SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 2
Descargar para leer sin conexión
¿Qué tiempo hace?
Mira por la ventana
Observa el tiempo que hace.
El tiempo puede ser diferente cada día
- El tiempo está soleado cuando hay sol.
- El tiempo está nublado cuando hay muchas nubes.
- Hay tormenta cuando veo
- El tiempo es lluvioso cuando hay lluvia.
- El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento.
- Está nevando cuando caen copos de nieve.
Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace.
Repite esta actividad
¿Qué tiempo hace?
Mira por la ventana.
Observa el tiempo que hace.
El tiempo puede ser diferente cada día.
El tiempo está soleado cuando hay sol.
tiempo está nublado cuando hay muchas nubes.
Hay tormenta cuando veo relámpagos y escucho truenos
El tiempo es lluvioso cuando hay lluvia.
El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento.
Está nevando cuando caen copos de nieve.
Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace.
Repite esta actividad 14 días.
tiempo está nublado cuando hay muchas nubes.
y escucho truenos.
El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento.
Está nevando cuando caen copos de nieve.
Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace.
Lee la información que has anotado en el registr
Piensa la respuesta de
- ¿Cuántos días ha hecho sol?
- ¿Cuántos
- ¿Cuántos días ha habido tormenta?
- ¿Cuántos
- ¿Cuántos
- ¿Cuántos días ha nevado?
Formar grupos de 4 compañeros.
Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos.
Por último, explica al resto de la clase los resultados del
registro meteorológico.
información que has anotado en el registr
Piensa la respuesta de estas preguntas.
¿Cuántos días ha hecho sol?
ántos días ha estado nublado?
¿Cuántos días ha habido tormenta?
¿Cuántos días ha llovido?
¿Cuántos días ha hecho viento?
¿Cuántos días ha nevado?
Formar grupos de 4 compañeros.
Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos.
Por último, explica al resto de la clase los resultados del
registro meteorológico.
información que has anotado en el registro.
Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos.
Por último, explica al resto de la clase los resultados del

Más contenido relacionado

Más de mirincndeclaserecurs

CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTECUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTEmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULACUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULAmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIACUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIAmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLARCUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLARmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOSCUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOSmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLOCUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLOmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓNCUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓNmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTECUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTEmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARESCUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARESmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONESCUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONESmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINASCUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINASmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADOCUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADOmirincndeclaserecurs
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUALCUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUALmirincndeclaserecurs
 

Más de mirincndeclaserecurs (20)

Registro tiempo meteorologico_4
Registro tiempo meteorologico_4Registro tiempo meteorologico_4
Registro tiempo meteorologico_4
 
Registro tiempo meteorologico
Registro tiempo meteorologicoRegistro tiempo meteorologico
Registro tiempo meteorologico
 
Registro tiempo meteorologico_3
Registro tiempo meteorologico_3Registro tiempo meteorologico_3
Registro tiempo meteorologico_3
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTASCUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. NOTAS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTECUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. FORMACIÓN DOCENTE
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULACUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
CUADERNO DOCENTE 20-21. DIARIO DE AULA
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIACUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDAD FORMATIVA A DISTANCIA
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROSCUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
CUADERNO DOCENTE 20-21. CLAUSTROS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLARCUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
CUADERNO DOCENTE 20-21. CONSEJO ESCOLAR
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOSCUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. AGENTES EXTERNOS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLOCUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
CUADERNO DOCENTE 20-21. REUNIONES DE CICLO
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓNCUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DE ORIENTACIÓN
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTECUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
CUADERNO DOCENTE 20-21. EQUIPO DOCENTE
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIASCUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. TUTORIAS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARESCUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
CUADERNO DOCENTE 20-21. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONESCUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR SESIONES
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINASCUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
CUADERNO DOCENTE 20-21. PLANIFICACIÓN SEMANAL POR RUTINAS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOSCUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
CUADERNO DOCENTE 20-21. HORARIOS
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADOCUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
CUADERNO DOCENTE 20-21. FICHA DEL ALUMNADO
 
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUALCUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
CUADERNO DOCENTE 20-21. CALENDARIO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL
 

Último

Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxPresentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxYeseniaRivera50
 
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...fcastellanos3
 
LA ECUACIÓN DEL NÚMERO PI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS. Por JAVIER SOLIS ...
LA ECUACIÓN DEL NÚMERO PI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS. Por JAVIER SOLIS ...LA ECUACIÓN DEL NÚMERO PI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS. Por JAVIER SOLIS ...
LA ECUACIÓN DEL NÚMERO PI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS. Por JAVIER SOLIS ...JAVIER SOLIS NOYOLA
 
Movimientos Precursores de La Independencia en Venezuela
Movimientos Precursores de La Independencia en VenezuelaMovimientos Precursores de La Independencia en Venezuela
Movimientos Precursores de La Independencia en Venezuelacocuyelquemao
 
el CTE 6 DOCENTES 2 2023-2024abcdefghijoklmnñopqrstuvwxyz
el CTE 6 DOCENTES 2 2023-2024abcdefghijoklmnñopqrstuvwxyzel CTE 6 DOCENTES 2 2023-2024abcdefghijoklmnñopqrstuvwxyz
el CTE 6 DOCENTES 2 2023-2024abcdefghijoklmnñopqrstuvwxyzprofefilete
 
plan-de-trabajo-colegiado en una institucion educativa
plan-de-trabajo-colegiado en una institucion educativaplan-de-trabajo-colegiado en una institucion educativa
plan-de-trabajo-colegiado en una institucion educativafiorelachuctaya2
 
La Función tecnológica del tutor.pptx
La  Función  tecnológica  del tutor.pptxLa  Función  tecnológica  del tutor.pptx
La Función tecnológica del tutor.pptxJunkotantik
 
Informatica Generalidades - Conceptos Básicos
Informatica Generalidades - Conceptos BásicosInformatica Generalidades - Conceptos Básicos
Informatica Generalidades - Conceptos BásicosCesarFernandez937857
 
programa dia de las madres 10 de mayo para evento
programa dia de las madres 10 de mayo  para eventoprograma dia de las madres 10 de mayo  para evento
programa dia de las madres 10 de mayo para eventoDiegoMtsS
 
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundialDía de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundialpatriciaines1993
 
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdfEstrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdfromanmillans
 
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPEPlan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPELaura Chacón
 
Lecciones 04 Esc. Sabática. Defendamos la verdad
Lecciones 04 Esc. Sabática. Defendamos la verdadLecciones 04 Esc. Sabática. Defendamos la verdad
Lecciones 04 Esc. Sabática. Defendamos la verdadAlejandrino Halire Ccahuana
 
Procesos Didácticos en Educación Inicial .pptx
Procesos Didácticos en Educación Inicial .pptxProcesos Didácticos en Educación Inicial .pptx
Procesos Didácticos en Educación Inicial .pptxMapyMerma1
 
DECÁGOLO DEL GENERAL ELOY ALFARO DELGADO
DECÁGOLO DEL GENERAL ELOY ALFARO DELGADODECÁGOLO DEL GENERAL ELOY ALFARO DELGADO
DECÁGOLO DEL GENERAL ELOY ALFARO DELGADOJosé Luis Palma
 
OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2024.pptx
OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2024.pptxOLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2024.pptx
OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2024.pptxjosetrinidadchavez
 
Flores Nacionales de América Latina - Botánica
Flores Nacionales de América Latina - BotánicaFlores Nacionales de América Latina - Botánica
Flores Nacionales de América Latina - BotánicaJuan Carlos Fonseca Mata
 
Clasificaciones, modalidades y tendencias de investigación educativa.
Clasificaciones, modalidades y tendencias de investigación educativa.Clasificaciones, modalidades y tendencias de investigación educativa.
Clasificaciones, modalidades y tendencias de investigación educativa.José Luis Palma
 

Último (20)

Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxPresentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
 
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
 
LA ECUACIÓN DEL NÚMERO PI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS. Por JAVIER SOLIS ...
LA ECUACIÓN DEL NÚMERO PI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS. Por JAVIER SOLIS ...LA ECUACIÓN DEL NÚMERO PI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS. Por JAVIER SOLIS ...
LA ECUACIÓN DEL NÚMERO PI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS. Por JAVIER SOLIS ...
 
Movimientos Precursores de La Independencia en Venezuela
Movimientos Precursores de La Independencia en VenezuelaMovimientos Precursores de La Independencia en Venezuela
Movimientos Precursores de La Independencia en Venezuela
 
el CTE 6 DOCENTES 2 2023-2024abcdefghijoklmnñopqrstuvwxyz
el CTE 6 DOCENTES 2 2023-2024abcdefghijoklmnñopqrstuvwxyzel CTE 6 DOCENTES 2 2023-2024abcdefghijoklmnñopqrstuvwxyz
el CTE 6 DOCENTES 2 2023-2024abcdefghijoklmnñopqrstuvwxyz
 
plan-de-trabajo-colegiado en una institucion educativa
plan-de-trabajo-colegiado en una institucion educativaplan-de-trabajo-colegiado en una institucion educativa
plan-de-trabajo-colegiado en una institucion educativa
 
La Función tecnológica del tutor.pptx
La  Función  tecnológica  del tutor.pptxLa  Función  tecnológica  del tutor.pptx
La Función tecnológica del tutor.pptx
 
Informatica Generalidades - Conceptos Básicos
Informatica Generalidades - Conceptos BásicosInformatica Generalidades - Conceptos Básicos
Informatica Generalidades - Conceptos Básicos
 
programa dia de las madres 10 de mayo para evento
programa dia de las madres 10 de mayo  para eventoprograma dia de las madres 10 de mayo  para evento
programa dia de las madres 10 de mayo para evento
 
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundialDía de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
 
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdfEstrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
 
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPEPlan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
 
Lecciones 04 Esc. Sabática. Defendamos la verdad
Lecciones 04 Esc. Sabática. Defendamos la verdadLecciones 04 Esc. Sabática. Defendamos la verdad
Lecciones 04 Esc. Sabática. Defendamos la verdad
 
Defendamos la verdad. La defensa es importante.
Defendamos la verdad. La defensa es importante.Defendamos la verdad. La defensa es importante.
Defendamos la verdad. La defensa es importante.
 
Procesos Didácticos en Educación Inicial .pptx
Procesos Didácticos en Educación Inicial .pptxProcesos Didácticos en Educación Inicial .pptx
Procesos Didácticos en Educación Inicial .pptx
 
DECÁGOLO DEL GENERAL ELOY ALFARO DELGADO
DECÁGOLO DEL GENERAL ELOY ALFARO DELGADODECÁGOLO DEL GENERAL ELOY ALFARO DELGADO
DECÁGOLO DEL GENERAL ELOY ALFARO DELGADO
 
OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2024.pptx
OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2024.pptxOLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2024.pptx
OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2024.pptx
 
Unidad 3 | Teorías de la Comunicación | MCDI
Unidad 3 | Teorías de la Comunicación | MCDIUnidad 3 | Teorías de la Comunicación | MCDI
Unidad 3 | Teorías de la Comunicación | MCDI
 
Flores Nacionales de América Latina - Botánica
Flores Nacionales de América Latina - BotánicaFlores Nacionales de América Latina - Botánica
Flores Nacionales de América Latina - Botánica
 
Clasificaciones, modalidades y tendencias de investigación educativa.
Clasificaciones, modalidades y tendencias de investigación educativa.Clasificaciones, modalidades y tendencias de investigación educativa.
Clasificaciones, modalidades y tendencias de investigación educativa.
 

RegistroMeteo14Días

  • 1. ¿Qué tiempo hace? Mira por la ventana Observa el tiempo que hace. El tiempo puede ser diferente cada día - El tiempo está soleado cuando hay sol. - El tiempo está nublado cuando hay muchas nubes. - Hay tormenta cuando veo - El tiempo es lluvioso cuando hay lluvia. - El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento. - Está nevando cuando caen copos de nieve. Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace. Repite esta actividad ¿Qué tiempo hace? Mira por la ventana. Observa el tiempo que hace. El tiempo puede ser diferente cada día. El tiempo está soleado cuando hay sol. tiempo está nublado cuando hay muchas nubes. Hay tormenta cuando veo relámpagos y escucho truenos El tiempo es lluvioso cuando hay lluvia. El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento. Está nevando cuando caen copos de nieve. Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace. Repite esta actividad 14 días. tiempo está nublado cuando hay muchas nubes. y escucho truenos. El tiempo es ventoso cuando hay mucho viento. Está nevando cuando caen copos de nieve. Anota en el registro meteorológico el tiempo que hace.
  • 2. Lee la información que has anotado en el registr Piensa la respuesta de - ¿Cuántos días ha hecho sol? - ¿Cuántos - ¿Cuántos días ha habido tormenta? - ¿Cuántos - ¿Cuántos - ¿Cuántos días ha nevado? Formar grupos de 4 compañeros. Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos. Por último, explica al resto de la clase los resultados del registro meteorológico. información que has anotado en el registr Piensa la respuesta de estas preguntas. ¿Cuántos días ha hecho sol? ántos días ha estado nublado? ¿Cuántos días ha habido tormenta? ¿Cuántos días ha llovido? ¿Cuántos días ha hecho viento? ¿Cuántos días ha nevado? Formar grupos de 4 compañeros. Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos. Por último, explica al resto de la clase los resultados del registro meteorológico. información que has anotado en el registro. Los 4 compañeros comparáis vuestros registros meteorológicos. Por último, explica al resto de la clase los resultados del