El documento habla sobre el SEM (Search Engine Marketing) y el PPC (Pay per Click). Explica cómo funcionan los anuncios en motores de búsqueda como Google, ventajas como pago solo por clics y medición de resultados. También cubre conceptos como segmentación geográfica, estructura de campañas, formato de anuncios y selección de palabras clave.
Guía Oficial de Google Posicionamiento en Buscadores SEO :: Pau KleinPau Klein
Guía oficial para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda SEO
Conceptos básicos SEO
Crea títulos de página únicos y precisos
Utiliza la metaetiqueta description
Mejorando la estructura del sitio web
Mejora la estructura de las URL
Facilita la navegación en tu sitio
Optimizando el contenido
Ofrece contenido y servicios de calidad
Escribe texto ancla de mejor calidad
Optimiza el uso de las imágenes
Usa las etiquetas de cabecera de forma apropiada
Tratando con los bots
Haz un uso efectivo de robots.txt
Ten en cuenta rel=“nofollow” para los enlaces
SEO para teléfonos móviles
Informa a Google sobre tus sitios para móviles
Guía con precisión a los usuarios de móviles
Promoción y análisis
Promociona tu sitio de manera correcta
Utiliza las herramientas gratuitas para webmasters
http://www.pauklein.com
marketing online valencia
Lightning Talk #9: How UX and Data Storytelling Can Shape Policy by Mika Aldabaux singapore
How can we take UX and Data Storytelling out of the tech context and use them to change the way government behaves?
Showcasing the truth is the highest goal of data storytelling. Because the design of a chart can affect the interpretation of data in a major way, one must wield visual tools with care and deliberation. Using quantitative facts to evoke an emotional response is best achieved with the combination of UX and data storytelling.
Succession “Losers”: What Happens to Executives Passed Over for the CEO Job?
By David F. Larcker, Stephen A. Miles, and Brian Tayan
Stanford Closer Look Series
Overview:
Shareholders pay considerable attention to the choice of executive selected as the new CEO whenever a change in leadership takes place. However, without an inside look at the leading candidates to assume the CEO role, it is difficult for shareholders to tell whether the board has made the correct choice. In this Closer Look, we examine CEO succession events among the largest 100 companies over a ten-year period to determine what happens to the executives who were not selected (i.e., the “succession losers”) and how they perform relative to those who were selected (the “succession winners”).
We ask:
• Are the executives selected for the CEO role really better than those passed over?
• What are the implications for understanding the labor market for executive talent?
• Are differences in performance due to operating conditions or quality of available talent?
• Are boards better at identifying CEO talent than other research generally suggests?
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How can we take UX and Data Storytelling out of the tech context and use them to change the way government behaves?
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Succession “Losers”: What Happens to Executives Passed Over for the CEO Job?
By David F. Larcker, Stephen A. Miles, and Brian Tayan
Stanford Closer Look Series
Overview:
Shareholders pay considerable attention to the choice of executive selected as the new CEO whenever a change in leadership takes place. However, without an inside look at the leading candidates to assume the CEO role, it is difficult for shareholders to tell whether the board has made the correct choice. In this Closer Look, we examine CEO succession events among the largest 100 companies over a ten-year period to determine what happens to the executives who were not selected (i.e., the “succession losers”) and how they perform relative to those who were selected (the “succession winners”).
We ask:
• Are the executives selected for the CEO role really better than those passed over?
• What are the implications for understanding the labor market for executive talent?
• Are differences in performance due to operating conditions or quality of available talent?
• Are boards better at identifying CEO talent than other research generally suggests?
1. Google Adwords
2. Herramientas de PALABRAS CLAVES de ADWORDS
3. Historia Google AdWords
4. Google AdWords
5. Pago por clic / PPC/ CPC
6. ¿Qué es CTR?
7. Go Daddy
8. ¿Qué es un BLOGGER?
Desde SoloMarketing.es queremos agradecer tu fidelidad al escogernos cada día: eres tú, lector, el que nos impulsa a mejorar cada día, a ofrecer contenidos novedosos e interesantes sobre Social Media, SEO y Marketing en general.
El presente e-book es una selección de los artículos publicados en este espacio sobre SEO por Mado Abad. Es una recopilación de temas de interés para empresas, especialistas en Marketing Online y lectores interesados en el tema.
No es nuestra pretensión adoctrinar ni dar puntos de vista únicos, sino compartir con nuestros lectores información que les pueda ayudar a adentrarse en el mundo del Posicionamiento en Buscadores.
Aprende a hacer tu propia campaña de SEM. Si eres un emprendedor, tienes un negocio o un comercio y quieres entrar en Internet, una buena opción es hacer una campaña de SEM o contratación de publicidad en el buscador de Google. Pon tu negocio en Internet y aumenta tus ventas rápidamente con tiendalista.com ¡Abre tu tienda al mundo!
Que es google_ads_curso_iniciacion_google_ads.pptxjoseperan.com
¿Que es Google Ads? Es la plataforma de Google para gestionar campañas de anuncios. Curso básico para aprender Google Ads. Aprende a instalar y a optimizar tus campañas de anuncios en Google AdWords con los trucos y consejos de consultor experto. Google AdWords cuenta con diferentes tipos de campañas, enfocadas a la consecución de distintos objetivos. Con la evolución de la plataforma y de la publicidad en Internet, es bastante común encontrarse con nuevos tipos de campañas pensados para obtener un tipo concreto de objetivo. A continuación se enumeran los distintos tipos de campañas existente actualmente.
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?BuscaPé
Presentación de Lomadee a cargo de Mirko Mayeroff (Director General), Isabela Ventura (Gerente de Negocios), Marcio Borges (Gerente de Marketing), Deborah Ronit (Coordinadora Latam).
Los 2 tipos de resultados en los motores de búsqueda de google
Cómo GOOGLE determina que anuncios se muestran y que orden aparecen
¿Cómo funciona la SUBASTA de GOOGLE ADWORDS o GOOGLE ADS?
El NIVEL de CALIDAD tiene 3 factores principales:
SEM: Marketing en Motores de Búsqueda
¿Qué es GOOGLE y como FUNCIONA? II
BASES del POSICIONAMIENTO WEB
¿Qué es GOOGLE ADSENSE?
Catalogo Buzones BTV Amado Salvador Distribuidor Oficial ValenciaAMADO SALVADOR
Descubra el catálogo completo de buzones BTV, una marca líder en la fabricación de buzones y cajas fuertes para los sectores de ferretería, bricolaje y seguridad. Como distribuidor oficial de BTV, Amado Salvador se enorgullece de presentar esta amplia selección de productos diseñados para satisfacer las necesidades de seguridad y funcionalidad en cualquier entorno.
Descubra una variedad de buzones residenciales, comerciales y corporativos, cada uno construido con los más altos estándares de calidad y durabilidad. Desde modelos clásicos hasta diseños modernos, los buzones BTV ofrecen una combinación perfecta de estilo y resistencia, garantizando la protección de su correspondencia en todo momento.
Amado Salvador, se compromete a ofrecer productos de primera clase respaldados por un servicio excepcional al cliente. Como distribuidor oficial de BTV, entendemos la importancia de la seguridad y la tranquilidad para nuestros clientes. Por eso, trabajamos en colaboración con BTV para brindarle acceso a los mejores productos del mercado.
Explore el catálogo de buzones ahora y encuentre la solución perfecta para sus necesidades de correo y seguridad. Confíe en Amado Salvador y BTV para proporcionarle buzones de calidad excepcional que cumplan y superen sus expectativas.
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Cómo GOOGLE determina que anuncios se muestran y que orden aparecen
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Catalogo Buzones BTV Amado Salvador Distribuidor Oficial ValenciaAMADO SALVADOR
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Descubra una variedad de buzones residenciales, comerciales y corporativos, cada uno construido con los más altos estándares de calidad y durabilidad. Desde modelos clásicos hasta diseños modernos, los buzones BTV ofrecen una combinación perfecta de estilo y resistencia, garantizando la protección de su correspondencia en todo momento.
Amado Salvador, se compromete a ofrecer productos de primera clase respaldados por un servicio excepcional al cliente. Como distribuidor oficial de BTV, entendemos la importancia de la seguridad y la tranquilidad para nuestros clientes. Por eso, trabajamos en colaboración con BTV para brindarle acceso a los mejores productos del mercado.
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HPE presenta una competició destinada a estudiants, que busca fomentar habilitats tecnològiques i promoure la innovació en un entorn STEAM (Ciència, Tecnologia, Enginyeria, Arts i Matemàtiques). A través de diverses fases, els equips han de resoldre reptes mensuals basats en àrees com algorísmica, desenvolupament de programari, infraestructures tecnològiques, intel·ligència artificial i altres tecnologies. Els millors equips tenen l'oportunitat de desenvolupar un projecte més gran en una fase presencial final, on han de crear una solució concreta per a un conflicte real relacionat amb la sostenibilitat. Aquesta competició promou la inclusió, la sostenibilitat i l'accessibilitat tecnològica, alineant-se amb els Objectius de Desenvolupament Sostenible de l'ONU.
Catalogo Refrigeracion Miele Distribuidor Oficial Amado Salvador ValenciaAMADO SALVADOR
Descubre el catálogo general de la gama de productos de refrigeración del fabricante de electrodomésticos Miele, presentado por Amado Salvador distribuidor oficial Miele en Valencia. Como distribuidor oficial de electrodomésticos Miele, Amado Salvador ofrece una amplia selección de refrigeradores, congeladores y soluciones de refrigeración de alta calidad, resistencia y diseño superior de esta marca.
La gama de productos de Miele se caracteriza por su innovación tecnológica y eficiencia energética, garantizando que cada electrodoméstico no solo cumpla con las expectativas, sino que las supere. Los refrigeradores Miele están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y una conservación perfecta de los alimentos, con características avanzadas como la tecnología de enfriamiento Dynamic Cooling, sistemas de almacenamiento flexible y acabados premium.
En este catálogo, encontrarás detalles sobre los distintos modelos de refrigeradores y congeladores Miele, incluyendo sus especificaciones técnicas, características destacadas y beneficios para el usuario. Amado Salvador, como distribuidor oficial de electrodomésticos Miele, garantiza que todos los productos cumplen con los más altos estándares de calidad y durabilidad.
Explora el catálogo completo y encuentra el refrigerador Miele perfecto para tu hogar con Amado Salvador, el distribuidor oficial de electrodomésticos Miele.
En este documento analizamos ciertos conceptos relacionados con la ficha 1 y 2. Y concluimos, dando el porque es importante desarrollar nuestras habilidades de pensamiento.
Sara Sofia Bedoya Montezuma.
9-1.
KAWARU CONSULTING presenta el projecte amb l'objectiu de permetre als ciutadans realitzar tràmits administratius de manera telemàtica, des de qualsevol lloc i dispositiu, amb seguretat jurídica. Aquesta plataforma redueix els desplaçaments físics i el temps invertit en tràmits, ja que es pot fer tot en línia. A més, proporciona evidències de la correcta realització dels tràmits, garantint-ne la validesa davant d'un jutge si cal. Inicialment concebuda per al Ministeri de Justícia, la plataforma s'ha expandit per adaptar-se a diverses organitzacions i països, oferint una solució flexible i fàcil de desplegar.
5. Ventajas de Google AdWords
Pagamos solo por resultados
Google AdWords no tiene un coste fijo, solo pagamos cuando
el usuario hace click en nuestro anuncio.
Lorenzo Solís
5 S.E.M.
6. Ventajas de Google AdWords
Pagamos solo por resultados
Google AdWords no tiene un coste fijo, solo pagamos cuando
el usuario hace click en nuestro anuncio.
Nosotros decidimos la inversión
No requiere de una inversión mínima, nosotros determinamos de
forma manual el presupuesto que queremos destinar.
Lorenzo Solís
6 S.E.M.
7. Ventajas de Google AdWords
Pagamos solo por resultados
Google AdWords no tiene un coste fijo, solo pagamos cuando
el usuario hace click en nuestro anuncio.
Nosotros decidimos la inversión
No requiere de una inversión mínima, nosotros determinamos de
forma manual el presupuesto que queremos destinar.
Nosotros gestionamos nuestros propios anuncios
Google nos permite modificar, suspender o reanudar nuestra
campaña en cualquier momento, sin coste alguno.
Lorenzo Solís
7 S.E.M.
8. ¡¡Todavía más ventajas!!
Segmentación geográfica y por idioma
Podemos configurar nuestros anuncios para que se muestren solo
para los usuarios de una ciudad, provincia o país en concreto.
Lorenzo Solís
8 S.E.M.
9. ¡¡Todavía más ventajas!!
Segmentación geográfica y por idioma
Podemos configurar nuestros anuncios para que se muestren solo
para los usuarios de una ciudad, provincia o país en concreto.
Resultados medibles
Una buena integración con Google Analytics nos puede hacer
saber a través de qué búsquedas y qué anuncios obtenemos
mayor rentabilidad.
Lorenzo Solís
9 S.E.M.
10. ¡¡Todavía más ventajas!!
Segmentación geográfica y por idioma
Podemos configurar nuestros anuncios para que se muestren solo
para los usuarios de una ciudad, provincia o país en concreto.
Resultados medibles
Una buena integración con Google Analytics nos puede hacer
saber a través de qué búsquedas y qué anuncios obtenemos
mayor rentabilidad.
Podemos parar en cualquier momento
Si no estamos satisfechos con los resultados obtenidos en nuestra
campaña, la podemos detener en cualquier momento.
No hay razones para tener miedo.
Lorenzo Solís
10 S.E.M.
11. ¿Qué queremos de AdWords?
Quiere anunciarse para unas búsquedas y
obtener beneficios.
Anunciante
Google Usuario
Lorenzo Solís
11 S.E.M.
12. ¿Qué queremos de AdWords?
Quiere anunciarse para unas búsquedas y
obtener beneficios.
Anunciante
Quiere que al hacer click en un
anuncio se muestre lo que busca.
Google Usuario
Lorenzo Solís
12 S.E.M.
13. ¡Todos ganamos, todos contentos!
Quiere anunciarse para unas búsquedas y
obtener beneficios.
Anunciante
Quiere que al hacer click en un
anuncio se muestre lo que busca.
Quiere que usuario y anunciante estén
Google Usuario contentos, sigan utilizando
su plataforma y ganar más dinero.
Lorenzo Solís
13 S.E.M.
14. Glosario de conceptos
CPC Cost per Click
Impresiones Nº de veces que se muestra el anuncio
Apuesta/Puja Lo que estamos dispuestos a invertir en el CPC
CTR Click Through Rate - (%) Clicks/Impresiones
CPM Cost per Mille
CPA Coste por Adquisición/Venta
CPL Coste por Lead (Objetivo)
Lorenzo Solís
14 S.E.M.
15. Estructura de una campaña
Campaña 1 Campaña 2 Campaña 3
Lorenzo Solís
15 S.E.M.
16. Estructura de una campaña
Campaña 1 Campaña 2 Campaña 3
Configuración de la campaña:
- Ubicación por país, región o ciudad.
- Uno o varios idiomas.
- Red de búsqueda y/o Red de Display.
- Dispositivos (Ordenadores, iPhone, Android,…)
- Programación diaria y horaria.
- Presupuesto. Inversión diaria.
Lorenzo Solís
16 S.E.M.
17. Estructura de una campaña
Campaña 1 Campaña 2 Campaña 3
G. de anuncios 1 G. de anuncios 2 G. de anuncios 3
Lorenzo Solís
17 S.E.M.
18. Estructura de una campaña
Campaña 1 Campaña 2 Campaña 3
G. de anuncios 1 G. de anuncios 2 G. de anuncios 3
Anuncios y palabras clave relevantes
Hotel Luarca
Hoteles en Luarca
Hotel Luarca Barato
Lorenzo Solís
18 S.E.M.
19. Formato del Anuncio
- Título del anuncio: 25 caracteres
- Primera línea: 35 caracteres
- Segunda línea: 35 caracteres 70
- URL visible: 35 caracteres
- URL de destino: 1024 caracteres
Lorenzo Solís
19 S.E.M.
20. Selección de palabras clave
Aspectos clave a tener en cuenta
1. Ponernos en el lugar del usuario
Lorenzo Solís
20 S.E.M.
21. Selección de palabras clave
Aspectos clave a tener en cuenta
1. Ponernos en el lugar del usuario
2. Palabras estrechamente relacionadas con:
• Los anuncios
• La pagina de destino
Lorenzo Solís
21 S.E.M.
22. Selección de palabras clave
Aspectos clave a tener en cuenta
1. Ponernos en el lugar del usuario
2. Palabras estrechamente relacionadas con:
• Los anuncios
• La pagina de destino
3. Evitar palabras irrelevantes o demasiado genéricas
Lorenzo Solís
22 S.E.M.
23. Selección de palabras clave
Aspectos clave a tener en cuenta
1. Ponernos en el lugar del usuario
2. Palabras estrechamente relacionadas con:
• Los anuncios
• La pagina de destino
3. Evitar palabras irrelevantes o demasiado genéricas
4. Diferenciarse de los demás.
Lorenzo Solís
23 S.E.M.
24. Selección de palabras clave
Aspectos clave a tener en cuenta
1. Ponernos en el lugar del usuario
2. Palabras estrechamente relacionadas con:
• Los anuncios
• La pagina de destino
3. Evitar palabras irrelevantes o demasiado genéricas
4. Diferenciarse de los demás.
5. Buscar el Long-Tail
Lorenzo Solís
24 S.E.M.
25. Selección de palabras clave
KeyWord Tool External – Herramienta de Palabras Clave
Lorenzo Solís
25 S.E.M.
26. Concordancia de palabras clave
Ejemplo con la frase de búsqueda Hoteles Luarca
CONCORDANCIA POSIBILIDADES
[Exacta] Hoteles Luarca
Lorenzo Solís
26 S.E.M.
27. Concordancia de palabras clave
Ejemplo con la frase de búsqueda Hoteles Luarca
CONCORDANCIA POSIBILIDADES
[Exacta] Hoteles Luarca
“Frase” Reservar Hoteles Luarca con piscina
Lorenzo Solís
27 S.E.M.
28. Concordancia de palabras clave
Ejemplo con la frase de búsqueda Hoteles Luarca
CONCORDANCIA POSIBILIDADES
[Exacta] Hoteles Luarca
“Frase” Reservar Hoteles Luarca con piscina
Amplia Eventos Hoteles de lujo Luarca con SPA
Lorenzo Solís
28 S.E.M.
29. Palabras clave negativas
GRATIS
TURISMO
MAPA
IDEAS
VER
PLAYAS
MUSEOS
EL TIEMPO
AYUDA
Lorenzo Solís
29 S.E.M.
34. QUALITY SCORE
C.T.R. Porcentaje de clicks que recibe el
anuncio para esa búsqueda.
27%
59%
Relevancia del anuncio y de las
las palabras clave para la búsqueda
14%
Landing Page o página de aterrizaje.
Debemos cumplir los factores requeridos
por Google.
Lorenzo Solís
34 S.E.M.
35. QUALITY SCORE
C.T.R. Porcentaje de clicks que recibe el
anuncio para esa búsqueda.
27%
59%
Relevancia del anuncio y de las
las palabras clave para la búsqueda
14%
Landing Page o página de aterrizaje.
Debemos cumplir los factores requeridos
por Google.
Aumento de la Relevancia + Landing Page Optimizada
= Mejor CTR = Mejor Quality Score
Lorenzo Solís
35 S.E.M.
37. ¿Cómo mejorar nuestros anuncios?
En resumen:
- Especificar bien el producto o servicio
que estamos ofreciendo.
- Incluir en el titulo del anuncio las palabras
clave más importantes.
- Publicar ofertas o promociones especiales.
- Explicar por qué deberían visitarnos.
- Mayúsculas en las palabras destacadas
del texto del anuncio.
- Dirigir al usuario directamente a nuestra
página del producto y no a la principal.
Lorenzo Solís
37 S.E.M.
38. Directrices para una Landing Page
Optimizada
El contenido relevante y original
La transparencia en la naturaleza de nuestros negocios, cómo su sitio interactúa con
la computadora de un visitante y qué destino le da usted a los datos personales de
un visitante
La navegabilidad, es decir, proporcionar una ruta corta y fácil para que un usuario
compre o reciba el producto o la oferta de su anuncio
SEO
Lorenzo Solís
38 S.E.M.
39. Somos vagos, nos gusta que nos lo den todo echo y no vamos a poner mucho de
nuestra parte … así que ponlo MUY fácil, llamativo, sácame una sonrisa y te lo comporo
48. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1
1
3.00€ 3
2
2.00€ 6
3
1.00€ 8
4
Lorenzo Solís
48 S.E.M.
49. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1 4
1
3.00€ 3
2
2.00€ 6
3
1.00€ 8
4
Lorenzo Solís
49 S.E.M.
50. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1 4
1
3.00€ 3 9
2
2.00€ 6
3
1.00€ 8
4
Lorenzo Solís
50 S.E.M.
51. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1 4
1
3.00€ 3 9
2
2.00€ 6 12
3
1.00€ 8
4
Lorenzo Solís
51 S.E.M.
52. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1 4
1
3.00€ 3 9
2
2.00€ 6 12
3
1.00€ 8 8
4
Lorenzo Solís
52 S.E.M.
53. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1 4
1
3.00€ 3 9
2
2.00€ 6 12 1
3
1.00€ 8 8
4
Lorenzo Solís
53 S.E.M.
54. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1 4
1
3.00€ 3 9 2
2
2.00€ 6 12 1
3
1.00€ 8 8
4
Lorenzo Solís
54 S.E.M.
55. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1 4
1
3.00€ 3 9 2
2
2.00€ 6 12 1
3
1.00€ 8 8 3
4
Lorenzo Solís
55 S.E.M.
56. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank Posición
4.00€ 1 4 X
1
3.00€ 3 9 2
2
2.00€ 6 12 1
3
1.00€ 8 8 3
4
Lorenzo Solís
56 S.E.M.
57. Determinando el CPC
¿Y cuánto se paga por cada click?
El importe mínimo necesario para determinar nuestra posición.
P1 x Q1 = b2 x Q2
P = Precio final que paga el anunciante
Q = Nivel de calidad del anuncio
b = (bet) puja del anunciante
Lorenzo Solís
57 S.E.M.
58. Determinando el CPC
¿Y cuánto se paga por cada click?
El importe mínimo necesario para determinar nuestra posición.
P1 x Q1 = b2 x Q2
P = Precio final que paga el anunciante
Q = Nivel de calidad del anuncio
b = (bet) puja del anunciante
P1 = b2 x Q2 / Q1
Lorenzo Solís
58 S.E.M.
59. Determinando el CPC
¿Y cuánto se paga por cada click?
El importe mínimo necesario para determinar nuestra posición.
P1 x Q1 = b2 x Q2
P = Precio final que paga el anunciante
Q = Nivel de calidad del anuncio
b = (bet) puja del anunciante
P1 = b2 x Q2 / Q1
CPC real = (ranking del anuncio que hay que superar ÷ nivel de
calidad) + 0,01 euros
Lorenzo Solís
59 S.E.M.
60. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8
2 4.00€ 6
3 4.00€ 3
Lorenzo Solís
60 S.E.M.
61. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32
2 4.00€ 6
3 4.00€ 3
Lorenzo Solís
61 S.E.M.
62. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32
2 4.00€ 6 24
3 4.00€ 3
Lorenzo Solís
62 S.E.M.
63. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32
2 4.00€ 6 24
3 4.00€ 3 12
Lorenzo Solís
63 S.E.M.
64. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32 24/8 = 3.00€
2 4.00€ 6 24
3 4.00€ 3 12
Lorenzo Solís
64 S.E.M.
65. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32 24/8 = 3.00€
2 4.00€ 6 24 12/6 = 2.00€
3 4.00€ 3 12
Lorenzo Solís
65 S.E.M.
66. ¿Cómo funcionan las pujas?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32 24/8 = 3.00€
2 4.00€ 6 24 12/6 = 2.00€
3 4.00€ 3 12 Precio min.
Lorenzo Solís
66 S.E.M.
67. ¿Y si aumentamos nuestro Q.S.?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32 24/8 = 3.00€
10
2 4.00€ 6 24 12/6 = 2.00€
3 4.00€ 3 12 Precio min.
Lorenzo Solís
67 S.E.M.
68. ¿Y si aumentamos nuestro Q.S.?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32 24/8 = 3.00€
10 40
2 4.00€ 6 24 12/6 = 2.00€
3 4.00€ 3 12 Precio min.
Lorenzo Solís
68 S.E.M.
69. ¿Y si aumentamos nuestro Q.S.?
CPC máx. x Q.S. = Ad Rank CPC Actual
1 4.00€ 8 32 24/8 = 3.00€
10 40 24/10 = 2.40€
2 4.00€ 6 24 12/6 = 2.00€
3 4.00€ 3 12 Precio min.
Lorenzo Solís
69 S.E.M.
70. Cálculo del CPC máx.
¿Y, cómo sé hasta cuánto puedo pujar
para que la campaña sea rentable?
CPC máx.
Lorenzo Solís
70 S.E.M.
79. Caso de Éxito
Empresa Familiar de Alquiler de Apartamentos en Barcelona
2005 – Comienzan con una pequeña inversión en AdWords
2006 – Contratan la mejora de sus anuncios a profesionales
2007 – Aumentan considerablemente el volumen de ventas
79
80. Caso de Éxito
Empresa Familiar de Alquiler de Apartamentos en Barcelona
2005 – Comienzan con una pequeña inversión en AdWords
2006 – Contratan la mejora de sus anuncios a profesionales
2007 – Aumentan considerablemente el volumen de ventas
2010 – Trafico Web = x10
Inversión diaria = 200€
Clientes AdWords = 60% del total
80
81. ¿Comenzamos?
http://adwordsespana.com/
Lorenzo Solís
81 S.E.M.