3. SEOYNEGOCIO
1. SEO = POSICIÓN DE PALABRA CLAVE = “VISIBILIDAD A CPC 0”
2. VISIBILIDAD EN BUSCADORES = TRÁFICO = TRANSACCIONES
3. VENTAS = INGRESOS = INVERSIÓN
EL OBJETIVO DEL SEO ES REDUCIR EL CPA DESDE GOOGLE
4. ● COSTE AGENCIA ANUAL= 770*12 = 9.240€
● INGRESOS SEO ANUAL: 77.969€
● MARGEN BRUTO ANUAL: 68.729€ 🚀
○ + PATRIMONIO NETO (VALOR DE POSICIÓN MEDIA)
CASOREALTHEGOLFSQUARE
8. ¿CÓMOLOHEMOSCONSEGUIDO?
1. BUENA RATIO DE CONVERSIÓN
CON TRÁFICO DE PAGO
2. DISEÑO Y MARCA TOP
3. UX ECOMMERCE CLAVADA
4. PRODUCTO EN TENDENCIA
5. RELACIONES PÚBLICAS Y
INFLUENCERS
11. PRINCIPIODEPARETO
El principio de Pareto establece que,
para muchos resultados, de forma
general, el 80 % de las consecuencias
provienen del 20 % de las causas.
En otras palabras, un pequeño
porcentaje de causas tiene un efecto
descomunal.
13. PASEMOS ALAEJECUCIÓNCONACTA SEO
1. METODOLOGÍA ACTA
a. Análisis y Negocio
b. Contenidos SEO
c. SEO técnico
d. Autoridad SEO
2. PRIORIZACIÓN DE NEGOCIO
3. CALENDARIO EDITORIAL Y
ARQUITECTURA WEB
4. SEO ONPAGE
5. SEO OFF PAGE
14. PASEMOSALAEJECUCIÓN
PRIORIZACIÓN DE NEGOCIO
a. Seleccionar clúster
b. Cantidad de clústers a
trabajar en un periodo de
tiempo
EJEMPLOS
- Capacidad de crear 8 contenidos
- Capacidad de invertir 500€ Link
bulding
- 10h de Desarrollo Web al mes
Podemos trabajar clúster de palos y set
de golf ya que hay recursos suficientes
15. PASEMOSALAEJECUCIÓN
CONTENIDOS SEO
● Ejecución contenidos
transaccionales
○ Cateogrías
○ Subcateogrías
○ Fichas de Productos
● Ejecución Informacional
○ Artículos de Blog
○ Vídeos Youtube
16. PASEMOSALAEJECUCIÓN
SEO TÉCNICO
LAS 4 BASES DEL SEO ONPAGE
● RASTREO
● INDEXACIÓN
● FACTOR SEO
● ENLAZADO INTERNO
BACKLOG DE EJECUCIÓN
● TAREAS A EJECUTAR
○ TO DO / IN PROGRESS / DONE
23. PASEMOSALAACCIÓN🚀
1. REVISAR Y ESTABLECER PRIORIZACIÓN DE NEGOCIO DE
PROYECTO
2. CON SEO MANAGER Y CLIENTE PRESENTAR PRIORIZACIÓN
PRÓXIMO VIERNES REVISAREMOS JUNTOS = PRIO NEGOCIO = SEO
CRAWL