formar grupos de 4 compañeros. Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos. Por último, explica al resto de la clase los resultados del registro meteorológico. información que has anotado en el registro. Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos. Por último, explica al resto de la clase los resultados del