SlideShare una empresa de Scribd logo
1 Iniciador Barcelona Rafa Jiménez
2 Evolución Profesional Ejemplo de texto en diapositiva Cloud Marketing Agency
Emprendemosisitas MarissaMayers: “Consigue visitas  que el dinero vendrá solo”. Vicepresidenta de Productos de Búsqueda y experiencia del usuario  en Google. Añadiría…  y si tienes pocas visitas busca formas de monetización alternativas. 3
4 Las Redes de Afiliados
Qué es una Red de Afiliados 5 Redes de Afiliados Tráfico Banners + feeds Tráfico // Banners + feeds
Qué es una Red de Afiliados Cómo podemos trabajar un programa de una Red de Afiliados? 6
Qué es una Red de Afiliados Cómo trabajar un programa de afiliados: Vendiendo especialmente sus productos 7
Qué es una Red de Afiliados Para qué puede servirnos una Red de Afiliados? 8 - Feed -
  SHOW ME THE MONEY! 9
Hacer Dinero / Soporte Tipos de remuneración: ,[object Object]
 Coste Por Lead (CPL)
Coste Por Venta (CPV)
Revenue Share
Mixtos: CPC + CPV,..10
Cómo se contabilizan las ventas? ** La ventaja de ser el último **  11
Desde el punto de vista del anunciante: 12
Hacer Dinero / Anunciante Porqué lanzar un programa de afiliación: Herramienta Comercial por Resultados. Aumento de Ventas. Se paga lo que el anunciante quiere por una venta. Generación de marca por “cero” euros. 13
Hacer dinero Anunciante Establecer la política de Afiliados: Aceptación de Estrategias de  Search Marketing. Enlaces directos. Uso de la marca permitido. 2. Aceptación de páginas de Cashback. 3. Utilización de popups, layers,… 4. Utilización de Softwares. 14
Hacer dinero Anunciante 10 Errores que hace un Anunciante (Fuente: TDBlog.es) Utilizar creatividades de brand. Ofrecer comisiones bajas. Retrasos en los pagos. Pausar el programa. Sin relación con la estacionalidad del producto. Bajar las comisiones. No utilizar prepago Dejar de invertir en tu propio site. Ofrecer fugas. Fidelización de Afiliados. 15
Hacer dinero Anunciante Consejos y Precauciones: Anunciante: Id de Transacciones: Caza de ventas simuladas. Control ventas anuladas. Control total de Leads. Cuidado con las campañas de PPC: Geolocalizaciones. Programación horaria. 16
Desde el punto de vista del Soporte: 17
Hacer dinero / Soporte Cómo elegir un programa (Fuente TDBlog.es): Comisión. Duración de la cookie. Eventos recurrentes (Estacionalidades). Periodo de pagos y retrasos. iVentas. Políticas de Keyword Marketing. Tipos de Creatividades. Los productos a comercializar. Precios de los productos. Usabilidad de la web. Confianza en la marca. Fugas de tráfico en su web. Utilizan promociones. 18
Hacer dinero Soporte 19 Web del Anunciante
Hacer dinero Soporte Cómo sabemos si somos rentables?  eCPM Medida para normalizar los diferentes valores. Web con 100.000 impresiones Obtenidas: PPC: 50.000 impresiones  500€ SEO: 20.000 impresiones  500€ Direct: 30.000 impresiones  0€ 100.000 impresiones a 1.000€  CPM = 10€ Ventas por valor de 2.000€  eCPM= 2000/(100.000/1000) = 20 € Como 20€ CPM > 10€ CPM  Rentable 20
Problemas que nos encontraremos: 21 Anunciantes: ,[object Object]

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
BuscaPé
 
Importancia del Márketing de Afiliación
Importancia del Márketing de AfiliaciónImportancia del Márketing de Afiliación
Importancia del Márketing de AfiliaciónBuscaPé
 
ZonaMediaManager
ZonaMediaManagerZonaMediaManager
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Minitiva
 
Presentacion Google Adwords
Presentacion  Google  AdwordsPresentacion  Google  Adwords
Presentacion Google Adwordsesklusive
 
Propuesta Google Adwords
Propuesta Google AdwordsPropuesta Google Adwords
Propuesta Google Adwords
Carlos Jurado
 
Presentacion seminario wtc noviembre 2010
Presentacion seminario wtc noviembre 2010Presentacion seminario wtc noviembre 2010
Presentacion seminario wtc noviembre 2010
club14bis
 
Master en Franquicias 09
Master en Franquicias 09Master en Franquicias 09
Master en Franquicias 09ESTUDIO CANUDAS
 
Modelos de atribución
Modelos de atribuciónModelos de atribución
Modelos de atribución
Carles Alonso Mármol
 
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
COIICV
 
Looking4, respuesta directa
Looking4, respuesta directaLooking4, respuesta directa
Looking4, respuesta directa
Borja Pascual
 
Facebook Ads por carles alonso
Facebook Ads por carles alonsoFacebook Ads por carles alonso
Facebook Ads por carles alonso
Carles Alonso Mármol
 
Presentación Lomadee Argentina
Presentación Lomadee ArgentinaPresentación Lomadee Argentina
Presentación Lomadee Argentina
BuscaPé
 
Publicidad de Google
Publicidad de GooglePublicidad de Google
Publicidad de Google
iMedia Creativa
 
Introducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsIntroducción a Google Adwords
Introducción a Google Adwords
Escuela Digital
 
Cómo crear tu primera campaña en Google Adwords
Cómo crear tu primera campaña en Google AdwordsCómo crear tu primera campaña en Google Adwords
Cómo crear tu primera campaña en Google Adwords
Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha
 
Objetivos de Campaña Google Ads
Objetivos de Campaña Google AdsObjetivos de Campaña Google Ads
Objetivos de Campaña Google Ads
Pedro Bermudez Talavera
 
Estrategias exitosas-google-ads
Estrategias exitosas-google-adsEstrategias exitosas-google-ads
¿Qué es el SEM? Parte 2
¿Qué es el SEM? Parte 2¿Qué es el SEM? Parte 2
¿Qué es el SEM? Parte 2
Marcel Alejandro Pazos Peralta
 
Servicio de SEM - Google AdWords
Servicio de SEM - Google AdWordsServicio de SEM - Google AdWords
Servicio de SEM - Google AdWords
John The Fisherman
 

La actualidad más candente (20)

¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
 
Importancia del Márketing de Afiliación
Importancia del Márketing de AfiliaciónImportancia del Márketing de Afiliación
Importancia del Márketing de Afiliación
 
ZonaMediaManager
ZonaMediaManagerZonaMediaManager
ZonaMediaManager
 
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
 
Presentacion Google Adwords
Presentacion  Google  AdwordsPresentacion  Google  Adwords
Presentacion Google Adwords
 
Propuesta Google Adwords
Propuesta Google AdwordsPropuesta Google Adwords
Propuesta Google Adwords
 
Presentacion seminario wtc noviembre 2010
Presentacion seminario wtc noviembre 2010Presentacion seminario wtc noviembre 2010
Presentacion seminario wtc noviembre 2010
 
Master en Franquicias 09
Master en Franquicias 09Master en Franquicias 09
Master en Franquicias 09
 
Modelos de atribución
Modelos de atribuciónModelos de atribución
Modelos de atribución
 
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
 
Looking4, respuesta directa
Looking4, respuesta directaLooking4, respuesta directa
Looking4, respuesta directa
 
Facebook Ads por carles alonso
Facebook Ads por carles alonsoFacebook Ads por carles alonso
Facebook Ads por carles alonso
 
Presentación Lomadee Argentina
Presentación Lomadee ArgentinaPresentación Lomadee Argentina
Presentación Lomadee Argentina
 
Publicidad de Google
Publicidad de GooglePublicidad de Google
Publicidad de Google
 
Introducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsIntroducción a Google Adwords
Introducción a Google Adwords
 
Cómo crear tu primera campaña en Google Adwords
Cómo crear tu primera campaña en Google AdwordsCómo crear tu primera campaña en Google Adwords
Cómo crear tu primera campaña en Google Adwords
 
Objetivos de Campaña Google Ads
Objetivos de Campaña Google AdsObjetivos de Campaña Google Ads
Objetivos de Campaña Google Ads
 
Estrategias exitosas-google-ads
Estrategias exitosas-google-adsEstrategias exitosas-google-ads
Estrategias exitosas-google-ads
 
¿Qué es el SEM? Parte 2
¿Qué es el SEM? Parte 2¿Qué es el SEM? Parte 2
¿Qué es el SEM? Parte 2
 
Servicio de SEM - Google AdWords
Servicio de SEM - Google AdWordsServicio de SEM - Google AdWords
Servicio de SEM - Google AdWords
 

Destacado

Tudo sobreafiliados guiacompleto
Tudo sobreafiliados guiacompletoTudo sobreafiliados guiacompleto
Tudo sobreafiliados guiacompletoTibério Santos
 
sercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad | Buzoneo madridsercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad
 
Glosario de términos política
Glosario de términos políticaGlosario de términos política
Glosario de términos política
Gabyysol
 
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologíasLa transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologíasamdia
 
Redes de afiliados
Redes de afiliadosRedes de afiliados
Redes de afiliados
albertoburgos67
 
Guillermo sánchez nuevos modelos de pago
Guillermo sánchez   nuevos modelos de pagoGuillermo sánchez   nuevos modelos de pago
Guillermo sánchez nuevos modelos de pago
Elchesmartcity2014
 
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
eCommerce Institute
 
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Laura Montero
 
Modelos de pago por publicidad online
Modelos de pago por publicidad onlineModelos de pago por publicidad online
Modelos de pago por publicidad online
AMALMAT SANTA LUCÍA
 
Introducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Introducción a CRO - Conversion Rate OptimizationIntroducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Introducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Xavier Colomes
 
Monetizacion modelos online ie - celia villalobos.30112011
Monetizacion modelos online  ie - celia villalobos.30112011Monetizacion modelos online  ie - celia villalobos.30112011
Monetizacion modelos online ie - celia villalobos.30112011Xavier Jiménez Sama
 
Redes de Afiliados
Redes de AfiliadosRedes de Afiliados
Redes de Afiliados
MindProject
 

Destacado (14)

Tudo sobreafiliados guiacompleto
Tudo sobreafiliados guiacompletoTudo sobreafiliados guiacompleto
Tudo sobreafiliados guiacompleto
 
sercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad | Buzoneo madridsercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad | Buzoneo madrid
 
Glosario de términos política
Glosario de términos políticaGlosario de términos política
Glosario de términos política
 
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologíasLa transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
 
Glosario de términos 2.0
Glosario de términos 2.0Glosario de términos 2.0
Glosario de términos 2.0
 
Publidirecta mk digital cpa y cpl
Publidirecta mk digital cpa  y cplPublidirecta mk digital cpa  y cpl
Publidirecta mk digital cpa y cpl
 
Redes de afiliados
Redes de afiliadosRedes de afiliados
Redes de afiliados
 
Guillermo sánchez nuevos modelos de pago
Guillermo sánchez   nuevos modelos de pagoGuillermo sánchez   nuevos modelos de pago
Guillermo sánchez nuevos modelos de pago
 
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
 
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
 
Modelos de pago por publicidad online
Modelos de pago por publicidad onlineModelos de pago por publicidad online
Modelos de pago por publicidad online
 
Introducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Introducción a CRO - Conversion Rate OptimizationIntroducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Introducción a CRO - Conversion Rate Optimization
 
Monetizacion modelos online ie - celia villalobos.30112011
Monetizacion modelos online  ie - celia villalobos.30112011Monetizacion modelos online  ie - celia villalobos.30112011
Monetizacion modelos online ie - celia villalobos.30112011
 
Redes de Afiliados
Redes de AfiliadosRedes de Afiliados
Redes de Afiliados
 

Similar a Redes de Afiliados en Marketing Online

Display advertising
Display advertisingDisplay advertising
Display advertising
Brox Technology
 
7.2 Display advertising. Medición
7.2 Display advertising. Medición7.2 Display advertising. Medición
7.2 Display advertising. Medición
Brox Technology
 
7.1 Display advertising
7.1 Display advertising7.1 Display advertising
7.1 Display advertising
Brox Technology
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
Elio Laureano
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
Manager Asesores
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
R.I.L
 
Analítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIsAnalítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIs
Matias Mare
 
Add Value Media_ Advertiser
Add Value Media_ AdvertiserAdd Value Media_ Advertiser
Add Value Media_ AdvertiserAddValueMedia
 
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de InternetCómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Agu Casorzo
 
Manejo correcto del SEM
Manejo correcto del SEMManejo correcto del SEM
Manejo correcto del SEM
Manuel Martin
 
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
Aje Región de Murcia
 
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2BGrowth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Connext Comunicación Digital
 
Seminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Seminario de Introducción a Google Adwords y MarketingSeminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Seminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Evangelina Ferreira
 
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricasBusiness Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Pablo Penades
 
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda onlineCómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha
 
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINECÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha
 
6.3 Afiliación
6.3 Afiliación6.3 Afiliación
6.3 Afiliación
Brox Technology
 
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.comVistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
patriciajebsen
 
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.comVistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.compatriciajebsen
 

Similar a Redes de Afiliados en Marketing Online (20)

Display advertising
Display advertisingDisplay advertising
Display advertising
 
7.2 Display advertising. Medición
7.2 Display advertising. Medición7.2 Display advertising. Medición
7.2 Display advertising. Medición
 
7.1 Display advertising
7.1 Display advertising7.1 Display advertising
7.1 Display advertising
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
 
Analítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIsAnalítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIs
 
Comercio electronico
Comercio electronicoComercio electronico
Comercio electronico
 
Add Value Media_ Advertiser
Add Value Media_ AdvertiserAdd Value Media_ Advertiser
Add Value Media_ Advertiser
 
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de InternetCómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
 
Manejo correcto del SEM
Manejo correcto del SEMManejo correcto del SEM
Manejo correcto del SEM
 
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
 
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2BGrowth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
 
Seminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Seminario de Introducción a Google Adwords y MarketingSeminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Seminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
 
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricasBusiness Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
 
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda onlineCómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
 
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINECÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
 
6.3 Afiliación
6.3 Afiliación6.3 Afiliación
6.3 Afiliación
 
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.comVistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
 
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.comVistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
 

Último

Conceptos Básicos de Programación L.D 10-5
Conceptos Básicos de Programación L.D 10-5Conceptos Básicos de Programación L.D 10-5
Conceptos Básicos de Programación L.D 10-5
JulyMuoz18
 
Ventajas y desventajas de la desinfección con cloro
Ventajas y desventajas de la desinfección con cloroVentajas y desventajas de la desinfección con cloro
Ventajas y desventajas de la desinfección con cloro
durangense277
 
proyecto invernadero desde el departamento de tecnología para Erasmus
proyecto invernadero desde el departamento de tecnología para Erasmusproyecto invernadero desde el departamento de tecnología para Erasmus
proyecto invernadero desde el departamento de tecnología para Erasmus
raquelariza02
 
ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA AÑO LECTIVO 2024
ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA AÑO LECTIVO 2024ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA AÑO LECTIVO 2024
ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA AÑO LECTIVO 2024
DanielErazoMedina
 
TRABAJO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
TRABAJO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdfTRABAJO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
TRABAJO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
thomasdcroz38
 
Estructuras básicas_ conceptos de programación (1).docx
Estructuras básicas_ conceptos de programación  (1).docxEstructuras básicas_ conceptos de programación  (1).docx
Estructuras básicas_ conceptos de programación (1).docx
SamuelRamirez83524
 
Desarrollo de habilidades de pensamiento (2).pdf
Desarrollo de habilidades de pensamiento (2).pdfDesarrollo de habilidades de pensamiento (2).pdf
Desarrollo de habilidades de pensamiento (2).pdf
samuelvideos
 
Conceptos Básicos de Programación. Tecnología
Conceptos Básicos de Programación. TecnologíaConceptos Básicos de Programación. Tecnología
Conceptos Básicos de Programación. Tecnología
coloradxmaria
 
DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdfDESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
sarasofiamontezuma
 
Semana 10_MATRIZ IPER_UPN_ADM_03.06.2024
Semana 10_MATRIZ IPER_UPN_ADM_03.06.2024Semana 10_MATRIZ IPER_UPN_ADM_03.06.2024
Semana 10_MATRIZ IPER_UPN_ADM_03.06.2024
CesarPazosQuispe
 
EduFlex, una educación accesible para quienes no entienden en clases
EduFlex, una educación accesible para quienes no entienden en clasesEduFlex, una educación accesible para quienes no entienden en clases
EduFlex, una educación accesible para quienes no entienden en clases
PABLOCESARGARZONBENI
 
Diagrama de flujo - ingenieria de sistemas 5to semestre
Diagrama de flujo - ingenieria de sistemas 5to semestreDiagrama de flujo - ingenieria de sistemas 5to semestre
Diagrama de flujo - ingenieria de sistemas 5to semestre
DiegoCampos433849
 
Estructuras Básicas_ Conceptos Basicos De Programacion.pdf
Estructuras Básicas_ Conceptos Basicos De Programacion.pdfEstructuras Básicas_ Conceptos Basicos De Programacion.pdf
Estructuras Básicas_ Conceptos Basicos De Programacion.pdf
IsabellaRubio6
 
Posnarrativas en la era de la IA generativa
Posnarrativas en la era de la IA generativaPosnarrativas en la era de la IA generativa
Posnarrativas en la era de la IA generativa
Fernando Villares
 
Estructuras Básicas_Tecnología_Grado10-7.pdf
Estructuras Básicas_Tecnología_Grado10-7.pdfEstructuras Básicas_Tecnología_Grado10-7.pdf
Estructuras Básicas_Tecnología_Grado10-7.pdf
cristianrb0324
 
(PROYECTO) Límites entre el Arte, los Medios de Comunicación y la Informática
(PROYECTO) Límites entre el Arte, los Medios de Comunicación y la Informática(PROYECTO) Límites entre el Arte, los Medios de Comunicación y la Informática
(PROYECTO) Límites entre el Arte, los Medios de Comunicación y la Informática
vazquezgarciajesusma
 
INFORME DE LAS FICHAS.docx.pdf LICEO DEPARTAMENTAL
INFORME DE LAS FICHAS.docx.pdf LICEO DEPARTAMENTALINFORME DE LAS FICHAS.docx.pdf LICEO DEPARTAMENTAL
INFORME DE LAS FICHAS.docx.pdf LICEO DEPARTAMENTAL
CrystalRomero18
 
MANUAL DEL DECODIFICADOR DVB S2. PARA VSAT
MANUAL DEL DECODIFICADOR DVB  S2. PARA VSATMANUAL DEL DECODIFICADOR DVB  S2. PARA VSAT
MANUAL DEL DECODIFICADOR DVB S2. PARA VSAT
Ing. Julio Iván Mera Casas
 
Diagrama de flujo basada en la reparacion de automoviles.pdf
Diagrama de flujo basada en la reparacion de automoviles.pdfDiagrama de flujo basada en la reparacion de automoviles.pdf
Diagrama de flujo basada en la reparacion de automoviles.pdf
ManuelCampos464987
 
3Redu: Responsabilidad, Resiliencia y Respeto
3Redu: Responsabilidad, Resiliencia y Respeto3Redu: Responsabilidad, Resiliencia y Respeto
3Redu: Responsabilidad, Resiliencia y Respeto
cdraco
 

Último (20)

Conceptos Básicos de Programación L.D 10-5
Conceptos Básicos de Programación L.D 10-5Conceptos Básicos de Programación L.D 10-5
Conceptos Básicos de Programación L.D 10-5
 
Ventajas y desventajas de la desinfección con cloro
Ventajas y desventajas de la desinfección con cloroVentajas y desventajas de la desinfección con cloro
Ventajas y desventajas de la desinfección con cloro
 
proyecto invernadero desde el departamento de tecnología para Erasmus
proyecto invernadero desde el departamento de tecnología para Erasmusproyecto invernadero desde el departamento de tecnología para Erasmus
proyecto invernadero desde el departamento de tecnología para Erasmus
 
ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA AÑO LECTIVO 2024
ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA AÑO LECTIVO 2024ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA AÑO LECTIVO 2024
ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA AÑO LECTIVO 2024
 
TRABAJO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
TRABAJO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdfTRABAJO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
TRABAJO DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
 
Estructuras básicas_ conceptos de programación (1).docx
Estructuras básicas_ conceptos de programación  (1).docxEstructuras básicas_ conceptos de programación  (1).docx
Estructuras básicas_ conceptos de programación (1).docx
 
Desarrollo de habilidades de pensamiento (2).pdf
Desarrollo de habilidades de pensamiento (2).pdfDesarrollo de habilidades de pensamiento (2).pdf
Desarrollo de habilidades de pensamiento (2).pdf
 
Conceptos Básicos de Programación. Tecnología
Conceptos Básicos de Programación. TecnologíaConceptos Básicos de Programación. Tecnología
Conceptos Básicos de Programación. Tecnología
 
DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdfDESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO.pdf
 
Semana 10_MATRIZ IPER_UPN_ADM_03.06.2024
Semana 10_MATRIZ IPER_UPN_ADM_03.06.2024Semana 10_MATRIZ IPER_UPN_ADM_03.06.2024
Semana 10_MATRIZ IPER_UPN_ADM_03.06.2024
 
EduFlex, una educación accesible para quienes no entienden en clases
EduFlex, una educación accesible para quienes no entienden en clasesEduFlex, una educación accesible para quienes no entienden en clases
EduFlex, una educación accesible para quienes no entienden en clases
 
Diagrama de flujo - ingenieria de sistemas 5to semestre
Diagrama de flujo - ingenieria de sistemas 5to semestreDiagrama de flujo - ingenieria de sistemas 5to semestre
Diagrama de flujo - ingenieria de sistemas 5to semestre
 
Estructuras Básicas_ Conceptos Basicos De Programacion.pdf
Estructuras Básicas_ Conceptos Basicos De Programacion.pdfEstructuras Básicas_ Conceptos Basicos De Programacion.pdf
Estructuras Básicas_ Conceptos Basicos De Programacion.pdf
 
Posnarrativas en la era de la IA generativa
Posnarrativas en la era de la IA generativaPosnarrativas en la era de la IA generativa
Posnarrativas en la era de la IA generativa
 
Estructuras Básicas_Tecnología_Grado10-7.pdf
Estructuras Básicas_Tecnología_Grado10-7.pdfEstructuras Básicas_Tecnología_Grado10-7.pdf
Estructuras Básicas_Tecnología_Grado10-7.pdf
 
(PROYECTO) Límites entre el Arte, los Medios de Comunicación y la Informática
(PROYECTO) Límites entre el Arte, los Medios de Comunicación y la Informática(PROYECTO) Límites entre el Arte, los Medios de Comunicación y la Informática
(PROYECTO) Límites entre el Arte, los Medios de Comunicación y la Informática
 
INFORME DE LAS FICHAS.docx.pdf LICEO DEPARTAMENTAL
INFORME DE LAS FICHAS.docx.pdf LICEO DEPARTAMENTALINFORME DE LAS FICHAS.docx.pdf LICEO DEPARTAMENTAL
INFORME DE LAS FICHAS.docx.pdf LICEO DEPARTAMENTAL
 
MANUAL DEL DECODIFICADOR DVB S2. PARA VSAT
MANUAL DEL DECODIFICADOR DVB  S2. PARA VSATMANUAL DEL DECODIFICADOR DVB  S2. PARA VSAT
MANUAL DEL DECODIFICADOR DVB S2. PARA VSAT
 
Diagrama de flujo basada en la reparacion de automoviles.pdf
Diagrama de flujo basada en la reparacion de automoviles.pdfDiagrama de flujo basada en la reparacion de automoviles.pdf
Diagrama de flujo basada en la reparacion de automoviles.pdf
 
3Redu: Responsabilidad, Resiliencia y Respeto
3Redu: Responsabilidad, Resiliencia y Respeto3Redu: Responsabilidad, Resiliencia y Respeto
3Redu: Responsabilidad, Resiliencia y Respeto
 

Redes de Afiliados en Marketing Online

  • 1. 1 Iniciador Barcelona Rafa Jiménez
  • 2. 2 Evolución Profesional Ejemplo de texto en diapositiva Cloud Marketing Agency
  • 3. Emprendemosisitas MarissaMayers: “Consigue visitas que el dinero vendrá solo”. Vicepresidenta de Productos de Búsqueda y experiencia del usuario en Google. Añadiría… y si tienes pocas visitas busca formas de monetización alternativas. 3
  • 4. 4 Las Redes de Afiliados
  • 5. Qué es una Red de Afiliados 5 Redes de Afiliados Tráfico Banners + feeds Tráfico // Banners + feeds
  • 6. Qué es una Red de Afiliados Cómo podemos trabajar un programa de una Red de Afiliados? 6
  • 7. Qué es una Red de Afiliados Cómo trabajar un programa de afiliados: Vendiendo especialmente sus productos 7
  • 8. Qué es una Red de Afiliados Para qué puede servirnos una Red de Afiliados? 8 - Feed -
  • 9. SHOW ME THE MONEY! 9
  • 10.
  • 11. Coste Por Lead (CPL)
  • 14. Mixtos: CPC + CPV,..10
  • 15. Cómo se contabilizan las ventas? ** La ventaja de ser el último ** 11
  • 16. Desde el punto de vista del anunciante: 12
  • 17. Hacer Dinero / Anunciante Porqué lanzar un programa de afiliación: Herramienta Comercial por Resultados. Aumento de Ventas. Se paga lo que el anunciante quiere por una venta. Generación de marca por “cero” euros. 13
  • 18. Hacer dinero Anunciante Establecer la política de Afiliados: Aceptación de Estrategias de Search Marketing. Enlaces directos. Uso de la marca permitido. 2. Aceptación de páginas de Cashback. 3. Utilización de popups, layers,… 4. Utilización de Softwares. 14
  • 19. Hacer dinero Anunciante 10 Errores que hace un Anunciante (Fuente: TDBlog.es) Utilizar creatividades de brand. Ofrecer comisiones bajas. Retrasos en los pagos. Pausar el programa. Sin relación con la estacionalidad del producto. Bajar las comisiones. No utilizar prepago Dejar de invertir en tu propio site. Ofrecer fugas. Fidelización de Afiliados. 15
  • 20. Hacer dinero Anunciante Consejos y Precauciones: Anunciante: Id de Transacciones: Caza de ventas simuladas. Control ventas anuladas. Control total de Leads. Cuidado con las campañas de PPC: Geolocalizaciones. Programación horaria. 16
  • 21. Desde el punto de vista del Soporte: 17
  • 22. Hacer dinero / Soporte Cómo elegir un programa (Fuente TDBlog.es): Comisión. Duración de la cookie. Eventos recurrentes (Estacionalidades). Periodo de pagos y retrasos. iVentas. Políticas de Keyword Marketing. Tipos de Creatividades. Los productos a comercializar. Precios de los productos. Usabilidad de la web. Confianza en la marca. Fugas de tráfico en su web. Utilizan promociones. 18
  • 23. Hacer dinero Soporte 19 Web del Anunciante
  • 24. Hacer dinero Soporte Cómo sabemos si somos rentables? eCPM Medida para normalizar los diferentes valores. Web con 100.000 impresiones Obtenidas: PPC: 50.000 impresiones  500€ SEO: 20.000 impresiones  500€ Direct: 30.000 impresiones  0€ 100.000 impresiones a 1.000€  CPM = 10€ Ventas por valor de 2.000€  eCPM= 2000/(100.000/1000) = 20 € Como 20€ CPM > 10€ CPM  Rentable 20
  • 25.
  • 26. Inversión inicial y mensual en la Red.
  • 27.
  • 28.
  • 30.
  • 31. Blog de TradeDoubler: tdblog.es
  • 32. Blog de Marketing Online: desmarkt.com24
  • 33. 25 Rafael Jiménez, Marketing en internet Muchas gracias  Rafael Jimenez: blog: www.desmarkt.com mail: rafa@desmarkt.com twitter: Rafa_Jimenez