SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 63
Aprende
con
“#AWconGA Analítica web con Google Analytics 2.0
libros.com
CarlosMlebrón (@analisisweb)
● Analista web en rtve.es
● Autor de analisis-web.es
● Autor de #AWconGA 2.0 ( libros.com)
@analisisweb
http://analisis-web.es
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
¿Qué es SEM?
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Principales características de la publicidad en internet
● Decides cuánto quieres invertir.
● Puedes segmentar.
● Control del mensaje.
● Medición más precisa.
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Hacemos SEM para….
● Captar tráfico de calidad
● Lograr nuestros objetivos
● ocupar una posición destacada en las búsquedas.
● Branding
ADWORDS
@analisisweb
http://analisis-web.es
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
OPCIONES DE SEGMENTACIÓN
La clave del éxito son los anuncios RELEVANTES.
Y ésto se consigue:
● Eligiendo bien las palabras clave.
● Eligiendo la zona geográfica
● Eligiendo el idioma
● Eligiendo el dispositivo.
● Eligiendo cuándo se publican los anuncios
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
CLAVES PARA REALIZAR UNA BUENA CAMPAÑA
1. Define tu producto a publicitar
2. Escoge bien el TARGET:
○ Ubicación, idioma palabras clave y CPC
3. Distribuye el presupuesto.
4. Traza una estrategia de posición y anuncios.
5. Optimiza la campaña a lo largo del tiempo.
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
¿Cómo funciona Google Adwords?
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Tu primera cuenta de adwords
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Tu primera cuenta de adwords
Seleccionamos país, zona horaria y Moneda.
ATENCIÓN: en el futuro no lo podrás cambiar
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Tu primera cuenta de adwords
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Tu primera cuenta de adwords
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Tu primera cuenta de adwords
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Tu primera cuenta de adwords
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Creando anuncios ● 30 caracteres el título 1 y título 2
● url final: url a la que se accede
● Ruta: url visible. el dominio debe
coincidir
● Descripción: hasta 80 caracteres
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Palabras clave
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Lo que no puedo/ debo…
● Armas.
● Bebidas alcohólicas y tabaco
● Animales en peligro de extinción
● Piratería y falsificaciones
● Servicios sexuales
● Productos relacionados con salud y
adelgazamiento
● Marcas registradas
● Lenguaje profano y obsceno.
● estándares editoriales: faltas de
ortografía, símbolos puntuación,
gramática, etc
● Anuncios con excesivas llamadas a la
acción o repeticiones de palabras clave
● Ofertas falsas.
Temática Contenido de anuncios
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Datos de facturación
¡Enhorabuena, ya tienes tus
primeros anuncios!
@analisisweb
http://analisis-web.es
Ahora vamos paso a paso...
@analisisweb
http://analisis-web.es
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Investigación de palabras clave
● Keyword research.
● Clasificación de Keywords
● Asignación de páginas internas
● Análisis de tráfico y ventas
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Métricas básicas
● Impresiones: número de veces que se muestra un anuncio.
● Clics: número de veces que se hace clic en un anuncio ---> Visitas a una página
● CPC: coste por clic, lo que pago por cada clic.
● CTR: clics / impresiones. Proporción de las veces que se hace clic sobre el número de
impresiones.
● Posición Media: posición media ocupada entre los resultados patrocinados del buscador.
● Conversiones: cumplimineto de objetivos definidos en el site.
● ROI: retorno de la inversión:
INGRESOS-INVERSIÓN
INVERSIÓN
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
¿ De dónde obtener los datos de
palabras clave?
1. Medios propios
2. Información usada para SEO ( Google trends)
3. Herramienta de palabras clave
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
CONCORDANCIA de palabras clave
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
CONCORDANCIA de palabras clave
AMPLIA: palabra clave
El anuncio se muestra para términos o búsquedas iguales o con variaciones:
● Errores ortográficos.
● Abreviaturas y acrónimos
● Variaciones de género y número
● Palabras con raíz común
● Sinónimos
● Búsquedas relacionadas
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
CONCORDANCIA de palabras clave
AMPLIA MODIFICADA: +palabra +clave
● Permite que el anuncio se muestre en los resultados que coincidan con la suma de
concordancias amplias, pero sólo con variaciones pequeñas.
De FRASE: “palabra clave”
● La búsqueda coincide con la frase completa, con posibilidad de variaciones antes y después.
Exacta [palabra clave]
● La búsqueda coincide con la frase tal cual, sin modificaciones.
NEGATIVA -palabra clave
● Garantiza que el anuncio no se muestre en los resultados de búsqueda que incluyan el término
en cuestión.
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Aparecer en primeras posiciones
Además de dinero importa la CALIDAD ● CTR
● Relevancia de nuestros términos
● Página de destino
¿cómo se calcula el ranking?
● El precio del clic y la posición se
determinan en función de nuestra
RELEVANCIA.
● EL QUALITY SCORE es la valoración
que Google nos da en términos de
relevancia
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Quality Score
Existe como mecanismo para impedir “comprar” las primeras posiciones
pujando más alto que los demás sin ninguna otra consideración
Algunos componentes
Relevancia de la palabra respecto a la búsqueda.
Relevancia de las palabras respecto a su anuncio y URL
El CTR individual de la palabra y Global del grupo de anuncios y campañas
Calidad de la URL de destino
Histórico de la cuenta
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Quality Score TRES IDEAS BÁSICAS
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
¿Cómo Influye el Quality Score?
El CPC REAL (lo que pagamos) es igual al Ad RANK de nuestra competencia
dividido entre nuestro Quality Score
ANUNCIANTE CPC máx Calidad(QS) Ranking
(cpc*qs)
Posición CPC real
sjcam 5€ 8 40 1 30/8= 3,75€
gopro 5€ 6 30 2 25/6= 4,16
chinocam 5€ 5 25 3 puja mínima
Aumentar la calidad supone pagar menos por los clics.
Si SJCAM aumenta su calidad a 10, su cpc real será 3€, manteniendo la primera posición
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
La estructura de una cuenta
Divide la cuenta según el
contenido del producto a
publicitar para mostrar al
cliente un mensaje adaptado a
su búsqueda y conducirlo al
lugar correcto para que consiga
su objetivo
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Estructurar una cuenta sirve para
● Segmentar la cuenta en función de nuestro contenido y objetivos
● Aumentar el CTR y mejorar el QS en general
● FAcilitar reporting y la optimización
Nos permite generar mayores ingresos con menor inversión
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
GRUPOS DE ANUNCIOS
● Crea varios anuncios por cada grupo de palabras.
● Agrupa los anuncios por categorías de productos o servicios.
● Utiliza urls profundas para mejorar la conversión
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Extensiones de anuncio: ENLACES DE SITIO
● Permiten añadir más enlaces en el resultado de búsqueda
● Incrementa el tamaño y notoriedad del anuncio
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Extensiones de anuncio: ubicación
Extensiones de anuncio: llamada
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Extensiones de anuncio: Búsqueda dinámica
Extensiones de anuncio: SOCIALES
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Tipos de oferta
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Tipos de oferta
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
PRIORIZAR LOS CLICS
Se utiliza cuando queremos GENERAR TRÁFICO con varias opciones:
● CPC manual: nosotros decidimos el CPC máximo.
● CPC automático: decide Adwords, con la posibilidad de establecer un
máximo
Con CPC mejorado se aplican variaciones de +- 30% del CPC para optimizar
conversiones ( en base a histórico)
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
PRIORIZAR LAS CONVERSIONES
Cuando queremos que el usuario realice una determinada acción en nuestro
sitio.
El sistema detecta oportunidades de conversión en base al HISTÓRICO de la
cuenta e imprime el anuncio con una OFERTA DE CPC AUTOMÁTICA que
determina el sistema.
LA OFERTA SE RIGE POR UN CPA MÁXIMO O CPA OBJETIVO QUE NOSOTROS
INDICAMOS
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
PRIORIZAR LAS IMPRESIONES
Para las campañas en la RED DE DISPLAY donde queremos un gran número de
impresiones.
● Utiliza ofertas CPM
● Posibilidad de CPM visible: se paga cuando el anuncio esté en una zona
visible de la web.
SE UTILIZA CUANDO EL OBJETIVO ES DE BRANDING
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS
¿CUÁNTO TRÁFICO GENERA?
¿QUÉ CAMPAÑAS TIENEN
MEJOR CTR?
RED DE DISPLAY (GDN)
@analisisweb
http://analisis-web.es
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
¿Qué es la GDN ?
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
¿Qué es la GDN ?
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Opciones de segmentación en GDN
● Palabras clave
● Ubicaciones gestionadas
● Temas
● Intereses
● Remarketing
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Palabras clave de Display
● Google detecta sitios con unas KW dadas.
● Elijo palabras clave y el anuncio se publica en páginas con contenido relacionado
● Genera ALTOS VOLÚMENES DE TRÁFICO de manera rápida
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Ubicaciones Gestionadas
● Elijo sitios web afines a mi público
● Más control, requiere gran labor de prospección PLANIFICADOR DE RED DE DISPLAY
● Si seleccionamos ubicaciones muy populares es posible que requiera ofertas elevadas
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
TEMAS
● Google etiqueta los sitios en una serie de temas
● Elijo temas y mi anuncio se publica en páginas de contenido relacionado
● Es recomendable añadir subtemas para tener más control.
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Intereses/ audiencias / sexo /edad
● Google analiza sesiones de navegación de los usuarios y los clasifica
● Puede haber imprecisiones en casos de equipos compartidos.
● Podemos realizar ajustes por franjas de edad y sexo concretos.
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
REMARKETING
● Posibilidad de impactar a usuarios potenciales que han visitado nuestra web y no han
convertido
● se implementa un código en las páginas o se genera con G Analytics
● Creamos listas específicas en función a la acción que queramos llevar a cabo.
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
FORMATO DE ANUNCIOS
● Anuncios de texto
● Anuncios de imagen estáticos y animados
● Html5
● Flash
● Anuncios de vídeo
PODEMOS HACER EL DISEÑO DE BANNERS DE FORMA EXTERNA O CON
PLANTILLAS DESDE ADWORDS
Publicidad en YOUTUBE
(Adwords para vídeo)
@analisisweb
http://analisis-web.es
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
MÉTRICAS
● IMPRESIONES MINIATURA: Nº de veces que ha aparecido el anuncio de vídeo en miniatura
● Impresiones de vídeo: Nº de veces que ha aparecido el anuncio de vídeo in stream.
● Visualizaciones: nº de veces que se visualizó el anuncio de vídeo.
● Tasa de visualización: relación entre número de visualizaciones e impresiones
● CPV: cantidad media que paga el anunciante cada vez que un usuario visualiza el anuncio
de vídeo
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Formatos de anuncio
● VIDEO DISCOVERY: Se muestran en lugares donde los espectadores descubren contenido (
videos relacionados, por ejemplo) Pueden aparecer en sitios y aplicaciones de partners.
Se usan para incitar a los usuarios a hacer clic en una miniatura con el fin de que vean un
anuncio de vídeo y aumentar la visibilidad de sus vídeos ante una audiencia interesada
● ANUNCIOS IN - STREAM: Se publican antes, durante o después de los vídeos en YouTube.
Es posible saltarlos transcurridos cinco segundos
En los anuncios TrueView, paga cuando el espectador ve 30 segundos del vídeo o interacciona
con él.
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Formatos de anuncio
● ANUNCIOS BUMPER: Anuncios de 6 segundos que aparecen durante, antes o después de
otros vídeos.
● El usuario no puede saltarse el anuncio
Se paga según impresiones. Usan pujas de CPM.
Medición y KPI’s
@analisisweb
http://analisis-web.es
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Métricas de rendimiento
● Impresiones y clics
● Posición media y CTR
● Evolución del CPC
● Diferencia entre CPC real y máximo
● Evolución del nivel de calidad
● Tasa de rebote
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
Métricas de negocio
● Tasa de conversión
● Coste por conversión ( coste / nº de conversiones)
● RPC ( ingresos/clics)
● ROI
● Tasa de inversión ( coste/ ventas)
● Ventas
● Ventas medias...
@analisisweb
http://analisis-web.es
ADWORDS
KPI’s SEGÚN OBJETIVO
“#AWconGA Analítica web con Google Analytics 2.0
libros.com
CarlosMlebrón (@analisisweb)
● Analista web en rtve.es
● Autor de analisis-web.es
● Autor de #AWconGA 2.0 ( libros.com)
¡¡GRACIAS!!
analisis-web.es
@analisisweb
http://analisis-web.es

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

Cómo optimizar una campaña de Google Adwords en 50 minutos
Cómo optimizar una campaña de Google Adwords en 50 minutosCómo optimizar una campaña de Google Adwords en 50 minutos
Cómo optimizar una campaña de Google Adwords en 50 minutosSemmantica
 
Google Adwords es fácil si sabes cómo
Google Adwords es fácil si sabes cómoGoogle Adwords es fácil si sabes cómo
Google Adwords es fácil si sabes cómoDavid Merinas Ariza
 
Guía optimización google ad words
Guía optimización google ad wordsGuía optimización google ad words
Guía optimización google ad wordsIgrafiq Diseño Web
 
Taller SEM Advanced: Claves para la Gestión, Automatización y Desarrollo de E...
Taller SEM Advanced: Claves para la Gestión, Automatización y Desarrollo de E...Taller SEM Advanced: Claves para la Gestión, Automatización y Desarrollo de E...
Taller SEM Advanced: Claves para la Gestión, Automatización y Desarrollo de E...Alba Blanco
 
Google Academies: Documentación Adwords Fundamentals
Google Academies: Documentación Adwords FundamentalsGoogle Academies: Documentación Adwords Fundamentals
Google Academies: Documentación Adwords FundamentalsDaniel Pérez Rovira
 
Google academies básico Madrid 2014
Google academies básico Madrid 2014 Google academies básico Madrid 2014
Google academies básico Madrid 2014 Abraham Morales Ruiz
 
Sem basico - Google Adwords en la red de búsqueda básico
Sem basico - Google Adwords en la red de búsqueda básicoSem basico - Google Adwords en la red de búsqueda básico
Sem basico - Google Adwords en la red de búsqueda básicoDavid Martín
 
Experiencia de usuario y posicionamiento en buscadores pudiendo elegir un mod...
Experiencia de usuario y posicionamiento en buscadores pudiendo elegir un mod...Experiencia de usuario y posicionamiento en buscadores pudiendo elegir un mod...
Experiencia de usuario y posicionamiento en buscadores pudiendo elegir un mod...Patricio García De Leo
 
Webinar - Marketing Online con Microsoft Bing Ads
Webinar - Marketing Online con Microsoft Bing AdsWebinar - Marketing Online con Microsoft Bing Ads
Webinar - Marketing Online con Microsoft Bing AdsArsys
 
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimizaciónExamen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimizaciónMarcelo Honores
 
Manual oficial de Google AdWords
Manual oficial de Google AdWordsManual oficial de Google AdWords
Manual oficial de Google AdWordsClickDirecto
 
Exprime las posibilidades del retargeting con Adwords - Natalia Sampériz - Se...
Exprime las posibilidades del retargeting con Adwords - Natalia Sampériz - Se...Exprime las posibilidades del retargeting con Adwords - Natalia Sampériz - Se...
Exprime las posibilidades del retargeting con Adwords - Natalia Sampériz - Se...Semmantica
 
Cusrso Ad Words
Cusrso Ad WordsCusrso Ad Words
Cusrso Ad WordsSeMeQuEmA
 
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParteMarketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParteGrupo BGL
 
El Planificador de Palabras Clave, el nuevo Keyword Tool de Google
El Planificador de Palabras Clave, el nuevo Keyword Tool de GoogleEl Planificador de Palabras Clave, el nuevo Keyword Tool de Google
El Planificador de Palabras Clave, el nuevo Keyword Tool de GoogleJavier Marcilla
 
Introducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsIntroducción a Google Adwords
Introducción a Google Adwordsideinternet.com
 
Taller de Marketing Online
Taller de Marketing OnlineTaller de Marketing Online
Taller de Marketing Onlineguest0f29f0
 
Presentación sobre presupuestos en Adwords
Presentación sobre presupuestos en AdwordsPresentación sobre presupuestos en Adwords
Presentación sobre presupuestos en AdwordsDavid Martín
 

La actualidad más candente (18)

Cómo optimizar una campaña de Google Adwords en 50 minutos
Cómo optimizar una campaña de Google Adwords en 50 minutosCómo optimizar una campaña de Google Adwords en 50 minutos
Cómo optimizar una campaña de Google Adwords en 50 minutos
 
Google Adwords es fácil si sabes cómo
Google Adwords es fácil si sabes cómoGoogle Adwords es fácil si sabes cómo
Google Adwords es fácil si sabes cómo
 
Guía optimización google ad words
Guía optimización google ad wordsGuía optimización google ad words
Guía optimización google ad words
 
Taller SEM Advanced: Claves para la Gestión, Automatización y Desarrollo de E...
Taller SEM Advanced: Claves para la Gestión, Automatización y Desarrollo de E...Taller SEM Advanced: Claves para la Gestión, Automatización y Desarrollo de E...
Taller SEM Advanced: Claves para la Gestión, Automatización y Desarrollo de E...
 
Google Academies: Documentación Adwords Fundamentals
Google Academies: Documentación Adwords FundamentalsGoogle Academies: Documentación Adwords Fundamentals
Google Academies: Documentación Adwords Fundamentals
 
Google academies básico Madrid 2014
Google academies básico Madrid 2014 Google academies básico Madrid 2014
Google academies básico Madrid 2014
 
Sem basico - Google Adwords en la red de búsqueda básico
Sem basico - Google Adwords en la red de búsqueda básicoSem basico - Google Adwords en la red de búsqueda básico
Sem basico - Google Adwords en la red de búsqueda básico
 
Experiencia de usuario y posicionamiento en buscadores pudiendo elegir un mod...
Experiencia de usuario y posicionamiento en buscadores pudiendo elegir un mod...Experiencia de usuario y posicionamiento en buscadores pudiendo elegir un mod...
Experiencia de usuario y posicionamiento en buscadores pudiendo elegir un mod...
 
Webinar - Marketing Online con Microsoft Bing Ads
Webinar - Marketing Online con Microsoft Bing AdsWebinar - Marketing Online con Microsoft Bing Ads
Webinar - Marketing Online con Microsoft Bing Ads
 
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimizaciónExamen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
 
Manual oficial de Google AdWords
Manual oficial de Google AdWordsManual oficial de Google AdWords
Manual oficial de Google AdWords
 
Exprime las posibilidades del retargeting con Adwords - Natalia Sampériz - Se...
Exprime las posibilidades del retargeting con Adwords - Natalia Sampériz - Se...Exprime las posibilidades del retargeting con Adwords - Natalia Sampériz - Se...
Exprime las posibilidades del retargeting con Adwords - Natalia Sampériz - Se...
 
Cusrso Ad Words
Cusrso Ad WordsCusrso Ad Words
Cusrso Ad Words
 
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParteMarketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
 
El Planificador de Palabras Clave, el nuevo Keyword Tool de Google
El Planificador de Palabras Clave, el nuevo Keyword Tool de GoogleEl Planificador de Palabras Clave, el nuevo Keyword Tool de Google
El Planificador de Palabras Clave, el nuevo Keyword Tool de Google
 
Introducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsIntroducción a Google Adwords
Introducción a Google Adwords
 
Taller de Marketing Online
Taller de Marketing OnlineTaller de Marketing Online
Taller de Marketing Online
 
Presentación sobre presupuestos en Adwords
Presentación sobre presupuestos en AdwordsPresentación sobre presupuestos en Adwords
Presentación sobre presupuestos en Adwords
 

Destacado

legalizing prostitution in india
legalizing prostitution in indialegalizing prostitution in india
legalizing prostitution in india204080
 
Google Adwords by Neha Nayak
Google Adwords by Neha NayakGoogle Adwords by Neha Nayak
Google Adwords by Neha NayakNeha Nayak
 
Presentation of prostitution
Presentation of prostitutionPresentation of prostitution
Presentation of prostitutionManu Pérez
 
GST Power Point Presentation
GST Power Point PresentationGST Power Point Presentation
GST Power Point Presentationpraveendel
 
Google adwords ppt by sushen jamwal
Google adwords ppt by sushen jamwalGoogle adwords ppt by sushen jamwal
Google adwords ppt by sushen jamwalSushen Jamwal
 

Destacado (6)

legalizing prostitution in india
legalizing prostitution in indialegalizing prostitution in india
legalizing prostitution in india
 
Google Adwords by Neha Nayak
Google Adwords by Neha NayakGoogle Adwords by Neha Nayak
Google Adwords by Neha Nayak
 
Presentation of prostitution
Presentation of prostitutionPresentation of prostitution
Presentation of prostitution
 
GST Power Point Presentation
GST Power Point PresentationGST Power Point Presentation
GST Power Point Presentation
 
Google adwords ppt by sushen jamwal
Google adwords ppt by sushen jamwalGoogle adwords ppt by sushen jamwal
Google adwords ppt by sushen jamwal
 
2015 Google Adwords Training
2015 Google Adwords Training2015 Google Adwords Training
2015 Google Adwords Training
 

Similar a Aprende Adwords con @analisisweb

Examen de certificacion de ADWORDS: C08-2 medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-2 medición y optimizaciónExamen de certificacion de ADWORDS: C08-2 medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-2 medición y optimizaciónMarcelo Honores
 
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup  Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup SaraCaicedoVelasquez
 
Curso AdWords Costa Brava
Curso AdWords  Costa BravaCurso AdWords  Costa Brava
Curso AdWords Costa BravaOveralia
 
Cómo sacarle el jugo a cada centavo en Google Adwords.
Cómo sacarle el jugo a cada centavo en Google Adwords.Cómo sacarle el jugo a cada centavo en Google Adwords.
Cómo sacarle el jugo a cada centavo en Google Adwords.Interlat
 
Presentacion google adwords
Presentacion google adwordsPresentacion google adwords
Presentacion google adwordsSenati
 
AP8-AA2-EV1-Posicionamiento de motores de busqueda
AP8-AA2-EV1-Posicionamiento de motores de busqueda AP8-AA2-EV1-Posicionamiento de motores de busqueda
AP8-AA2-EV1-Posicionamiento de motores de busqueda etbatalla
 
3.4 Quiero hacer publicidad SEM
3.4 Quiero hacer publicidad SEM3.4 Quiero hacer publicidad SEM
3.4 Quiero hacer publicidad SEMBrox Technology
 
3.5 Anuncios y extensiones
3.5 Anuncios y extensiones3.5 Anuncios y extensiones
3.5 Anuncios y extensionesBrox Technology
 
Marketing en buscadores: SEM
Marketing en buscadores: SEMMarketing en buscadores: SEM
Marketing en buscadores: SEMAXEL
 
Marketing en buscadores: SEM
Marketing en buscadores: SEMMarketing en buscadores: SEM
Marketing en buscadores: SEMR.I.L
 
Presentación sobre la certificación de ad words
Presentación sobre la certificación de ad wordsPresentación sobre la certificación de ad words
Presentación sobre la certificación de ad wordsEzequiel Gutierrez
 
Clinic SEO: SEO + PPC: Más que amigos
Clinic SEO: SEO + PPC: Más que amigosClinic SEO: SEO + PPC: Más que amigos
Clinic SEO: SEO + PPC: Más que amigosClinic Seo
 
Clinic SEO: SEO & PPC love 2017
Clinic SEO: SEO & PPC love 2017Clinic SEO: SEO & PPC love 2017
Clinic SEO: SEO & PPC love 2017Arturo Marimon
 
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)Unai Benito
 
Curso SEM / Adwords - Industrial & Ecommerce Webinar
Curso SEM / Adwords - Industrial & Ecommerce WebinarCurso SEM / Adwords - Industrial & Ecommerce Webinar
Curso SEM / Adwords - Industrial & Ecommerce WebinarOscar García
 

Similar a Aprende Adwords con @analisisweb (20)

otra cotizacion
otra cotizacionotra cotizacion
otra cotizacion
 
Tareaaaaaaa
TareaaaaaaaTareaaaaaaa
Tareaaaaaaa
 
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-2 medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-2 medición y optimizaciónExamen de certificacion de ADWORDS: C08-2 medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-2 medición y optimización
 
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup  Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
 
Curso AdWords Costa Brava
Curso AdWords  Costa BravaCurso AdWords  Costa Brava
Curso AdWords Costa Brava
 
Google adwords
Google adwordsGoogle adwords
Google adwords
 
Cómo sacarle el jugo a cada centavo en Google Adwords.
Cómo sacarle el jugo a cada centavo en Google Adwords.Cómo sacarle el jugo a cada centavo en Google Adwords.
Cómo sacarle el jugo a cada centavo en Google Adwords.
 
Presentacion google adwords
Presentacion google adwordsPresentacion google adwords
Presentacion google adwords
 
AP8-AA2-EV1-Posicionamiento de motores de busqueda
AP8-AA2-EV1-Posicionamiento de motores de busqueda AP8-AA2-EV1-Posicionamiento de motores de busqueda
AP8-AA2-EV1-Posicionamiento de motores de busqueda
 
3.3 ¿Qué es SEM?
3.3 ¿Qué es SEM?3.3 ¿Qué es SEM?
3.3 ¿Qué es SEM?
 
3.4 Quiero hacer publicidad SEM
3.4 Quiero hacer publicidad SEM3.4 Quiero hacer publicidad SEM
3.4 Quiero hacer publicidad SEM
 
Marketing en buscadores. SEM.
Marketing en buscadores. SEM. Marketing en buscadores. SEM.
Marketing en buscadores. SEM.
 
3.5 Anuncios y extensiones
3.5 Anuncios y extensiones3.5 Anuncios y extensiones
3.5 Anuncios y extensiones
 
Marketing en buscadores: SEM
Marketing en buscadores: SEMMarketing en buscadores: SEM
Marketing en buscadores: SEM
 
Marketing en buscadores: SEM
Marketing en buscadores: SEMMarketing en buscadores: SEM
Marketing en buscadores: SEM
 
Presentación sobre la certificación de ad words
Presentación sobre la certificación de ad wordsPresentación sobre la certificación de ad words
Presentación sobre la certificación de ad words
 
Clinic SEO: SEO + PPC: Más que amigos
Clinic SEO: SEO + PPC: Más que amigosClinic SEO: SEO + PPC: Más que amigos
Clinic SEO: SEO + PPC: Más que amigos
 
Clinic SEO: SEO & PPC love 2017
Clinic SEO: SEO & PPC love 2017Clinic SEO: SEO & PPC love 2017
Clinic SEO: SEO & PPC love 2017
 
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
 
Curso SEM / Adwords - Industrial & Ecommerce Webinar
Curso SEM / Adwords - Industrial & Ecommerce WebinarCurso SEM / Adwords - Industrial & Ecommerce Webinar
Curso SEM / Adwords - Industrial & Ecommerce Webinar
 

Más de analisis-web.es

Un Google Tag Manager para dominarlos a todos
Un Google Tag Manager para dominarlos a todosUn Google Tag Manager para dominarlos a todos
Un Google Tag Manager para dominarlos a todosanalisis-web.es
 
Qué esperar de un analista web
Qué esperar de un analista webQué esperar de un analista web
Qué esperar de un analista webanalisis-web.es
 
Visualización de datos con Google Data Studio
Visualización de datos con Google Data Studio Visualización de datos con Google Data Studio
Visualización de datos con Google Data Studio analisis-web.es
 
Introduccion gtm Google Tag Manager2017
Introduccion gtm  Google Tag Manager2017Introduccion gtm  Google Tag Manager2017
Introduccion gtm Google Tag Manager2017analisis-web.es
 
Adobe analytics con @analisisweb
Adobe analytics con @analisiswebAdobe analytics con @analisisweb
Adobe analytics con @analisiswebanalisis-web.es
 
#retolebron grupo de terapia
#retolebron grupo de terapia#retolebron grupo de terapia
#retolebron grupo de terapiaanalisis-web.es
 
Todo Google/Universal Analytics
Todo Google/Universal AnalyticsTodo Google/Universal Analytics
Todo Google/Universal Analyticsanalisis-web.es
 
@analisisweb medición en redes sociales
@analisisweb medición en redes sociales@analisisweb medición en redes sociales
@analisisweb medición en redes socialesanalisis-web.es
 
Trucos universal analytics
Trucos universal analyticsTrucos universal analytics
Trucos universal analyticsanalisis-web.es
 
Google analytics y aplicaciones móviles
Google analytics y aplicaciones móvilesGoogle analytics y aplicaciones móviles
Google analytics y aplicaciones móvilesanalisis-web.es
 
Analítica web y comercio electrónico
Analítica web y comercio electrónicoAnalítica web y comercio electrónico
Analítica web y comercio electrónicoanalisis-web.es
 
Socialanalytics: Organizando un poco el trabajo
Socialanalytics: Organizando un poco el trabajoSocialanalytics: Organizando un poco el trabajo
Socialanalytics: Organizando un poco el trabajoanalisis-web.es
 
Manual de google analytics (indice)
Manual de google analytics (indice)Manual de google analytics (indice)
Manual de google analytics (indice)analisis-web.es
 
Analitica web: diferentes herramientas diferentes resultados
Analitica web: diferentes herramientas diferentes resultadosAnalitica web: diferentes herramientas diferentes resultados
Analitica web: diferentes herramientas diferentes resultadosanalisis-web.es
 
Creando contenido en internet
Creando contenido en internetCreando contenido en internet
Creando contenido en internetanalisis-web.es
 
Investigación cualitativa
Investigación cualitativaInvestigación cualitativa
Investigación cualitativaanalisis-web.es
 
Analítica web para redes de blogs
Analítica web para redes de blogsAnalítica web para redes de blogs
Analítica web para redes de blogsanalisis-web.es
 

Más de analisis-web.es (19)

Un Google Tag Manager para dominarlos a todos
Un Google Tag Manager para dominarlos a todosUn Google Tag Manager para dominarlos a todos
Un Google Tag Manager para dominarlos a todos
 
Qué esperar de un analista web
Qué esperar de un analista webQué esperar de un analista web
Qué esperar de un analista web
 
Visualización de datos con Google Data Studio
Visualización de datos con Google Data Studio Visualización de datos con Google Data Studio
Visualización de datos con Google Data Studio
 
Introduccion gtm Google Tag Manager2017
Introduccion gtm  Google Tag Manager2017Introduccion gtm  Google Tag Manager2017
Introduccion gtm Google Tag Manager2017
 
Introduccion a cro
Introduccion a croIntroduccion a cro
Introduccion a cro
 
Adobe analytics con @analisisweb
Adobe analytics con @analisiswebAdobe analytics con @analisisweb
Adobe analytics con @analisisweb
 
#retolebron grupo de terapia
#retolebron grupo de terapia#retolebron grupo de terapia
#retolebron grupo de terapia
 
Todo Google/Universal Analytics
Todo Google/Universal AnalyticsTodo Google/Universal Analytics
Todo Google/Universal Analytics
 
@analisisweb medición en redes sociales
@analisisweb medición en redes sociales@analisisweb medición en redes sociales
@analisisweb medición en redes sociales
 
Trucos universal analytics
Trucos universal analyticsTrucos universal analytics
Trucos universal analytics
 
Google analytics y aplicaciones móviles
Google analytics y aplicaciones móvilesGoogle analytics y aplicaciones móviles
Google analytics y aplicaciones móviles
 
Google analytics tuning
Google analytics tuningGoogle analytics tuning
Google analytics tuning
 
Analítica web y comercio electrónico
Analítica web y comercio electrónicoAnalítica web y comercio electrónico
Analítica web y comercio electrónico
 
Socialanalytics: Organizando un poco el trabajo
Socialanalytics: Organizando un poco el trabajoSocialanalytics: Organizando un poco el trabajo
Socialanalytics: Organizando un poco el trabajo
 
Manual de google analytics (indice)
Manual de google analytics (indice)Manual de google analytics (indice)
Manual de google analytics (indice)
 
Analitica web: diferentes herramientas diferentes resultados
Analitica web: diferentes herramientas diferentes resultadosAnalitica web: diferentes herramientas diferentes resultados
Analitica web: diferentes herramientas diferentes resultados
 
Creando contenido en internet
Creando contenido en internetCreando contenido en internet
Creando contenido en internet
 
Investigación cualitativa
Investigación cualitativaInvestigación cualitativa
Investigación cualitativa
 
Analítica web para redes de blogs
Analítica web para redes de blogsAnalítica web para redes de blogs
Analítica web para redes de blogs
 

Aprende Adwords con @analisisweb